nou

649 56 8
                                    


Era temprano en la mañana y el ajetreo de la gente ya se podía empezar a oír, tanto en sus hogares como en las calles de Kattegat. En el gran salón los sirvientes iban y venían con comidas y bebidas para el rey y su familia. Sentados rodeando la rectangular mesa se encontraba Ragnar acompañado de toda su familia, pues ese supuesto día regresaba de sus saqueos su hermano, Rollo. Su relación había empeorado desde su casi traición en tierras francas, pero el hombre lo intentaba arreglar; por eso intentaba traer riquezas al reino de su familia cada vez que podía.

No muy lejos, en una de las habitaciones, se encontraban Danae, sus amigas y su hermano, vistiéndose con su propia ropa; tenían pensado visitar el lugar y descubrir cómo habían llegado ahí. Con más urgencia después de haber comprobado que sus móviles ni siquiera encendían, cuando todas juraban haberlos llevado con carga completa en su paseo al bosque. 

Danae llevaba unos pantalones cortos, pues era la única parte de abajo que había traído, con la sudadera de Daven, con la cual su hermano había dormido la noche anterior. No le importó. Agda y Janne, llevaban pantalones cortos de igual manera junto con unas sudaderas anchas que habían empacado el día anterior en la mochila. Y Axe, llevaba su bañador con una chaqueta de chándal. Al menos todo conjuntaba.

- Vale chicas, tenemos que conseguir llegar al lago del que salimos para ver si encontramos algo - Explicó Agda, mientras rebuscaba en su mochila por su calcetín perdido. 

- ¿Algo cómo qué? Lo único que encontraremos son piedras y agua. Ya oíste al vidente, estoy segura que esto son cosas del destino y todas esas vainas - Vaciló Janne mordiéndose una uña. 

- Algo como lo que sea, Janne. Vamos - Estableció, y sin pensar más nada salió por la puerta. 

Janne y Danae se miraron con las cejas alzadas y se encogieron de hombros, siguiéndole el paso a su amiga mientras cogían ambas de la mano de Axe. 

Mientras tanto en el salón, la familia se encontraba charlando cuando Floki entró como un desquiciado. Ivar al verlo se empezó a reír silenciosamente, sabiendo por qué el pobre hombre se encontraba en ese estado. 

- Dime... dime que no es cierto, Ragnar. Porque te juro que me clavo mil astillas como lo sea - Asegura con el ceño fruncido y una gota de sudor corriendo por su frente. Al ver a Ragnar asentir con firmeza se desplomó en una de las sillas vacías con cansancio. 

- Eso te pasa por no haber venido, querido amigo. No te preocupes, están durmiendo; las conocerás - Estableció Ragnar - Es la indicada, Floki.

Al escuchar eso Floki miró a Ivar con conocimiento y con un brillo peculiar en sus ojos.

- Qué suerte tienes, maldito deshuesado - Dijo bromeando.

Cuando la conversación iba más avanzada las chicas entraban por la puerta que dirigía a los aposentos. Danae iba tan concentrada hablando con Axe con la mirada hacia abajo que no se dio cuenta cuando chocó con un cuerpo. Alzó la cabeza rápidamente mientras sus amigas seguían hacia delante, al realizar que había chocado con un sirviente tirando así los rollos de telares que llevaba. Se agachó inmediatamente para ayudar viendo como el chico se había quedado en shock y con las mejillas sonrojadas. Al darse cuenta de lo que hacía Danae, se agachó con torpeza. 

- No se preocupe, princesa. Puedo yo - Dijo sin mirarla a los ojos. Danae siguió recogiendo rollos de telas. 

Delante suyo se reflejaban varias emociones: celos, sorpresa y más celos. Adivinad por parte de quién. 

Danae soltó una risa.

- ¿Princesa? ¿Por qué? Que yo sepa no llevo corona - Terminó sonriendo, mientras ambos se ponían de pie y la susodicha le regalaba una amable sonrisa - Aquí tienes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATEMPORAL | Ivar the Boneless |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora