tres

625 48 2
                                    


Mientras ellas hablaban y discutían, sin darse cuenta habían llamado la atención de todavía más personas; pues casualmente ese día se daba lugar una celebración por el regreso de los guerreros de tierras cristianas, la cual se celebraba cerca del acantilado colindante al pueblo. 

- Pero vamos a ver Agda, ¿Cómo quieres que cante aquí? - Pregunta Danae intentando no llamar mucho la atención para evitar que Axe, el cual se había despertado hacía unos minutos, se entere de mucho.

- Danae, sabes que no te lo pediría si no fuese necesario. No tenemos más opciones que tú, ¿no es así, Janne? - Le respondió nombrando a la rubia para que le diese la razón, aunque no fue respondida - ¿Janne? - Volvió a preguntar.

- Eh... chicas. Creo que tenemos problemas más importantes ahora - Dice Janne con los ojos bien abiertos mirando a sus espaldas. 

Poco a poco, mientras ellas mantenían la discusión, habían sido rodeadas por una especie de soldados armados con hachas y trajes completamente de pieles. Las chicas se habían quedado en blanco sin saber qué hacer ni qué decir, aunque una de ellas se estaba empezando a enfadar de la situación. Danae.

- Axe, ven aquí - Dijo Danae sin mirar a su hermano para no perder de vista a los hombres.

Él, obediente, se acerca a ella, pero antes de poder alcanzarla uno de los hombres lo agarra produciendo que este grite el nombre de su hermana. Ella, sin dudarlo, va corriendo hacia el hombre, pero es interceptada por otros tres, y sin dudarlo, se enzarza en una lucha contra ellos. Mientras todo eso ocurre, sus amigas son agarradas por otros dos hombres y se las llevan, junto con Axe, a un lugar desconocido; Danae no se da cuenta de nada ya que está intentando librarse de esos tres hombres. 

En ese momento, Danae agradece su vida entera como deportista, y sus clases de defensa personal y lucha cuerpo a cuerpo, usando también sus técnicas produciendo que los tres se desmayen con solo un golpe en el cuello y dos movimiento de muñeca; esto provoca que más hombres se acerquen a por ella.

Las chicas y Axe son llevadas a una especie de terraza al aire libre en el cual hay dos pequeñas tarimas de madera. La terraza está abarrotada de gente, pero cuando ellos entran retorciéndose en los brazos de los hombres todo el mundo calla para observar la escena. En una de las tarimas, la más grande, se halla una larga mesa en la cual hay sentadas ocho personas. Dos mujeres y seis hombres. Uno de los hombres se pone de pie con interés, los demás, mucho más jóvenes -de la edad aproximada de las chicas- se quedan mirando la situación, en especial a las chicas con un especial interés.

- ¿Qué es esto? - Pregunta con el ceño fruncido bajando de la tarima de una salto y acercándose extrañado.

- Estaban armando jaleo en la plaza, Ragnar - Responde uno, el que lleva al pequeño Axe, el cual se encuentra con lágrimas resbalando por su cara mientras sigue retorciéndose. 

El hombre, mira a las chicas fijamente.

- ¿Quiénes sois? - Pregunta directamente, antes de mirar al niño - ¿Tienes hambre, niño? - Le pregunta a Axe, el cual asiente tímidamente sin poder parar sus lágrimas. 

El señor, coge a Axe en brazos y lo lleva a la mesa, dejándolo encima de una de las mujeres. Inmediatamente se da la vuelta al escuchar la voz de una de las muchachas. 

- ¿Dónde está mi amiga? - Pregunta Janne con el ceño fruncido a uno de los hombres. No recibe respuesta - ¿Qué dónde está te digo? - Vuelve a preguntar apretando la mandíbula. Agda mientras tanto se encuentra llorando a moco tendido. 

- ¿Qué amiga? La tienes al lado - Responde el hombre - Y bien, ¿Cómo os llamáis? - Vuelve a preguntar masajeándose el puente de la nariz, indicando su nivel de paciencia. 

ATEMPORAL | Ivar the Boneless |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora