Al día siguiente temprano fue a la habitación y vio al pequeño omega dormir, se le veía tan tranquilo que en un impulso se acercó a él y dejo un pequeño beso en su frente como la noche anterior, después se alejó para poder arreglarse.
Después de un rato, siendo ya las 8 regresó con la bandeja de comida para que Jin Ling coma, solo que este último parecía no querer despertar, el omega no era de dormir hasta tarde, pero con todo lo sucedido el día anterior realmente se sentía agotado por lo que quería seguir durmiendo, además que se la paso dando vueltas hasta más de media noche intentando dormir, lo cual solo consiguió abrazando la almohada que tenía el aroma del alfa.
—A-Ling, despierta—, le dijo el alfa en un susurro.
—Ugh...no quiero...—, decía con voz adormilada el omega mientras se tapaba hasta la cabeza con la manta.
—Tienes que comer, después sigues durmiendo si quieres—, le decía divertido SiZhui.
—Déjame dormir...—, gruñía el omega.
SiZhui suspiro al ver que no iba a lograr despertarlo así que solo dijo, "cuando despiertes la comida está en la mesita".
—... vete...—, dijo el omega volteándose para poder seguir durmiendo.
Después de una hora despertó pensando que había sido un sueño, pero al ver que el cuarto era distinto se dio cuenta de que no era un sueño, cayó en cuenta que había creado un lazo con SiZhui... además que había vuelto a tratar mal al alfa, suspiro y puso una mano en su cara, quería intentar hablar con SiZhui sin tener que pelear con él, era difícil para él, ya que había heredado lo peor de su papá y tío.
Desayuno lo que le habían dejado y se alistó para salir, no pensaba quedarse todo el día encerrado esperando que vuelva, eso sería imposible.
Así pasó una semana desde su llegada, a ratos llevaban la fiesta en paz, a ratos peleaban y así se había vuelto casi una rutina, además que había veces que Jin Ling andaba celoso de las omegas que se le acercaban a SiZhui y eso generaba otra pelea más con el alfa, aunque el alfa a veces no entendía el porqué de su comportamiento trataba de complacerlo lo más que podía, pero parecía no ser suficiente para el omega.
Al salir ese día empezó a caminar sin rumbo hasta que vio un pequeño jardín con un estanque que tenía todo tipo de flores como rosas, flores de loto, azaleas, begonias, orquídeas y peonias, las peonias eran muy bonitas hasta que vio que al medio de estas había una pequeña peonia blanca con dorado, esta era la flor que representaba a su manada, la cual creía que estaba extinta, pero al parecer no era así, se quedó sorprendido de que hubiera una así, eran muy difíciles de conseguir por no decir imposible y no solo eso, para que broten era mucho más difícil se tenía que tener mucho cuidado al tratar con esa flor, estaba maravillado con todo lo que estaba viendo hasta que alguien lo interrumpió.
—Son bonitas, ¿no? —, cuestiono Lan Yun con curiosidad.
—Pues... son flores obviamente son bonitas ¡¿Qué tienen de especial?! —, dijo desinteresado, pero muy en el fondo gritaba que sí, eran las flores más bonitas que había visto, en especial la peonia.
—¡¿Qué, que tienen de especial? De verdad preguntas eso, sabes lo difícil que es hacer florecer a las peonias—, dijo un poco alterado Lan Yun, no le gustaba el tono de desprecio que utilizaba el omega.
—Si es tan difícil entonces que planten otras flores y ya, no le veo el problema—, dijo el omega con un tono de superioridad, no le gustaba que el otro le levante la voz, le recordaba a JingYi y eso era irritante.
—Pareces una joven amante...—, dijo Lan Yun burlándose.
—Que mierda dijiste, no me vuelvas a llamar así mocoso—, respondió Jin Ling molesto, ya que si bien era cierto que no era el primero que lo llamaba joven amante el hecho de que se lo digan siempre lo ponía de muy mal humor.
—La verdad, tienes un genio horrible, no entiendo cómo te aguantan, mejor dicho, no entiendo cómo te aguanta mi hermano—, dijo Lan Yun poniéndose a la defensiva, —...además a quien le dices mocoso, somos de la edad idiota—.
Seguían discutiendo hasta que uno de los omegas que estaba pasando fue y le aviso a SiZhui de la situación, este al escuchar que se estaban peleando su hermano y su pareja salió corriendo hacia el lugar donde le indicaban, cuando llego escucho lo que decían.
—Es una estúpida flor, porque haces tanto problema—, gritaba un furioso Jin Ling.
—Eres un imbécil, que no sabes quién...—, se quedó callado cuando vio a su hermano llegar y negar con la cabeza.
—A-Yun—, dijo SiZhui evitando que le diga a Jin Ling que era él el que había buscado, plantado y cuidado especialmente esa peonia.
—Ugh... encárgate de tu estúpido omega—, dijo Lan Yun y se fue molesto.
—No soy su omega, que mierda te pasa—, le grito Jin Ling.
A-Yun paro en seco y lo miro como si no entendiera lo que había dicho, eso lo había desconcertado totalmente, después miro a su hermano, pero no pudo descifrar su mirada, cuando iba a hablar SiZhui se le adelantó.
—El maestro Wei te está buscando para que le ayudes a cuidar a los mellizos—, dijo rápidamente.
Rechinando los dientes Lan Yun se fue de ahí.
—A-Ling, tranquilo, no le hagas caso a A-Yun—, dijo SiZhui para tratar de calmarlo soltando un poco de su aroma.
—Tu hermano es un idiota, hace problemas por nada—, decía el omega molesto sin darse cuenta de que sus palabras lastimaban al alfa.
—¿Te gusta? —, pregunto SiZhui cambiando de tema refiriéndose a la peonia blanca.
—¿Tendría que gustarme? —, respondió el omega con otra pregunta.
—Bueno... solo pensé que te gustaría verla...—, dijo SiZhui sintiéndose un poco herido.
—Ja, solo es una flor SiZhui quien se emocionaría de verlas—, respondió el Jin con desinterés.
—Lo sé, pero de niños nos...—, fue cortado de golpe cuando hablo el omega.
—SiZhui éramos niños, tú lo dijiste, supéralo quieres—, respondió y se fue dejando a un SiZhui muy sorprendido y dolido por lo que había dicho.
Después que se fue Jin Ling, SiZhui se fue al jardín de los conejos y se sentó a pensar que es lo que le pasaba al omega.
—De verdad tanto me odias A-Ling—, decía SiZhui mientras unas lágrimas se le caían, le dolía tanto la actitud del omega.
★★★★★★★★★★
Sé que este capítulo estuvo muy corto, más tarde subiré la parte 4.
Si ven alguna falta de ortografía me avisan para poder corregir lo antes posible.
¡¡¡Gracias por el apoyo que me brindan!!!
❤ ❤ ❤ Nos leemos después ❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤ Los quiero ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
FanfictionSiZhui, un alfa que quiere cumplir una promesa de cuando eran niños... Jin Ling un omega que pronto será el líder de su manada... ¿Podrán estar juntos? ¿Será suficiente el amor que se tienen? 15 capítulos + 3 extras (Completa) ★ Pareja principal Zhu...