CAPÍTULO -08-

2.3K 250 43
                                    

Ya en la reunión estaban todos excepto el que sería el nuevo líder de la manada de los Lan, después de unos cuantos minutos de espera los ancianos empezaron a impacientarse, mientras que JingYi le hacía señas a Jin Ling como preguntando si sabía porque no llegaba SiZhui a lo que el omega negó con la cabeza, después de un largo rato alguien abrió de golpe la puerta.

—Disculpen la tardanza, tuve un pequeño percance—, dijo el alfa agitado.

Jin Ling, JingYi y Jin Fei al verlo se sorprendieron, ya que ellos esperaban ver a SiZhui no a su hermano, este entro y se sentó en su lugar recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Wei WuXian por su tardanza, el asombro en la cara de los jóvenes era obvia, no sabían cómo disimular su cara.

—Bueno ya que llego el joven Lan Yun, podemos comenzar—, dijo uno de los ancianos iniciando la reunión.

—Los nuevos líderes serán Jiang JingYi, Jin Ling, Lan Yun y Nie HuaiSang, así que se les irá informand...—

La reunión se desarrollaba con normalidad, todos prestaban atención a lo que se decía, no había problema alguno hasta que a mitad de la reunión Lan Yun preguntó, —todo bien y estoy de acuerdo con lo que dicen, pero... ¿cuándo aceptaran a mi hermano en la manada de manera oficial? —.

Todos se quedaron en silencio y algunos mostraban confusión en su rostro, no entendían porque decía eso si supuestamente Lan SiZhui era hijo de Wei WuXian y Lan WangJi.

—¿A qué te refieres? —, preguntó Jin Ling con cautela con el corazón que parecía que se le iba a salir.

—Lo mismo que Jin Ling, ¿SiZhui no es hijo del tío Wei? —, pregunto JingYi desconcertado.

Los ancianos se pusieron tensos ante la mirada de los jóvenes, los padres de estos no dijeron nada, se quedaron callados, hasta que habló Lan Quiren, —SiZhui no es hijo biológico de mi sobrino y Wei WuXian—.

Jin Ling se quedó frío, ahora entendía porque no lo querían aceptar como su pareja, porque los ancianos y el mismo Lan Quiren miraba mal al alfa...

—O sea solo porque no es de linaje puro no querían que este con él—, grito Jin Ling saliendo de su shock.

—No es así de simple...—, dijo uno de los ancianos.

—Explíquenme entonces que no entiendo y cómo es eso que no lo aceptan aún en su manada—, decía exaltado el omega.

—Como veras querido Jin Ling, los ancianos no quieren darle la cinta perteneciente a la manada, sé que mis padres siempre han hecho lo que han podido por mi hermano para que sea aceptado, pero no lo lograron—, explico Lan Yun.

La cinta era una representación de cada manada y era otorgada cuando los pequeños aprendían a transformarse, básicamente eso significaba que eran aceptados en la manada, esa cinta aparecía en su pata izquierda para que se distingan las diferentes manadas, los que no llevaban la cinta significaba que eran lobos errantes o lobos rechazados por sus propias manadas.

La cinta de los Lan era de una celeste claro con patrones de nubes, la de los Jin tenía en borde dorado con una peonia blanca bordada también en dorado, la de los Jiang iba en diferentes tonalidades moradas con una flor de loto en medio, la de los Nie era ploma con un toro en medio y la de los Wen era blanquiroja.

—¿Es cierto? —, preguntó Jin Ling.

Wei WuXian miro a su hijo y sabía que no iba a haber quien lo pare hasta que resuelvan su duda, aunque no era el único ya que él mismo no entendía porque no lo aceptaban si básicamente él también fue adoptado, pero a él si lo aceptaron... mientras que a SiZhui no.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora