CAPÍTULO -05-

2.1K 273 35
                                    

Al día siguiente, al despertar se puso a pensar que si hubiera hablado con el alfa todos esos problemas se hubieran evitado y no hubieran llegado al punto de lastimarse mutuamente.

Suspiro y se alisto, ese día regresarían a LanLing y se rompería el lazo, le dolía, pero no podía echarse para atrás.

Al salir, se encontró con Wei WuXian sentado en la entrada, al percatarse de su presencia le sonrió.

—A-Ling estás seguro de lo que estás haciendo—, inquirió Wei WuXian con tristeza.

—...—, Jin Ling desvió la mirada.

—Sabes que te quiere, ¿no? —, preguntó el omega mayor.

—Lose... pero es lo mejor...—, dijo el omega cerrando los ojos para evitar llorar.

Wei WuXian se levantó, abrazó al omega y le dijo, —sé que hay cosas que no está en nuestras manos, pero no sacrifiques tu felicidad—, se separó del omega y mirándolo a los ojos afirmo algo que él ya sabía, —...lo quieres A-Ling y él a ti, ya no se hagan más daño—.

—Maestro Wei, HanGuang-Jun lo está buscando—, dijo SiZhui con un tono suave.

—Bien, ya voy—, miro a Jin Ling, le mostro una pequeña sonrisa y se fue.

—A-Ling partiremos un rato, puede que si nos vamos en la tarde haya una tormenta... te esperaré en la entrada—, dijo SiZhui en forma simple y se dispuso a irse.

Jin Ling suspiro y fue a la cocina a comer algo, después de un rato cuando estaba a punto de salir escucho una pequeña discusión.

—Al menos ese omega sabe lo que le conviene—, dijo Lan Quiren con una sonrisa en su rostro.

—Tío...—, respondió Lan WangJi molesto, siendo interrumpido por su esposo.

—Mire Lan Quiren solo por ser tío de Lan Zhan no le falto el respeto, pero vuelve a hablar así de mi hijo y me va a escuchar, no voy a permitir que menosprecien a mi pequeño—, dijo Wei WuXian molesto.

Lan Quiren miro a Wei WuXian y se fue.

—Este viejo hijo de...—, Wei WuXian no se pudo controlar y empezó a despotricar contra Lan Quiren.

—Tranquilo Wei Ying—, abrazo a su esposo y soltó su aroma para calmarlo.

—Pero Lan Zhan...—, dijo Wei WuXian con un puchero.

Jin Ling mostro una cara de asco al sentir el olor a sándalo y empezó a caminar para encontrarse con SiZhui, después de caminar un rato se puso a pensar no podía entender por qué Lan Quiren había dicho eso.

Al llegar a la entrada vio a SiZhui en su forma de lobo echado en la entrada esperándolo mientras jugaba con sus hermanos, estos estaban jalándole las orejas y este se dejaba, después de un momento SiZhui se levantó y voltio en la dirección de Jin Ling, este al verlo empujo con su hocico a sus hermanos para que vayan con su papá.

El omega se acercó en su forma de lobo y le indicó que ya estaba listo para partir, SiZhui asintió y empezaron su camino rumbo a LanLing, junto con ellos iban dos alfas más, por si pasaba algo.

Durante el camino se sentía la tensión entre alfa y omega, ninguno de los dos decía algo y los otros dos alfas que los acompañaban se sentían incomodos con esa tensión, pero no se atrevían a decir nada ya que conocían como era el carácter del omega.

A mitad del camino SiZhui sintió que algo andaba mal, y les dijo a los otros alfas que estuvieran atentos, al cabo de un rato un lobo se apareció frente ellos frenando su camino.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora