CAPÍTULO -14-

2.3K 256 28
                                    

Por todo lo ocurrido la reunión con los nuevos líderes se había pospuesto y se iba a realizar dentro de una semana ya con los nuevos líderes de cada manada, los Lan se estaban preparando para recibirlos arreglando las habitaciones y todo lo necesario.

Mientras tanto en el cuarto del joven líder de la manada de los Lan...

—No quieres asistir a la reunión por mí—, preguntaba Lan Yun habiendo un puchero a su hermano.

—No, esa es tu labor—, decía SiZhui alejando a su hermano para que se aliste.

—Pero ha de ser muy aburridoooooo, anda ve por mí ¿siiiii? —, seguía insistiendo su hermano.

—No, además ahí van a estar tus papás también, no puedes faltar—, dijo SiZhui haciendo un inútil esfuerzo de convencer a su hermano.

—También eres su hijo...—, dijo Lan Yun echándose en el piso sin ningún signo de querer levantarse.

—Sí... pero el líder eres tú, no yo—, respondió SiZhui divertido.

—Tienes un punto... te haré caso por esta vez hermanito—, dijo Lan Yun levantándose para alistarse.

SiZhui también se levantó y se retiró para dejar que su hermano termine de alistarse, mientras tanto iba en busca de su padre para ver si necesitaba ayuda.

—A-Yuan que bueno que te encuentro, puedes ir a comprar unas cosas que faltan...—, dijo Wei WuXian viendo a SiZhui con los ojos brillando.

—Claro, ¿Qué falta? —, pregunto SiZhui.

—La 'Sonrisa del Emperador', se acabaron mis reservas—, decía Wei WuXian mientras hacia un drama frente a su hijo.

—Pero...—, no termino de hablar cuando sintió que unos brazos lo sacudían.

—Por favor, moriré si no tomo un poco, Lan Zhan me tuvo en abstinencia de alcohol por tres días, ya que estuvo ocupado, siiiiii—, dijo Wei WuXian mirando a su hijo con ojos suplicantes.

—Está bien, iré—, se resignó SiZhui, ya que sabía que si se negaba el drama iba a continuar.

—Nosotros también vamos—, gritaron dos niños mientras corrían.

—No, ustedes se quedan—, sentenció Wei WuXian.

Los mellizos lo miraron con ojos llorosos y con cara de perrito arrepentido para que los dejen ir.

—Papá déjanos ir con A-Yuan nos portaremos bien—, dijo Lan Xu Fang mirando a su papá.

—No sean así, con esas caritas cualquiera los haría caso, son unos tramposos—, decía Wei WuXian haciendo un puchero a sus hijos menores —...es decisión de su hermano si quiere llevarlos—, sentenció al final.

—¿A-Yuan? —, miraron a su hermano con la misma carita suplicante.

—Está bien, vamos—, dijo SiZhui sonriendo a sus hermanos sobándole la cabeza a Lan Xu Fang.

—Siiiiii—, gritaron mientras corrían a la salida.

—Los cuidaré no se preocupe Maestro Wei—, sonrió SiZhui mientras se daba la vuelta para seguir a sus hermanos.

SiZhui aún tenía su brazo vendado, pero ya no faltaba mucho para que este del todo bien, pero por precaución la doctora había recomendado que se quede vendado por el momento.

Mientras se dirigían a la salida se encontraron con los Jin.

—Madame Jiang, Mr. Jin, señorita Fei, joven líder Jin Ling—, saludo SiZhui inclinando la cabeza levemente, mientras que con la otra mano agarraba del cuello a Lan Xin Chi para que deje de correr.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora