CAPÍTULO -02-

2.9K 299 47
                                    

Mientras iban de camino a la residencia Lan, Jin Ling empezó a tener problemas para caminar ya que la nieve se estaba volviendo más molesta, al notar esto SiZhui se acercó un poco a él y le dijo con una voz suave mostrando una leve sonrisa, —¿quieres que te lleve?, la nieve puede ser molesta, pero ya con el tiempo te acostumbraras—.

—No, puedo caminar, no necesito tu ayuda—, gruño el omega y se alejó del alfa.

SiZhui solo suspiro y siguió su camino detrás del pequeño omega para que no le pasara nada, ya que ellos eran los últimos.

Ya cuando llegaron se abrió una barrera y el ambiente adentro era mucho más cálido que el del exterior, Jin Ling quedó maravillado cuando vio cómo era la residencia de la manada de los Lan, para ser sincero era muy bonita, no era tan tétrica como se la imaginaba.

—A-Ling vamos te llevare al cuarto, para que puedas cambiarte, más tarde habrá un pequeño banquete de bienvenida a los nuevos integran...—, fue interrumpido por la risa irónica de Jin Ling.

—Te recuerdo que aún no soy parte de la manada de los Lan, y tampoco pienso serlo, así que no hay necesidad de que vaya al banquete... igual al pasar los 3 meses me iré de aquí—, dijo con un tono de superioridad y arrogancia.

—Pero ahora eres mi pareja...—, dijo SiZhui en un susurro que Jin Ling logro escuchar.

—No somos una pareja, ve quitándote esa idea de la cabeza—, declaro con una voz fría Jin Ling, —...solo es un estúpido lazo que si fuera por mí ya lo habría roto—.

SiZhui se quedó callado, le había dolido lo que había dicho el omega, no esperaba que reaccionara de esa manera.

Jin Ling tenía una lengua muy afilada y cuando estaba molesto no media sus palabras ni el daño que estas podrían causar en la otra persona, solo soltaba sus palabras y ya, además de la timidez de su madre al tratarse de sentimientos, el orgullo de su padre y el carácter de su tío no eran una muy buena combinación así que eso también dificultaba las cosas.

El alfa les pidió a dos betas que guíen al pequeño omega a su cuarto, dentro del cuarto del alfa todo estaba estéticamente ordenado, las paredes de un color celeste pastel con pequeños patrones de nubes en ella, había un pequeño escritorio, unos estantes y un par de sillones, abriendo la otra puerta estaba el dormitorio de igual manera todo bien ordenado, además de haber otra puerta que se suponía que era el baño.

Las betas le indicaron donde estaban los cambios de ropa para cuando cambiara a su forma humana y salieron de la habitación para darle privacidad, por otro lado, SiZhui fue a otro lado a cambiarse y terminado eso se dirigió al estanque que había construido Wei WuXian, se recostó en un lado y se puso a pensar en lo que había dicho Jin Ling, además de recordar la promesa que habían hecho cuando eran unos niños.

Flashback

¡A-Ling! ¡A-Ling! ¡Dónde estás! Esto ya no es divertido, gritaba el pequeño A-Yuan buscando a Jin Ling por el bosque.

Ya sal, harás que nos castiguen a todos, decía un irritado JingYi buscando por otro lado.

No siento su aroma A-Yi, ¿estará bien?, pregunto SiZhui un poco asustado.

Ese idiota está bien, solo nos quiere asustar, no te preocupes A-Yuan, trataba de tranquilizarlo JingYi, ya que este tampoco sentía el aroma del pequeño omega y eso lo estaba comenzando a preocupar.

Buscaron durante una hora aproximadamente y Jin Ling no aparecía, SiZhui ya estaba muy preocupado al igual que JingYi.

Vamos a decirle a papá tal vez ellos si puedan encontrarlo, decía SiZhui como último camino, tenía miedo de que algo le haya pasado.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora