La semana transcurrió lo más normal que podía,la relación con Seok Jin ya no era tan tensa,no había sonrisas forzadas pero si las había sinceras.
Por otro lado ella seguía evadiendo hablar o concurrir con Jungkook,por el bien de su corazón rompería el trato,no quería seguir enamorándose de Jeon y mucho menos seguir generando un apego con Namie,su falsa relación ya había involucrado a muchos.
-¿Volverás esta semana a la facultad yonji?.-le pregunta ella recostada en su Locker,Yoongi seguía en casa de Sangha.
-Eso creó,aún no estoy seguro,además quiero pasar más tiempo con Sang,sabes que no lo veo hace mucho.-ella asiente comprensiva.-No te preocupes por los apuntes,una chica de mi clase los toma.
-De acuerdo,sabes que cuentas conmigo en cualquier situación,¿no?.-le pregunta ella con una sonrisa que tapara su preocupación por su amigo.
-Lo sé lele,te veré tal vez la siguiente semana.-le devuelve la sonrisa mientras cuelga la videollamada.
-¡Leah!.-le llama a la entrada de la universidad,Yuna.-hola.
Ella solo se ríe al ver lo colorada que está la chica por correr.
-hola,chica atleta,solo te faltó la pértiga para pasar por encima dr aquel chico.-se burló leah por que casi cae encima de un chico.
Yuna solo se sonroja y ríe,ya se había olvidado del porque había corrido a la amiga de su Ex novio.
-¿Como sigues con lo de Jackson?.-pregunta Leah tratando de ni abrir una herida.
-Supongo que lo sé llevar,era lo mejor para los dos.-suspira al ver la foto en su locker.-Su sueño es ser mejor en su carrera y esa beca lo es todo para él,¿quien soy yo para impedirlo?.
Por fin sus lágrimas habían caído,seguía hablando con él,en una relación a distancia pero cada vez dolía más el verlo solo por una pantalla.
Leah la envuelve en un abrazo,pues conocia la sensación.
-Se que lo solucionarán,Jackson te adora y si los dos se aman se que pronto volverán a estar juntos.-le susurra Leah tratando de alentarla.
-¿Tu habrías vuelto con Seok Jin?.-pregunta Yuna con curiosidad.
¿Lo habría hecho?,recién partido hubiera aceptado sin dudar,pero ya pensando en los acontecimientos no estaba segura.
-No estoy segura,muchas veces sentí que éramos la obsesión del opuesto y en otras estaba segura de que era amor.-admitio despistada.
-¿Y si Jackson se enamora de alguien más o si yo lo hago?.-pregunto preocupada.
-Entonces ya solo te queda recordar el cariño que tuvieron,los momentos felices y alegrarte por su felicidad.-Yuna asiente pesadamente con un dolor en el pecho al pensar en esa posibilidad.
-Ya estoy mejor.-admite limpiándose las lágrimas con su pañuelo Violeta.-Debo ir a clases,Gracias Leah.
Leah asiente sonriente mientras ella también va hacia el lado opuesto de Yuna.
Fuera del campus se hallaba un árbol gigante con una sombra increíble para los días soleados,solo lo conocían sus amigos.
Ella deja su bolso en el piso y suspira pesadamente al reenclinarse contra la corteza del árbol,cierra los ojos y se pone sus audífonos para disfrutar de la tranquilidad.
No tendría clase hasta después de las 4 p.m,pero no quería ir a casa,en donde últimamente todos estaban tensos.
Su mente divaga en los recuerdos de cuando estaba iniciando la universidad y vuelven a la fecha actual,comparando los sucesos ocurridos,su vida había dado una vuelta mortal.
ESTÁS LEYENDO
ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉ
Fiksi PenggemarTodos en la vida cometemos errores,pequeños,grandes o en casos mayores imperdonables. Los errores pequeños,son aquellos sin importancia o irrelevantes pero remediables,ejemplo;comerse el trozo de pizza de tu hermano o perder un billete. Los errores...