|•ella no es mi novia•|

78 9 14
                                    

Tal vez mi error no fue enamorarme de ti,mi error fue ir tras de ti y tus promesas vacías.

Era una ridícula.

●●●

lunes,ya hace dos meses que jin se fue,tenemos una relación a distancia.

hoy es lunes y empecé mi rutina como de costumbre ,hoy era de esos días donde todo te sale mal, pues hoy es uno de esos días

1-me caí de mi suave cama

2-mamá no tenía café y tuve que tomar leche con sabor a fresa

3-jimin se fue al colegio más temprano de lo normal y tuve que ir en autobús

es una bonita mañana no lo creen?

pd:se nota mi sarcasmo por que a mi me fascina despertar y tener una mañana así

ay!por zeus y para contraatacar empezó a llover y no traje mi paraguas .

(...)

llegue al colegio tarde y para mi suerte ya había empezado la clase ,si y mi profesor favorito el de historia me hizo un interrogatorio frente a la clase,para mi suerte medio curso estaba dormido como de costumbre en esta clase.

-bien,señorita park tome asiento con la señorita burns

muy bien y para empeorar me toca sentarme con la plana ofrecida.

las clases transcurrieron muy lento y aburridas,salí como una bala apenas sonó el timbre del primer receso y me paso algo demasiado trágico,cuando llegue a la cafetería ya no había ___(tu comida fav)

y me había caído para llegar de primeras a la cafetería

-oye...leah?no es así-preguntó la europea,chica nueva

-si,soy yo que necesitas?-pregunte indiferente,creo que paso mucho tiempo con yoongi.

-saber dónde está el aula de química?

-tercer bloque,piso tres aula 12 d

-gracias-ella se fue y mi teléfono empezó a sonar,era jin

-hola bebe-salude alegre,pero nadie respondía,tal vez la llamada se le había salido iba a colgar pero una voz femenina habla.

-jin,quien es leah?

-no te incumbe-dijo indiferente

-claro que me incumbe-callo por un microsegundo

-así?y como porque acaso eres algo de ella?.-volvio a preguntar aquella voz poco familiar

-no,no lo soy,tu eres mi novia y ella solo es una amiga de corea,feliz'

sus palabras me hirieron y a la vez me dejaron sorprendida.

por el lado de Eunwoo

iba caminando con los chicos por los pasillos del colegio y me tropecé con Leah.

-hola leah perdón, iba distraído-sonreí

-tranquilo somos dos-se iba a levantar pero cayo de nuevo,estaba llorando

-sabes que te invito a tomar un helado por la tarde te parece leah?

-no,tranquilo no quiero,no tengo ánimos,adiós Eun woo.no necesito que se apiaden de alguien tan ridícula como yo.

piedad?ridícula?

-como que le dices ridícula a mi hermana, Cha?-dijo jimin con tono severo acompañado por las retóricas miradas de sus amigos.

-leah quien te dijo que pienso eso de ti?

-no lo digo por ustedes...es solo...solo-callo y salio corriendo y tras de ella jimin pero no si antes advertirme

-mas te vale no estar involucrado,porque si lo estas ve consultando un odontologo-jimin me miro severo y corrió tras leah.

-estas en serios problemas Cha Eun woo-negó hoseok mientras me pasaba el número de un odontólogo cerca a la facultad,además de esto le agrego la etiqueta que decía,"no lo tomes a mal eun woo,es bueno visitar el odontólogo de vez en cuando.Pd:es muy bueno en su labor,además la primera consulta es gratis."

-que la fuerza te acompañe y que Dios se apiade de ti si estas involucrado en esto-dijo namjoon para salir de la cafetería con hoseok.

-y yo que hice?-hable para mi mismo.mientras veía como los park se iban cada uno en su carro y re-leia el mensaje de hoseok.










Aclaraciones

Seokjin se fue de Corea por una beca en gastronomía-o eso creen los demás -en las mejores de universidades de Canadá.

☆la plana ofrecida,es sunny burns,la acosadora de Seokjin.

☆Cha eunwoo es uno de los amigos de namjoon,debido a esto se acerca demasiado al Team Bangtan-el cual todavía no está lleno.-

ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ  ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora