|•Anpanman•|

22 2 0
                                    

Mi mejor amiga y hermana,la persona a la que más he mentido,pero siendo honesto tengo miedo a decepcionarte.

Mi mejor amiga y hermana,la persona a la que más he mentido,pero siendo honesto tengo miedo a decepcionarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡

Recuerdo el primer juego que hice con Leah,yo tenía seis y ella casi cuatro y medio,hicimos un juego de súper Héroes y armamos un fuerte con las sábanas lavadas de mamá,a Leah le gustaba ver la caricatura del héroe Anpanman,aquel héroe hecho de pan que daba de comer a los necesitados.

Yo era su Anpanman,me parecía a Anpanman,estaba lleno de errores pero seguía intentando no fallar.

A la edad de Diez recuerdo haber peleado en la escuela,estaban molestando a Leah por usar gafas de lectura,ese mismo año mi padre me inscribió en Taekwondo mientras en vacaciones hacía danza contemporánea, me gustaba la sensación de bailar.

Leah se unió a mi grupo de danza cuando tuvo los diez,yo tenía doce e iba más avanzado que ella,pero sin embargo se destacaba en esta danza.

A los quince recuerdo haber tenido una novia,no me acuerdo mucho de ella pero recuerdo vagamente su aspecto,era linda,en ese año tuve mi último torneo en el Kendo,había preferido la danza y el Taekwondo en el cual ya era cinta negra.

Leah me admiraba,se impresionaba de la hermosa máscara que me hacía ver fuerte y seguro.

Mi mejor amigo,Kim Seok Jin,estaba devuelta por cierto tiempo,quería volver con Leah,pero no lo hizo,se había vuelto a ir,eso fue hace 3 meses.

-Jimin.-Llamo Taehyung en mi dirección.-¿Estás bien?Yoongi lleva tiempo llamándonos y no respondías.

Asenti,como lo hacia comúnmente,mentía,¿Pero como les explico que todo yo es una farsa?.

-Lo siento,sabes que este año es importante para nosotros,por fin tendré mi tarjeta profesional.-Suspire pesadamente mientras buscaba en los bolsillos de mi pantalón mi teléfono.-Ve adelante con Yoongi,tengo que pasar por Leah.

Taehyung asintió.-Te veo allí,saluda a Jungkook de mi parte.

Leah no llegaría hasta en una semana,pero ellos no lo sabían,hacia mes y medio que murió la abuela de Jungkook y hace dos semanas Hera se separó de su padre y no hace más de dos días Jungkook se enteró de como su padre conoció a su madre.

Estaba pasando por momentos difíciles y a Leah le daba miedo dejarlo solo en caso de alguna locura.

-¡Que bueno que llegas cariño!.-exclamo mamá mientras me abrazaba,como lo hacia siempre,no dude en abrazarla.-¿Como esta Juseon?.

Juseon se convirtió en mi novia no hace más de seis semanas,era linda y tierna,todo lo que necesitaba de ella,me comprendía y me amaba como yo a ella.

-Ha estado algo rara,supongo que es por la competencia que se acerca.-le comenté mientras íbamos camino a la cocina.-Ire a verla por la tarde,Yoongi nos necesita.

-Es bueno que salgas con tus amigos,Hoy he hablado con aquella mujer.-mi madre suspira tristemente mientras se apoya en el lavabo.-Pero no te preocupes lo tenemos bajo control,¿Como ha estado Yoongi?,Leah me dijo hace un par de meses que Yoongi estuvo en casa de su hermano.

-Si,de hecho volvió hace un mes,pero no ha venido a verte por lo que se atrasó con algunos trabajos.-Le explique el porqué Yoongi no había vuelto a nuestra casa,mamá adoraba a Yoongi y a todos los que fueran nuestros amigos.

-Oh,pobre chico,Llévale el almuerzo seguro que con lo ocupado que mantiene no tiene tiempo de cocinar.-era un hecho de que mi madre adoraba a Yoongi.

Después de almorzar junto a mi madre me aliste para ir con los chicos,mamá me dio un taper con el almuerzo de Yoongi y de paso me dio el taper que taehyung le había llevado a Leah.

-Lamento llegar tarde chicos.-Me disculpo cuando llego al trabajo de Yoongi,era reciente.-Mi madre te ha enviado el almuerzo.

Le paso el taper a Yoongi y el lo recibe con una sonrisa mientras asiente.

-Y esto es para ti.-Le extiendo el taper a Taehyung y el lo recibe animadamete.

-Que linda es tu mamá...¿Y mi almuerzo?.-pregunta Taehyung confundido mientras se acerca para ver el taper de Yoongi.-¡¿Te comiste mi almuerzo en el camino?!,Eres un Glotón Park Jimin.

-No me comí nada,ese taper es tuyo y el de Yoongi es el almuerzo,tu comes cada vez que vas a nuestra casa y mi madre no ve a Yoongi hace casi dos o más meses.-Explique y Taehyung solo suelta improperios en broma muy común cuando estábamos juntos.

Pronto llegó la novia de Taehyung,era una chica tierna,pero tanto él como yo fingiamos ser quienes no eramos.Yoongi había empezado a trabajar en un restaurante para sustentar sus gastos,estaba atareado con el trabajo en la universidad y en su empleo,solo teníamos que ayudarle a asear.

-Lo siento Yoong's,tengo otro compromiso y voy tarde.-se excusó taehyung mientras tomaba su carriel he iba hacia su novia de la cual no recuerdo su nombre.

Ya solo quedaba lavar los trastos de la cocina y acomodar el segundo piso,ya eran pasadas las nueve de la noche.

-Te dejo Yoongi,mañana tengo una entrevista súper importante.-Se disculpó Nam Joon dejando en una mesa el limpia espejos que usó.

-Y yo tengo una reunión con la empresa en donde hago pasantías,van a dar los puestos.-Eun Woo también se iba.

Sin embargo aún quedábamos Ho seok y yo.

-Bien,vamos a lavar.-anuncio Ho seok alegre mientras iba hacia la cocina.-Tu descansa un Poco Min,no has parado de trabajar y tienes cara de muerte.

Lo tomo por los hombros y lo obligó a sentarse en uno de los muebles,pronto Yoongi se quedó dormido.

Minutos después Juseon me escribió.

-Tenemos que hablar...es urgente Jimin.
10:25pm ✔✔

El miedo se estableció en mi pecho,seguro era para confirmar lo que ya sabíamos.

Siendo honesto,tengo miedo de todo lo que se venía encima,pero nada se compara al miedo de decepcionar a la persona que más me ha querido y apoyado.

Yo también necesitaba de un Anpanman.


He aquí a nuestro querido anpanman,desde un inicio de la historia vimos como Jimin cargaba con muchas cosas que ni el resistía,sus inseguridades y demás,creó que ahora luce un poco más libre exceptuando el hecho de todo lo que oculta.

¿Que será lo que tiene que decir Juseon?

¿Jungkook está tan mal?.

Nuestro siguiente capítulo será Nam Joon y Seok Jin.

ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ  ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora