|•la carta•|

78 9 4
                                    

Muchas veces me ilusione en recibir una misera muestra de afecto tuya,pero,sin embargó odié este tipo de afecto.

•••

Jimin llegó detrás de mi,me pedía que le abriera la puerta y que habláramos,pero yo solo le imploraba que se fuera y me dejara en paz.

Sin duda alguna el me había destruido,le brinde toda mi confianza y no me di cuenta de que le otorgue el poder para destruirme y dejarme hecha trizas,lo ama al igual que lo odiaba.

Entre mis lágrimas,almohadas mojadas y sentimientos hechos escombros cai en los brazos de morfeo.

•••

El fin de semana había llegado y con ello las vacaciones de final de semestre y año,solo era una semana pero las valían.Estaba sentada en el sofá inflable de mi cuarto viendo el Netflix plasmado en la pantalla.

Mi hermano,como de costumbre,estaba de fiesta con sus amigos-los cuales compartíamos mientras mi relación con seokjin seguían en pie- mientras que yo me hallaba sola.

La puerta resonó en la vacía casa,no esperaba visitas y mucho menos a estas horas de la noche,con miedo y con un bate en mano me armé de valor y abrí la puerta,preparada para empezar a atacar,pero, me vi interrumpida por la voz del cartero.

-Park Leah?-pregunta viendo la tableta con la dirección de entrega y con el nombre de la destinataria.

-si soy yo.-afirme soltando el aire comprimido en mis pulmones a causa del miedo,hoy en día el mundo está llena de peligros y de mentiras.

-firme aqui-firme-y aquí.- una vez termine de firmar me dio la copia del recibo y me entregó un sobre de Manila tamaño carta,una vez la recibí el hombre se dio la vuelta y subió a la furgoneta de reparto.

No sabía que entregarán paquetes a esta hora y menos un fin de semana,sin más solté el bate y caminé a la sala,revisé el sobre y pude observar una estampilla del museo de Canadá-el cual su nombre se me olvida,pero lo reconocía- solté un suspiro,sabía a quien pertenecía esta carta y en lo absoluto solo quería quemarla sin que llegara a interesarme su contenido.

Dispuesta a hacerlo voy directo a la cocina para tomar el encendedor y llevar a cabo mi cometido,pero me veo interrumpida por el incesante silbido de mi teléfono-caracteristico de una notificación en el KakaoTalk-sin más tome mi teléfono y confirme que la persona que redactó la carta era la misma que me escribía ahora,después de cuatro meses.

Mensajes

Solo lee la carta,Leah,se que la quemarás o la eliminarás de alguna u otra forma se que no la leerás,pero porfavor,confía una última vez en mi y leela,cuando la termines de leer escríbeme,espero tu respuesta. K.sj.

Era un idiota si creía que lo haría.

•••

Me hallaba en mi sillón leyendo párrafo por párrafo su contenido.

Y he aquí la idiota enamorada de Seokjin.

Me parecía una carta de amor y a la vez un cómico y patético intento de una ruptura a algo que nunca dio inicio,pero que sin embargo nos afectó a los dos.

El era tan frío como quería y tan intimidante como se lo permitían,un niño mimado y rico que tan pronto como lo pidiera tenía a todos a su merced-incluyendome-pero ya no,aislaba a las personas porque sabía que si los aislaba ellos ya no tendrían la oportunidad de deshacerse de él.

Odiaba la Soledad,la soledad y el rechazo se convirtieron en su mayor fobia.
Tome mi teléfono y le redacte la respuesta que -según yo-le daría fin a toda esta farsa.

Espero y tu nueva relación con yangmi de resultado y que encuentres lo que te hacía falta en ella,eres totalmente libre nuestro acuerdo ha culminado.

ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ  ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora