“Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave.”•••
Sabia a lo que me enfrentaba al realizarme un cambió,pero ¿quien me aseguraba que si arriesgaba mi corazón otra vez y me lanzaba al mar frente a mi no me volvería a caer?,simple nadie,por que nadie sabe lo que pasara en un futuro y mucho menos de alguien tan impredecible como lo es jungkook.
Desde el castigó del señor choi,jungkook y yo no hemos vuelto a hablar,pero sin caber duda alguna alteró mi sistema y revolvió mis pensamientos,cambio mi estereotipo en un hombre.
Sin quererlo mi mente divaga en diversas imágenes de el,como si de una galería se tratase,sus ojos,labios,cuello,pecho y esos muslos musculosos,me traía loca.
-Tierra a leah!!-grito jimin mientras que taehyung agitaba sus manos en mi frente.
-ah,sí perdón,ya saben los parciales y trabajos me traen algo...despistada.-solte un suspiro pensando en lo recién dicho y en...él.
-te entendemos...pero te queremos presentar al nuevo integrante de la mesa,ya sabes el suplente de...-acorte su explicación.
-si!,ya se de quién.-mire hacia el ventanal frente a nuestra mesa.
-ok,dejen toda la mierda de aquel idiota y presenten al nuevo y que sea la última vez que se le nombra.-bramo yoongi mientras miraba en mi dirección.
-lo sentimos leah.-agacharon la cabeza yo solo asenti.-bien,el es jeon jungkook el nuevo capitán del equipo de fútbol en la universidad.
Vaya,vaya esto si era una maravilla.
-excelente,toma asiento-ofrecio namjoon mientras le hacía espacio en medio de él y hoseok.-muy bien es hora de las presentaciones.
-ok,nuestros líderes son desde la única mujer hasta nuestro cerebro prodigio,namjoon capitán en el club de química ,matemáticas y softbol,y leah capitana en el club de danzas y voleibol y genio en computación.-presento mi hermano
-yo park jimin,co capitán en el club de danzas y tu volante en el equipo de fútbol.-anuncio mientras tomaba asiento junto a yoongi.
-min yoongi,capitán del equipo de baloncesto en la universidad,es único deberías ver uno de sus partidos-alabo hoseok.
-jung hoseok,líder junto a leah y jimin del club de danzas y líder del club de teatro,todo un melodramático.-informa yoongi ocasionando las risas en el grupo.
-y pues Kim taehyung...él,él todavía está buscando un grupo de deporte en el cual encajar,mientras tanto es el capitán en club de artes plásticas y fotográficas.-informe viendo cómo aquel chico me veía.
-chanyeol me dijo que el críquet no era lo mío,que intentará con los juegos de balón.-hizo una mueca torcida
-tal vez en el handball te vaya bien.-sugirio hoseok
-ni lo pienses,la vez pasada casi golpea al decano-nego jimin rotundamente.
-intentare con el voleibol.-aseguro emocionado haciendo que me atragantara con mi ensalada.
-eh...tanie,cariño no es por nada pero el equipo está completo y además no olvides el incidente de la vez pasada,casi destruyes parte de la propiedad educativa y el auto de la decana marshall.-trate de sonar lo menos severa posible.
-ah,sí ya me acordé,que gran día.-rio mientras rascaba su nuca-oh,ya se con el baloncesto.
Me sorprendió que yoongi no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉ
FanfictionTodos en la vida cometemos errores,pequeños,grandes o en casos mayores imperdonables. Los errores pequeños,son aquellos sin importancia o irrelevantes pero remediables,ejemplo;comerse el trozo de pizza de tu hermano o perder un billete. Los errores...