Eras un idiota,pero,vaya como me gustabas aunque ese amor pasara por encima del amor propio.
•••
¿Cuanto tiempo más tenía que pasar para poder asimilar la cruda realidad?,no lo sabia,una herida tarda semanas en sanar-dependiendo del cuidado-,pero,¿cuanto tiempo tarda en curarse un corazón hecho añicos?,por lo general tardaba meses pero no curaba del todo porque aún así duele al recordarlo.
Enamorarse es hermoso,porque nos llenamos de ilusiones y nos fiamos de la esperanza del amor eterno,que lindo pintaban el amor,los cuentos,las canciones y demás temas respecto a él,pero,¿quien pintaba la realidad de un amor fallido?,solo las personas depresivas y más afectadas son capaces de tal cosa.
Me sentía sola e insignificante,tan pequeña como un mosquito o una hormiga,me dolía el pecho y ya no tenía lágrimas ni líquidos que derramar,si así se sentía el amor no lo quería conmigo,pagaría una fortuna con tal de que se desapareciera este sentimiento.
¿Porque mamá nunca estaba cuando la necesitaba,porque jimin tenía que ser tan idiota?,amaba a mi hermano y el me ayudaba mucho,pero prefería acallar mis lamentos en vez de que el los convirtiera en burla,más de una vez me advirtió de Kim y jamás lo escuché,ni me di cuenta de todo lo que hacía con tal de hacerme insignificante.
Las miles de miras reprochadoras de aquellas animadoras,las constantes amenazas de sunny y las incesantes inseguridades con mi apariencia a causa te tus "pelos".
Cada semana con una chica nueva,me sorprendía bastante porque alrededor de dos años las chicas en el instituto se acabarían,¿cierto?,a no ser que repitieras de chica,lo cual yo sabía que nunca pasaba,eres kim seokjin el chico que jamás lleva a la cama a una misma chica.Y aunque lo sabia te aceptaba con todos tus defectos,¿acaso fue ese mi error?.
Talvez si fue mi error amarte por encima mío y de cualquiera,pero se que este error me será de experiencia ya que fue algo leve,por lo menos fuiste un "caballero" y cortaste el problema de raíz-de la forma más cobarde-,pero no permitiste que me aferrara más de lo que estaba a ti.
Fuiste uno de los mejores y pequeños errores que cometido,por ahora.
Aclaraciones
•"pelos":en mi país se le conoce como a las parejas de un solo acoston,o que tienes encuentros casuales para intimar.
ESTÁS LEYENDO
ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉ
FanfictieTodos en la vida cometemos errores,pequeños,grandes o en casos mayores imperdonables. Los errores pequeños,son aquellos sin importancia o irrelevantes pero remediables,ejemplo;comerse el trozo de pizza de tu hermano o perder un billete. Los errores...