Si tanto me querías,¿porqué me mentiste?
•••ya era viernes a la noche,hoy era la fiesta .
íbamos en jimin y yo en el carro rumbo a casa de namjoon,en el camino jimin y yo platicamos de cualquier cosa que nos hiciera reír o sonreír.
jimin iba demasiadamente guapo es mas si yo no fuera su hermana o parte de la familia estaría botando la baba por el como mas de una en la universidad.
Yo por mi parte iba algo cómoda pero bonita o eso decía mi hermano con sus típicos chistes de "que hiciste con leah,¿donde está mi come libros?"
llegamos a la casa de nam y el nos dio la bienvenida con su típica sonrisa de hoyuelos,era un chico muy tierno e inteligente.
Pasamos a su patio trasero donde yacía la fiesta y si hay estaba allison con Eun woo y jin .ella es algo lanzada.
jin apenas nos vio llegar se acercó a saludarnos.
-hola jimin y hola...leah?-dijo con asombro
-hola brother y si,si es leah-aseguro jimin
-woow,te ves muy linda quieres ir a bailar?-me extendió su mano
-gracias y si,si me gustaría bailar-acepté su mano gustosamente y fuimos a bailar.
estuvimos bailando dos canciones seguidas hasta que llegó la mal--perdón sunny
-leah,me dejarías ya bailar con jin?-pregunto mirando a jin con una mirada coqueta para volverme a ver mientras el negaba con frenesí.
no,el es mio maldita plana aparecida
-por supuesto sunny-dije con una sonrisa forzada
volví a donde estaba antes para ver como la ofrecida de sunny tomaba a jin de la mano,gire a ver a mi hermano,error,parecía un caníbal mientras le succionaba el cuello a una chica que desconocía.
-disfrutas de la fiesta?-me abrasaron por la espalda,ese aroma,jin
-claro que si, y tu ¿la pasaste bien con sunny?-dije dándome la vuelta para verlo a los ojos
-pues que te digo,me debes una por huir dejándome en brazos de esa loca,eres una mala amiga-dijo pegándome a el.
-así y eso porque?-pregunté incrédula
-porque yo quería pasar mas tiempo con la chica que me gusta-dijo el
-enserio?-dije sonriendo,mientras el por su parte se acerco a mi para besarme,era hermoso,fue lento y sentí que volaba por el sistema solar.
-me esperarías si te lo pido?-pregunto al separarnos del beso
-de que hablas jinnie?-pregunte viéndole como sus ojos se nublaban
-me aceptaron en harvard,leah,seré el mariscal de campo en la universidad,ademas de que sus cursos culinarios son los mejores,perdón por ocultártelo.-lloro
-esta bien jin,es tu sueño,y te esperare si así lo quieres.-acaricie su mejilla
-te amo,¿lo sabes no?.-yo solo me sonroje y baje mi vista mientras oía su risa.-eres hermosa.
-creí que namjoon solo hacia fiestas al finalizar un semestre.-comente mientras le abrazaba por la cintura y cambiaba de tema.
-es mi fiesta de despedida,leah,me voy mañana.-mi mundo se detuvo.
-todos lo sabían menos yo?
-leah...-trato de tomar mi mano pero lo evite.
-no jin,desde cuando todos lo sabían menos yo?
-cuando me declare a ti,después de la eliminatoria-bajo la cabeza
-dos semanas?!,ellos tuvieron el lujo de despedirse de ti en dos semanas y yo solo tengo una noche?!-llore,esto era injusto.-por esto era que todos me insistían que asistiera a esta fiesta,es enserio jin,-ahora todo cobraba sentido-¿chantajeaste a park para que me sobornara a venir?,-más que una pregunta era una afirmación-te desconozco.
me aleje de jin entre lagrimas y subí a mi carro,abroche mi cinturón y saque mi teléfono de la guantera para dejarle un mensaje de voz a jimin.
-sabes que no me hables park esto no te lo perdono,sabes?puedes molestarme diciéndome lo ilusa que soy por fijarme en él,eso,eso te lo perdono,pero lo que no te perdono es que vallas a él pidiéndole que invite a la ilusa enamorada de él,sabes como me sentí al enterarme que todos sabían que el se iría mañana ,no...porque eres un idiota park ¿sabes? ya no te molesto mas disfruta del polvo que conseguiste a mis costillas ,te odio!!-lo ultimo lo dije en un grito lleno de llanto y resentimiento.
baje del auto y corrí a casa poniéndole seguro a todo,contal de que el idiota de mi hermano no entrara.
y como sabía que no iba a entrar?fácil nunca carga con su copia de llave.
subí a mi cuarto y me encerré a llorar.
por el lado de jimin
me sentí como un idiota al terminar de escuchar su mensaje de voz,me dolía escucharla llorar,pero temía salir perdiendo en esta guerra .
(...)
llevaba media hora llamando a casa pero nadie abría así que fui a la ventana de mi cuarto y la abrí,fui directo al cuarto de leah ,estaba tan frágil e indefensa por mi culpa.
-minie- trate de despertarla
-lárgate park -si definitivamente me odia
-por favor perdóname minie-rogué
-y porque lo haría?-preguntó con indiferencia
-porque somos tu y yo contra el mundo,porque no soporto que estemos mal porque te adoro y me duele saber que yo o alguien más te haga sufrir-dije llorando
-esta bien te perdono mochi-dijo también llorando y hundiéndose en mi cuello,si así es me estaba abrazando.
-te adoro minie-le di un beso en la frente
-y yo a ti mochi-se quedó dormida al igual que yo.
Ella merecía lo mejor ya que había pasado por demasiados tratos irracionales en su infancia debido a su aspecto fuera de la imagen asiática.
El la cuidaría y velaria por el bienestar de su hermanita,porque,el la adoraba más que a nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉ
FanfictionTodos en la vida cometemos errores,pequeños,grandes o en casos mayores imperdonables. Los errores pequeños,son aquellos sin importancia o irrelevantes pero remediables,ejemplo;comerse el trozo de pizza de tu hermano o perder un billete. Los errores...