|•Trato•|

61 8 6
                                    

"Hay circunstancias ineludibles,que conforman los momentos de las grandes decisiones,de las renuncias solemnes.son los espacios de soledad,no hay posibilidad de mas consultas a asesores o amigos.Tampoco excusas."

•••

Solo el podría ayudarme a redimirme a mi misma,tal vez el seria la mano que me sacaría de este lado oscuro hacia la luz.

-Boo!.-gritaron a mi espalda cuando estaba recogiendo mi libro del césped del campus.

-Yoongi!,ah,me has asustado de muerte,pensé que eras Jin.-negue desaprobando su acto.

-iugh,¿tan mal me veo?.-pregunto ofendido,pues era obvio que el como mi mejor amigo sabía de todo el problema.

-claro que no,tae me ha dicho que va a presentar la prueba para el equipo de baloncesto masculino,¿es verdad?.-pregunte una vez empezamos a caminar hacia la facultad.

-ah si!,ese chico es un desastre con el balón,debería seguir con las clases de saxofón.-admitio yoongi frustrado.

-Yoongi!.-le codee.-no seas tan duro con tae,sabes que el solo quiere encajar con todos.-le recordé.

-eres la mujer maravilla.-dijo sonriendome.

-tu no te quedas atrás,tu me convertiste en una héroe para él -le recordé.-gracias,por enseñarme a ser valiente.

Le agradecía todo lo que el había hecho por mí,era un gran mejor amigo.lo abracé ante lo que el me devolvió el abrazo.

-si!,abrazo de amigos.-gritaron a nuestras cuestas.-hoseoki!,unetenos.

Reconocería esos abrazos donde fueran,taehyung.

Mi amistad con yoongi es única,me defendió en el Kinder de una niña llamada Ji eun,después de eso el se fue de la ciudad por causas personales y después lo encontré de nuevo cuando jimin nos presentó a su nuevo amigo.


Mi amistad con taehyung fue diferente.

Flashback

Estaba caminando por los pasillos del colegio,mi hermano ya estaba en primero de bachillerato mientras yo cursaba tercer grado,ya no era la niña frágil que se dejaba pisotear e insultar por los demás,había conseguido buenos amigos y había recuperado a uno muy valioso;Min Yoongi.

-Danos el Dinero Kim!.-grito un chico mientras golpeaba el locker.

El niño que estaba rodeado por los mayores era demasiado indefenso,usaba lentes y era algo delgado,me recordaba a la leah de hace 7 años,la leah de 5 años que golpeaban y gritaban.

-Ya no tengo más dinero Heechul.-dijo atemorizado.-mi abuelita no me puede dar más dinero.

-No me importa.-le grito más fuerte.-eres un pobreton kim.

El chico levantó su brazo y cerró su puño listo para golpearlo.

-Basta!,déjalo en paz.-grite para evitar un golpe al niño.

-largate de aquí,niñita.-dijo mientras me miraba por el rabillo del ojo.

-Te dije que lo dejes en paz,cretino.-tome su brazo y le di un mordisco.

ʷᵉ ᵈᵒⁿ'ᵗ  ᵗᵃˡᵏ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora