Broma que se salió de control

373 36 14
                                    

Hubo un apagón a nivel nacional, así que los vecinos decidieron quedarse a dormir en la casa de María Teresa.

Todos estaban reunidos contando historias de terror. Estaban emocionados porque estaba toda la familia reunida esperando a que llegará la luz, pero nunca llego.

Pero llego un momento en el que Victor y tu se estaban empezando a asustar y se querían ir de allí, pero no podían porque tenían miedo y estaba oscuro.

De repente Piña y Valentino se acercan a ustedes silenciosamente para darles el susto de sus vidas.

Los dos gritaron super fuerte y se abrazaron mutuamente.

Rió Valentino- Debieron ver sus caras.

- Piña -Choca los cinco con Valentino para después proceder a reír.

Los demás también se rieron de ustedes. Víctor y tú estaban enojados.

Entonces se les ocurrió la fantástica idea de fingir de que tu eras sonámbula, ya que antes lo eras.

Y así fue como comenzó su plan:

Fingiste hablar dormida y a empezar a decir cosas raras, para ponerle más dramatismo empezaste a llorar "dormida".

- Wow, pero que buena actriz es -Se sorprendió el pelinegro al ver tus habilidades de actuación.

Lo de llorar dormida era un truco que habías aprendido con el tiempo y sabías que te serviría para darles un susto en modo de venganza.

Chata se quedo en modo ¿Qué esta pasando? Y salio corriendo a contarle a los demás para que fueran a ver que pasaba.

Víctor y tu se vieron y se aguantaron la risa, pero escucharon unos pasos y volviste a fingir que estabas sonámbula.

Para poner más "candente" la situación te paraste y caminaste con la mirada abajo.

- El hombre de negro me esta observando -Señalaste un lugar random.

Charline toda asustada se dirige a ti preocupada.

- _____ ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? -Empezó a darte cachetadas la condenada.

Te empezaste a reír.

- El hombre de negro viene por ti y te va a llevar.

Charline quedo en Shock y se va de allí para dirigirse a su abuela María Teresa.

Entonces todos se acercaron asustados a ti y te empezaron a llamar, pero seguiste fingiendo que estabas sonámbula y fue ahí donde estabas toda decidida a correr por toda la sala empezando a gritar cosas raras.

- El hombre de negro viene por todos ustedes! -Gritaste.

Todos estaban en plan "Vámonos a la verga we, yo por aquí no paso"

Víctor y tu sabían que tenían que parar, pero no estaban tan seguros si los habían asustado lo suficiente y por si fuera poco te aventaste al piso y todos gritaron.

Te retorsiste en el piso y dijiste:

- El hombre de negro se los va a llevar -Te volviste a reír.

Las chicas empezaron a llorar, tu novio y Piña te querían levantar, pero tu pusiste resistencia.

Modo actuación Hollywood señores.

De la nada apareció Charlene con un envase lleno de agua y te lo arrojó encima, tu por dentro estabas en plan "¿Qué te pasa estúpida?"

Luego caíste en cuenta de que era agua bendita.

"¿De dónde saco eso?" -Te preguntaste y Víctor se encogió de hombros sin saber la respuesta.

Luego Víctor y tu se dieron cuenta de que si los descubrían iban a recibir la paliza de sus vidas sin volver a ver la luz del sol brillar, así que era mejor seguir con el plan.

Le hiciste una seña a Víctor para que se acercara, este se dirigió a ti y le susurraste- Ya valimos madres Víctor, a seguir dándole.

Víctor se tiro al piso y los dos empezaron a retorserse en modo poseídos y vieron como los demás se seguían asustando y vieron como el pobre de Miguelito lloraba en una esquina.

Cuando de la nada aparecieron unos hombres y ustedes en modo ¿Pero que ha pasado? "Eso no lo teníamos planeado"

En eso todos se pusieron a rezar al alrededor de ustedes y Víctor se quería reír y desvío su mirada a otro lado aguantando la risa.

Víctor y tu sabían que era demasiado tarde para parar y que habían llegado demasiado lejos, todos estaban asustados y traumados.

Pasaban los minutos y llegaron más personas y seguían llegando más personas y en una de esas llega el padre de la iglesia y tu estabas asustada, a Víctor le daba igual.

Todos estaban rezando y tomados de las manos mientras el padre les lanzaba oraciones.

- "Sal de ellos demonios" "Deja a esas almas inocentes" -Dijo el padre mientras les lanzaba agua bendita a los dos.

Víctor y tu habían causado un gran espectáculo, todos encendieron velitas y las colocaron en toda la casa de María Teresa mientras todos estaban tomados de la mano.

Ahí fue cuando se dieron cuenta de que absolutamente estaban muertos...

Nada funcionaba, sus amigos, tíos, primos, abuelos, el vecindario y toda la iglesia estaban reunidos.

Tu estabas llorando por dentro y Víctor muriéndose de la risa por dentro, asfixciandose y buscando una solución a sus problemas.

Víctor y tu se dijeron con la mirada de que esto se acaba ahora porque se acaba.

Se volvieron a tirar al piso rendidos sin ejecutar un solo movimiento y se quedaron quietos por un buen rato.

Escucharon las voces de todos y los dos se dieron cuenta de que su familia y los demás pensaron que todo se había solucionado.

[...]

Pasaron dos semanas y el padre volvió a venir y te bañaron a ti y a Víctor con agua bendita y bendijeron toda la casa de María Teresa.

¿Adivinen quienes tuvieron que ir a la iglesia sin falta por dos meses?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Les gusto el capítulo gente?

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora