Hermosa

745 64 45
                                    

- Jejejeje, que gran idea abuela. Eeem, Victor ¿Podemos hablar en privado? -Habló Valentino entre dientes.

- Si, claro Val -Lo vio con una sonrisa burlona.

Valentino lo jaló del brazo arrastrandolo hacía la habitación y cerró la puerta.

- Victor ¿Qué estás haciendo? -Preguntó Valentino mientras se masajeaba la frente.

- Ya sabes, ayudándote -Hizo un gesto con su mano restándole importancia al asunto.

Valentino suspiro con pesadez.

- Mira Vic, agradezco que me quieras ayudar, pero no la necesita ¿Ok?

- Si, claro... -Le respondió el peli-negro en tono sarcástico.

- Vic...-Le advirtió.

- ¿Qué? -Victor se encogió de hombros- Solo trato de que tú y esa chica tengan un romance. Hasta podrías casarte con ella, yo seré el padrino bodas.

- Hablo enserio, Vic.

- Yo también -Se encogió de hombros- Una novia es lo que necesitas.

Valentino alzó una ceja.

- O tal vez tú necesitas una novia.

El peli-negro hizo una mueca de asco.

- Jamás -Victor fingió que vomitaba exagerando como siempre.

Valentino no pudo evitar reírse de su hermano.

- Bien Val, has que sea tu novia.

El castaño rodó los ojos.

- Como sea -Respondio rindiendose.

Los chicos bajaron las escaleras rápidamente y cuando llegaron a la sala de sorprendieron de algo que no podían creer.

La chica estaba haciendo reír a su abuela con una anécdota.

- Esa es la historia de como me sacaron a mi y a mis compañeros de clase -Hablo la chica entre risas.

- Mis niños, que bueno que ya salieron de su habitación. Vayan con _____ a enseñarle la ciudad de Monte Macabro -Dijo su abuela con una sonrisa.

- Si, a eso íbamos. ______, acompáñanos; ya verás que te divertirás.

- Bueno -Respondió la chica más confiada.

[...]

- Y aquí es donde le hacemos bromas a Don Jalapeño -Hablo Victor como si estuviera orgulloso de lo que acaba de decir.

La chica asintió divertida.

- Y cuéntanos más sobre ti ______ ¿Cómo es el trabajo de ser actriz de voz -Preguntó Valentino con curiosidad.

- Pues... Es un poco complicado, porque no cualquiera consigue un papel en el doblaje y en las audiciones te exigen más. Ya quieren que el doblaje quede bien, una vez me lastime la garganta -rió la chica divertida- Fue un personaje complicado.

- ¿Qué personaje? -Preguntaron los hermanos al mismo tiempo, a lo cual la chica rió.

- Eso no lo puedo decir aún, la compañía me lo prohibió -Hizo un puchero que a Valentino le pareció adorable en cierto modo.

- No importa ¿Qué edad tienes? -Preguntó Valentino con curiosidad.

- Tengo 14 años -Respondió la chica de inmediato.

- Eres un año mayor que yo -Dijo Valentino pensativo.

El chico se sorprendió ya que _____ parece muy joven para su edad por su cara de ángel.

______ estaba por hacer una pregunta pero recibio un pelotazo en la cara.

- Auch, eso tuvo que doler -Dijo Victor haciendo una mueca de dolor.

- ¡_____! ¿Estas bien? -Pregunto Valentino preocupado por ti.

- Si, estoy bien -Se sobo la cabeza.

- ¿Por qué no mejor vamos a un lugar más seguro? -Preguntó la chica con una risita nerviosa.

- Claro, claro, ven -Dijo Valentino riéndose con nerviosismo mientras ponía sus manos en la espalda de la chica para que siguiera caminando.

[...]

- Val todavía duerme con su peluche el señor burbujas -Le comentó Victor a _____ en voz baja, pero el castaño lo escucho.

- ¡Cállate Victor! -El castaño se sonrojo a mil.

La chica rió.

- Pues a mi me parece adorable -La chica le guiño el ojo a Valentino.

El chico se quedó quieto como una estatua, pues no sé esperaba que una chica así de linda le guiñara el ojo.

Victor notó eso y sonrió satisfecho, pues su plan iba de maravilla.

[...]

Los chicos regresaron a la casa, abuela ya estaba dormida, ellos agradecieron internamente que no tuvieron que recibir un interrogatorio. Subieron las escaleras para ir directo a su habitación.

- Esa chica...-dijo Val mientras cerraba la puerta de la la habitación.

- Si Val ¿Qué pasa con ella? -Preguntó Victor curioso.

Estaba emocionado por lo que su hermano iba decir.

- Es hermosa -Admitio Val.

- Si verdad, me alegra que pienses eso sobre ella.

Victor quedo satisfecho por el comentario de su hermano que fue dirigido para ti.

- ¿Crees que la debo invitar a salir? -Preguntó dudando de su mismo.

- Claro que si -Respondió Victor de inmediato.

Holis, perdón que haya tardado en actualizar, espero que les haya gustado el cap 😄 nos vemos en el siguiente cap mis niñas bellas :3

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora