Cita doble

309 21 8
                                    

______ ayudaba a su amiga Charlene para la cita, la ojimorada se sorprendió al verla con un vestido rosa ¿Acaso se esta poniendo maquillaje? ~ah~ crecen tan rápido -Penso _____ con una sonrisa.

- Charlene dime, se puede saber... ¿A dónde vas tan arreglada? Por primera vez veo que usas un vestido rosa -Maria Teresa le dio un leve codazo en su brazo mientras movía sus cejas de manera picara.

- Pues tengo una cita -Su abuela y su amiga podían ver como se le dificultaba un poco al caminar con esos tacones, pero es su culpa por no practicar con ellos- Tu también una cita ¿Eh? -Se acerco a ______.

- Que bueno que tengan una cita chicas, yo estoy esperando a que mi amado Tez regrese -Maria Teresa suspiro enamorada- D-digo, té es hora del té -Se retira nerviosa del lugar.

- Charlene no sé como lograste reservar el restaurante tan rápido sin algún tipo de problema -_____ frunció el ceño confundida.

- Con solo saber de que tenia una cita con Víctor yo ya tenia que arreglarlo todo, ubicate _____-movio su cabello para atrás, fingiendo ser una diva.

- Siempre tan impredecible, jamas sabrás sobre sus planes maestros o malvados -Eso ultimo lo susurro la ojimorada.

De repente se escucha el sonido del timbre.

- Creo que es él -Se levanto de su asiento para abrir la puerta.

- Emm, hola Charline -Victor desvió la mirada sonrojado.

Esto se esta poniendo bueno. 

- Hola -Sonrió Charlene para calmarlo.

Mmm, también estaba Valentino.

- ¿Esta _____ aquí? -El castaño se rasco la nuca nervioso.

- Tal vez si... tal vez no ¿Quién sabe? -Charlene lo inspecciono con la mirada -¿Cuáles son tus intenciones con ella v, eh? -Charlene parecía peligrosa como un tiburón buscando a su presa en estos momentos.

- Ella y yo tenemos una cita nada más -Retrocedió el castaño un poco asustado de Charlene.

- ¿Nos vamos? -Pregunto nerviosa la ojimorada.

- Claro -Sonrió Valentino.

Los chicos tomaron a sus citas de la mano para irse a la cita.

[...]


Estaban losos cuatro sentados. Con velas románticas encendidas y dos copas de jugo de naranja para las parejas...

Víctor se levanto de la silla y observo a Charlene que da un salto desde su sitio por la estatua de un duende, parece que los odia. Algo le incómodo un poco.

- ¿Qué haces aun parada? -Víctor le arrastro la silla y le da paso. Víctor planta su trasero donde creía que estaba la silla pero termino sentándose en el suelo. En la caída había agarrado el mantel y se llevo todo abajo.

- ¡Víctor! -Grito Charlene preocupada y histérica a la vez.

Víctor se quito la chaqueta rápidamente al ver que se había incendiado por culpa de las molestas velas románticas. Comenzo como loco a sacudir su prenda en el suelo pero no resultaba así que agarro la botella de jugo que estaba sobre la mesa.

- ¡No Víctor, eso no! -Grito Charlene pero vierto todo el liquido en la chaqueta. El fuego incrementa y en menos de un segundo ya su linda chaqueta fue chamuscada y el fuego extinguido -¡Víctor estas en llamas!

- Lo sé -Dice despreocupado.

- Estas loco -Negó divertida.

- ¡Claro que lo estoy! -Dijo obvio el pelinegro.

- ¡Víctor el restaurante se esta quemando! -Grito _____ histérica. Ahí es donde se da cuenta que el restaurante se estaba quemando, las copas que se habían caído de las mesas por alguna extraña razón. _____ agarro un jarrón de agua y lanzando contenido hacia una mesa apagando el fuego.

- Usa liquido para apagar el fuego, excepto botellas de jugo Víctor -Regaño su cuñada.

- Tengo una idea -Sonrio Víctor con malicia sacando 5 botellas de Ketchup debajo de la mesa y las junti a todas para crear su hermoso arte.

- Oh no Víctor... Este traje esta limpio y costo mucho dinero. Vic, no te atrevas...-Amenazo su hermano- ¡No! -Al parecer Valentino sabe lo que su hermano va hacer -¡Víctor, no!-Suplico el castaño.

- Oh, si Víctor si -Sonrió ver a los tres tratando de encontrar algo con que protegerse pero no lo encontraron que pena por ellos -GET DUNKED ON!!! -Exclamo como loco.- ¡Que emoción!-Exprimio las botellas de Ketchup con su habilidad haciendo una hermosa explosión de su ingrediente favorito. Todo el restaurante toma el color rojo. Otro sueño cumplido de Víctor, ensuciar todo fue un éxito. Empezó a hacer ángeles de Ketchup.

- ¡Víctor! -Grito histérico mirando su "hermoso traje" color blanco ahora teñido color rojo.

- ¡Mi vestido! -_____ se tiro al suelo cayendo de rodillas por vestido sucio.

Hola, espero que les haya gustado el capítulo 😂

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora