Flechazo

1.3K 83 98
                                    

Valentino había quedado boquiabierto, no podía quitar la mirada de la hermosa chica, quedo embobado por tu belleza.

- Ejem...-Victor tosió falsamente- Val, cierra la boca; hay moscas. Se te cae la baba, mira -señalo la boca de su hermano.

- Cállate Vic ¡Yo no estaba babeando! -Val no se dio cuenta que su mano se estampo en el pecho de la chica.

La chica quedo impactada.

Cuando Valentino se dio cuenta, se quedó congelado.

Valentino estaba preparado para una cachetada, pero esa cachetada nunca llego. En su lugar la chica le sonrió para que se tranquilizara y puso su mano en el hombro de Valentino.

- Soy _____ _____, un gusto.

Para Valentino eras un ángel por no enojarte con él.

- Valentino -Dijo este mientras estrechaba tu mano.

- Valentino, lindo nombre; me recuerda a cupido - pensó la chica.

- ¿Puedo ayudarte en algo? -pregunto el castaño con esa amabilidad que lo caracterizaba.

- De hecho si -respondió tímida- soy nueva aquí y me preguntaba si conocías algún hotel o un departamento. Verás soy nueva y me quedaré en este lugar porque conseguí un empleo -rió nerviosa mientras jugaba con sus dedos.

- ¡Claro! No hay hoteles en monte macabro, pero si departamentos. Yo te guiare, claro si no te molesta -desvió la mirada a otro lado. 

- Me parece bien -la chica dio una leve sonrisa.

- Sígueme -ordeno.  

La chica se encogió de hombros y lo siguió sin rechistar.

[...] 

- Gracias Val -La chica se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.

Las mejillas del castaño se encendieron en un tono carmesí, pues ninguna chica le había dado un beso en la mejilla. 

- Esto es extraño -pensó mientras tocaba su mejilla en donde la chica le dio un beso. Se encogió de hombros y se fue a la dirección de su casa.

[...]

En cuanto Valentino regreso a su casa Victor lo estaba esperando en la habitación, estaba con los brazos cruzados y una mirada de querer interrogarlo.

- ¿Te gusta la nueva? -Le preguntó Victor mientras caminaba en círculos al rededor de Valentino, como si de un tiburón se tratara.

- ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso Vic? -Preguntó nervioso pero aclaró su garganta para disimular un poco.

- No finjas Val, te vi babear por ella -Dijo el peli-negro con esa risita pícara que lo caracterizaba.

- Ya basta Vic, no me puedo enamorar de un día para otro.

Obviamente Victor sabía que su hermano Val estaba mintiendo, conocía bien a su hermano, pero si le gustaba esa chica iba ayudar a Valentino. 

- Si claro -rodó los ojos- ¿Acaso ya olvidaste aquella vez que te enamoraste de una chica en un día? Matty, la chica que trato de comerte con su familia, je je je.

Victor tenia razón, pero Val no lo iba admitir porque su orgullo era mas grande. 

- Pero esta vez la chica es inofensiva, además la estuve investigando y es actriz... de doblaje, pero actúa -afirmo.

- ¿Qué? Déjame ver -Valentino se sentó rápidamente en su escritorio y vio en la computadora los datos de la chica, efectivamente, la chica era actriz; pero de doblaje - Es interesante, pero está mal; no puedo investigar a la chica de esa forma, está mal –Dijo entrando en razón.

- No, no lo está Val, es una celebridad; todo el mundo investiga sobre los famosos hoy en día – Victor se encogió de hombros.

- Tienes razón –Dio un suspiro de derrota.

Los chicos estuvieron viendo durante toda la noche investigando sobre la chica, puede que estaba mal, pero no tan mal...

- Oh, mira Val; también canta.

- ¿En serio? Déjame ver –Le dijo el castaño interesado- Es cierto, también hace doblaje para programas de adultos ¿Quién en su sano juicio contrata a una menor de edad para eso? –Pregunto Valentino molesto por la irresponsabilidad de esas personas.

- Eso no importa –Le dijo su hermano despreocupadamente.

- Será mejor que nos vayamos dormir, la abuela nos castigara.

- Bien –Dijo Victor haciendo un esfuerzo por levantarse estirando sus brazos.

Los chicos fueron a sus respectivas camas, pues mañana tendrían que trabajar en el puesto de tacos de su abuela.

- Descansa, Vic.

- Tú también Val. 

Hola chicas, espero que les haya gustado el capitulo :3 nos vemos hasta el siguiente cap, bye chicas xd.

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora