Hola a todos.
Se que me eh tardado en subir capitulos, antes los subia casi dos dias entre uno y otro, pero entre unas cosas y otras, ademas de unos dibujos que estoy haciendo no tengo tiempo; pero aun peor, me estoy quedando sin ideas para otros lugares que no sean los vistos en la obra original, pero tengo en mente varias cosas.
Sin mas que decir, disfruten, dejen sus likes y comenten, que asi me ayudan a sacar mas ideas para futuros capitulos.
_________________________________________//FLASHBACK//
Gran tumba de Nazarick, 8vo piso.
-¿Están todos listos?- Tabula pregunto a sus compañeros, ansioso por mostrarles algo muy especial.
-Lo estamos, muéstranoslo- Touch Me asintió al igual que los demás.
-Sorpréndenos Smaragdina dono- Peroronccino respondió.
Momonga y los demás habían esperado un tiempo para ver el ultimo proyecto de Tabula, por sus ultimas creaciones, Nigredo y Albedo, solo esperaba ver algo o muy aterrador o muy hermoso, la sorpresa no se hizo esperar: un NPC femenino con la apariencia de una niña de no mas de 15 años, bajita, de cabello y ojos negros y piel como porcelana, vistiendo un leotardo negro con short deportivos, su torso se conectaba mediante una armadura de arneses al redor de su pecho a enormes brazos mecánicos segmentados de color rojo con un brillo negro escapando en las articulaciones y en varios símbolos arcanos, los brazos terminaban en garras con bocas en las palmas; también portaba unas botas negras con líneas y glifos dorados acordes a su tamaño, lo que en conjunto le daba la silueta de un sasquash; incrustado en la espalda había un juego de engranajes con sellos arcanos moviéndose a alta velocidad a la vez que soltaba un vapor rojizo.
-Impresionante, ¿no?- Tabula presumió su creación.
-Sin duda muy impresionante- Momonga admiro aquella creación tan increíble de su compañero.
-10 de 10 Tabula- Ulbert alzo el pulgar en aprobación.
-Te quedo genial- Touc Me felicito a su compañero.
Los demás empezaron a felicitarle por crear aquel nuevo NPC de alto nivel, tan bien diseñado e impresionante.
-Es tan linda, ¿Cómo la llamaras?- Peroronccino pregunto mientras maquinaba algunos "libros de arte ilustrado" para su colección privada.
-Ni-chan, ¿Qué estas planeando?- Bukubukuchagama miro con severidad a su hermano menor.
-¡Nada! ¡absolutamente nada!-
-¿Como con Albedo, Shalltear, Pestonya los gemelos elficos y las Pleiades?- Tabula chisto -su nombre es Rubedo y es una homúnculo de nivel 100-
-Como nuestras queridas doncellas- Whitebrim sonrió a Hero Hero y Coup de Grâce.
-Es mas que eso, a diferencia de ustedes simples mortales que usaron la herramienta de creador, yo use el Hohenheim Alchimist Workshop que dieron del evento de Halloween, proporciona la clase "Arcane Mystery" lo que otorga un buffo de +10 niveles a las demás clases, la eh hecho la combatiente cuerpo a cuerpo más poderosa de los NPCs-
-Podemos probar eso si quieres, Tabula- Takemikazuchi sonrió -es más, voy por Cocytus y vemos quien gana-
-Tranquilo, Takemi san- Touch Me lo detuvo de provocar una pelea innecesaria -solo hay que ver las estadísticas base de su NPC-
-Eso es cierto, solo permíteme ver un momento-
-Claro Momonga chan, puedes verla todo lo que quieras-
-Bien, veamos los stats... bueno, todas sus clases raciales y de trabajo suman 100 en total, pero no entiendo porque... espera...- Momonga noto algo extraño.
Al indagar la descripción de Arcane Mystery aparecía cierto requisito, "proporcione un ítem de rango Relic o superior para acceder a esta clase, entre mayor el rango, mayor energía por mayor tiempo " y el contador tenia el símbolo infinito (∞) si bien los ítems clase reliquia eran apreciados no eran tanta cosa, él y otros compañeros ya habían obtenido tantos del mismo tipo e incluso con variantes que los acercaban o igualaban a los de clase reliquia, que ya daba igual si los usaban para farmear materiales raros para la elaboración de items, pociones o NPCs poderosos, de hecho el cetro de Ainz Ooal Gown estaba hecho con varios materiales de muy bajo drop que solo se obtenían después de desmenuzar ítems de clase Divina, pero ya antes había pasado que Tabula, Peroronccino , Luci☆fer y otros se habían pasado y usado ítems de grado Legendario o Divino para hacer un ítem especifico, un NPC o simular un efecto de paga, lo que inmediatamente lo llevo a hacer la pregunta.
-Tabula, ¿puedo preguntarte algo?-
-Si, Momonga san, lo que sea-
-¿Qué ítem clase Relic usaste para crear a este NPC?- como respuesta obtuvo un silencio incomodo.
Todos voltearon a ver a Tabula esperando su respuesta, era una muy sencilla, tenían cientos de esos y con variantes, nada de que alarmarse de no ser por el silencio de Tabula.
-¿Tabula? ¿Usaste uno clase Legend?- Yamaiko pregunto sin alterarse.
-Tabula no es que usaras nada superior a Relic, ¿verdad?- Amanomahitotsu comento alegremente, tratando de calmar la tención, hasta que noto algo -¿esas no son...? ¿Ta-tabula de casualidad esas no son...?-
-¿El corazón de Mekhane?- Ulbert señalo el mecanismo en la espalda del NPC de Tabula.
Ese ítem era uno de los que solo se conseguía después de re ensamblar un poderoso Raid Boss con 9 piezas desperdigadas por los nueve mundos y vencerlo, de completar todas las piezas de Mekhane y rearmarlo en base se obtendría el logro, Gods Breaker, para mayor dificultad era que solo podían obtener una pieza una vez cada año en orden y habían sido echados de Svartalheim después de obtener la Piedra Calórica.
-Y esas son las botas de hierro del atuendo de Viðarr que tanto nos costo conseguir en la competencia en Asgard- Punito Moe señalo los símbolos nórdicos en el calzado.
-Tabula ¿tomaste material así de valioso para tu NPC?- Touch Me pregunto con cierto enfado.
-Bueno... si, ¡¡¡pero fue por una buena causa!!!-
-¿También usaste los despojos de Y'golonac para crear esas garras mecánicas?- Bukubukuchagama señalo los brazos.
Esos despojos se obtenían de un Raid Boss y se usaban para la creación de pociones de efecto corrupción o sanación dependiendo si se usaran con enemigos o aliados, además de ítems de insta kill por el efecto "degeneración profunda".
-Siiii... los mecanice usando el corazón primero-
-Tabula...- Momonga llevo la mano a la esquelética sien -dime que el leotardo y lo que usaste como base eran clase reliquia por favor-
-El leotardo lo hice usando la capa del Dweller Of Darkness-
Nishikienrai, Takemikazuchi y Hero Hero se le quedaron viendo enfadados, Momonga no quería saber pero tenia que saberlo.
-Tabula... dime que por favor el ítem que usaste para esa clase especial era un clase reliquia, por favor-
Solo hubo un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
El Lich y El Dragón
FanficCrossover Overlord/Highschool DXD Cuando el dragón emperador rojo llega al nuevo mundo tras sufrir la traición y el abandono, se topara con el regente de la gran tumba de Nazarick