Gracias a quienes leen este fic 👍👍👍
Gran bosque de Tob.
-¿Así que este es Nazarick?-
-Si, ¿te decepciona?- Yuri le respondió.
-Que malas mentirosas son-
-¿Dudas de nuestra palabra?- Lupusregina pregunto con tono amenazante.
Todos los seres que resguardaban la estructura de madera miraron al castaño con furia, listos a atacarlo.
-Tranquilos, no creo que su jefe viva en una cabaña de troncos por muy grande que sea, aunque debo decir que hay gente que les pagarían bien por hacer construcciones así-
El edificio principal era una enorme cabaña de madera bellamente decorada, a la vez que tenia una buena estructura, por lo visto por fuera tenia cinco o seis pisos, fácilmente un lugar para albergar a unos 100 habitantes cómodamente, entre amos, sequito, sirvientes e invitados, con unos detalles nórdicos y celta y seria algo que ciertas diosas de la fertilidad tendrían por casa de campo.
-Además no parece una gloriosa tumba, parece mas una pequeña aldea, ¿o te avergüenzas de la casa de tus padres?-
-Demiurge sama dijo que eras inteligente, este es uno de muchos sitios preparados para evitar intrusos-
-Y una vez aquí, los destripamos- Lupusregina dijo de manera chistosa.
-Casas de seguridad-
-Exacto- con uno aplauso llamo a un sirviente similar a un insecto -informa a Ainz sama que eh traído al “explorador”-
El insecto, semejante a una mantis humanoide entro, regreso rápidamente dándole permiso de pasar, Issei le dio sus armas antes de entrar; el interior constaba de decoración sencilla, unas banderas de Ainz Ooal Gown, antorchas bellamente talladas pero fuera de eso, le faltaba mucho para ser una mansión; su atención se centro en las hermosas Dullahan y licántropa frente a él, ambas eran bellezas dignas de ser alabadas, supermodelos, reinas de belleza, actrices, todas se matarían por poseer un mínimo de la belleza de estas dos doncellas, la Dullahan tenia un sedoso cabello negro atado en moño, sus ojos de un gris casi platinado protegidos por unas gafas rectangulares, una sonrisa jovial y sencilla, el uniforme de doncella victoriano negro con delantal blanco, se ajustaba a una silueta esbelta pero bien dotada en las partes correctas, sumado a su carácter de profesora estricta pero amable, la hacia irresistible; la otra era una hermosura de piel morena y cabellos rojos peinados en dos trenzas, sumado a sus lobunos ojos dorados la hacían tan exótica a la vista, en ese traje de doncella que constaba de un sombrero que parecía unas orejas de perro, un top blanco con mangas y medias negras, brazaletes una chaqueta amarrada alrededor de su cintura, de plata falda rasgada, que revelaba unas hermosas y bien formadas piernas en medias blancas y zapatillas negras.
Tales bellezas solo le hacia pensar, “Ainz Ooal Gown, ¿Cómo sabes mis debilidades? Pones a un par bombones frente a mi, es como un fruto prohibido… tranquilo Issei, si pudiste contenerte en ese baño con Grayfia, puedes hacerlo con estas bellezas”.
-Tu puedes amigo, tu puedes-
-Gracias-
-¿A quien le hablas?- Yuri volteo a verlo.
-A mi compañero- alzo el guantelete.
-Siempre es así- el demonio sombra comento.
-Puedo preguntar, ¿de qué hablaban?- Lupusregina pregunto con una mirada algo coqueta.
-Je… creo que estoy recuperando algo que creí que había perdido-
-Solo por curiosidad, ¿Qué es?-
Yuri pregunto con verdadera curiosidad, después de todo el mismo les había dicho que lo consideraran un enemigo en potencia.
-Se enojaran, todas se enojan-
Los cuatro siguieron avanzando hasta el salón del trono.
-La habitación principal esta ahí en frente- Yuri paso primero -Ainz samaaaaa…-
-¿Qué? ¿Qué paso? Con su permiso, señor Aiiii- Lupusregina se acerco a ver que pasaba, vaya que lo lamento.
El demonio sombra y luego Issei pasaron, la situación era bizarra, Ainz usando la espalda de una extasiada Shalltear como asiento, Albedo, Demiurge y los gemelos elfos viendo un hermoso espejo en el que había una escena que tenia a todos boquiabiertos y sorprendidos.
-¿Acaso eso es una película porno… de furros?- Issei comento desconcertado en voz alta.
-Eh… ¡No es eso!-
Rápidamente Ainz hizo desaparecer la imagen, ante lo cual Issei empezó a reírse molestando a los guardianes y a las Pléyades.
-Je, je, normalmente, esas cosas se ven con privacidad, pero esto, ja, ja, ja…-
-No, es lo que piensa… hm, ¿Qué es lo que te trae aquí? ¡Habla ahora!-
-Bien, je, bien… SunShine y yo, descubrimos… je, perdón, solo necesito un momento para calmarte-
-Tienes dos segundos para calmarte, escoria- Albedo amenazo.
-Y por favor deja de llamarme así- el demonio sombra pidió con mucha vergüenza.
-¿Alguna razón para llamar así a un demonio sombra?- Demiurge pregunto desconcertado.
-Llamarlo demonio sombra es demasiado, ¿Cómo decirlo? Es como si le pusiera de nombre “gato” al gato de la abuela-
-¿Me consideras una mascota?-
-Si solo te vas a poner por ahí sin hablar, ¿Cómo quieres que te trate?-
-¿Podemos pasar al tema que nos concierne?- Ainz interrumpió -Cocytus se esta preparando para enfrentar a los hombres lagarto y no es digno de mi persona dejar esperando a uno de mis sirvientes-
-De acuerdo, conseguí esto-
Se quito su bolso y saco un martillo de guerra, la cabeza constaba de una púa moldeada a forma de carnero de un lado y una cara hexagonal con púas de la otra, unas barras bellamente decoradas conectaban la cabeza a un mango de madera algo deteriorado pero con los suficientes detalles para mostrar la calidad de los artesanos del reino enano.
-Permíteme verlo- el arma fue entregada y analizada a profundidad -¡All Appraissal Magic Item! La calidad del arma es sorprendente, similar a un ítem de clase Rara, Pero dime, ¿Cómo la conseguiste?-
-Bueno la historia es larga, pero en lo que paso fue…-
Conto todo a detalle, desde el problema de los Quagoa, los dragones, el estado actual de los herreros rúnicos, hasta como cayeron a la gran grieta, una caída de mas o menos unos jodidos 4km antes de alguna curva o saliente, era impresionante, pero realmente no era lo importante.
-Puto.. pulpo horrible…- a base de fuerza bruta separo al cefalópodo -hoy no hay comida, piérdete Calamardo-
Pateo al pulpo a varios metros en la oscuridad, y realmente estaba oscuro, salvo tenues destellos de bioluminiscencia aparentemente lejos y la luz de su guantelete no podía ver mas allá de su propia nariz.
-SunShine, dime que estas conmigo-
-Lo estoy, pero sin algo de luz de contraste no podrás verme-
-Entiendo… mis ojos de dragón tampoco alcanzan a ver la gran cosa; Ddraig, ¿Qué hay de ti?-
-Yo tampoco veo mucho, usemos la Lævateinn-
-¿La qué?- el demonio sombra pregunto.
-Solo observa- del guantelete saco el hacha.
En las hojas salía un tenue brillo ígneo, no era mucho dado la oscuridad.
-No parece iluminar mucho-
-No comas ansias-
Alzo el hacha e hizo un circulo sobre su cabeza, formo un halo con suficiente intensidad para alumbrar el camino a varios metros.
-Ahora, ¿Cómo subimos?-
-Ni idea compañero, solo se me ocurre volar-
-Bien, empiecen a volar-
-Pero…-
-¿Pero qué?-
-Estamos al fondo de la gran fosa- Issei comento.
-Y los enanos no se irán- Ddraig añadió.
-¿Qué sugieren?-
-¡¡Exploremos!!-
-¿QUÉ?- SunShine exclamo, se veía sorpresa en su amorfa cara.
-Vamos al frente-
Comenzaron a caminar examinando la geología y la biología del lugar, la misma especie de pulpo pero de mayor tamaño y con una forma extrañamente humanoide, al menos adoptando una silueta similar, recordó la historia del organismo 46b, posiblemente se habían topado con alguna creatura humanoide; siguiendo su camino se topo con slimes de una contextura mas similar a la goma que a un plasma celular, posiblemente debido a la falta de organismos vivos se alimentarían de algún mineral que les diera esa apariencia.
-¿Recuerdas que te dije que lo importante es el viaje no el destino?-
-Si, ¿Por qué?-
-De donde yo vengo hay gente que cree que un dios creo todo, desde el parasito mas insignificante hasta animal más hermoso-
-Pero hay algo que no puede hacer-
-¿Y qué es?-
-¡Líneas rectas!- ambos le contestaron.
Frente los tres había una enorme puerta de piedra, tan grande que solo podría ser usada por algún gigante, tenia extraños glifos grabados de tal forma que pareciera cadenas sellando todo alrededor de una especie de candado circular tallado; al tocar la puerta, esta tenia alguna especie de hechizo que la mantenía cerrada por dentro y por fuera.
-Se siente algo poderoso ahí dentro-
-Issei, SunShine, acabamos de conseguir el premio gordo- Ddraig razono -si aquí hay algo poderoso, ¿Qué tesoros habrá adentro?-
-Hay que abrirlo primero, pero si hay algo vivo adentro, necesitaremos ayuda, no ponen sellos así solo por…- algo lo arrastro a la oscuridad.
Era uno de los cefalópodos, gracias a la luz de Lævateinn pudo ver sus características con mayor detalle, su apariencia no solo simulaba ser humanoide, la disposición de los tentáculos era similar a la de una persona, un cuerpo verde ceniciento con seis extremidades que simulaban unas piernas, dos tentáculos hacían la función de brazos, lo que seria la cabeza estaba cubierto por una capucha orgánica, dos enormes sacos laminosos simulaban los ojos principales mientras, conforme se acercaba, surgían otros sacos mas pequeños alrededor de una boca dentada que se abría desde lo que seria la frente hasta el ombligo; de la boca surgían zarcillos envueltos en un líquido purpura muy viscoso, recordando algunas películas de monstruos supuso que esta cosa quería comérselo.
-Lo siento- invoco la Ascalon y corto los tentáculos -pero no estoy en el menú-
Rodo sobre su espalda y se aparto a la luz del hacha, la creatura era fotosensible ya que solo un poco de luz y la piel empezaba a licuarse y borbotear; noto que esta creatura tenia un martillo pegado en la espalda mediante una secreción, dado a que no estaba ubicado de forma practica supuso que lo obtuvo de algún desafortunado que exploro esas cuevas.
-Hay mas acercándose-
El demonio señalo cerca de ocho pares de ojos acechándose con sus tentáculos agitándose de manera amenazante.
-Sun Shine ocúltate en mi mochila-
-¿Por qué?-
-Solo hazlo-
-¡Scale Mail!-
El cegador destello de luz roja y el halo luminoso ilumino un área aun mas basta, ahí pudieron ver que las demás creaturas presentaban tonalidades cenicientas con algunas arrugas y crecimientos de lo que parecían ser huesos; una vez formada su armadura paso a su forma Bishop y descargo una lluvia de proyectiles sobre los cefalópodos, dándole espacio de que escaparan volando.
-Compañero, el martillo-
-Gracias por recordarme-
Con un giro brusco fue directamente donde el que tenia el arma y se la arranco sin provocarle daño aparente; retomaron su huida y fueron buscando una salida, minutos después encontraron la boca de la grieta.
-Llegamos hasta el puesto de avanzada de los enanos, nos llevaron a la ciudad y hable con uno de los últimos herreros rúnicos, me dio información del arma-
-Él dice la verdad Ainz sama- el demonio sombra confirmo lo dicho por Issei -todo lo dicho es verdad-
-Interesante- Ainz ahora tenia mucho que meditar -dime, no, respóndeme primero, ¿Qué te dijo el herrero sobre el arma?-
-Lo que me dijo fue que las runas de este martillo no funcionan como los de mi hacha-
-¿Esa hacha? ¿Tiene runas?-
-Si, ¿no lo notaste cuando peleamos?-
-Bueno, tu arma estaba a poco de abrirme la cabeza-
-Te lo concedo, solo te digo, es una copia muy modificada de una enorme espada-
Issei invoco su hacha se la presto a su actual empleador, efectivamente, ambas armas tenían runas, el arma Lævateinn se componía de una cabeza romboide de la que partían ambas hojas saliendo de la gema negra al centro en espiral marcas por bandas que recorrían hasta los bordes afilados, en las caras de la hojas tenia grabada la figura del Yggdrassil y entre las líneas iban cientos de pequeñas runas finamente grabadas, la parte que se conectaba al mango constaba de cuatro segmentos circulares decorados con relieves, el mango era de metal en forma hexagonal mas grueso del largo que el ancho, de tres segmentos de unos 30cm cada uno hasta un pomo que semejaba un pedestal sobre el que se encontraba el busto de un anciano de largas barbas usando un yelmo con runas y un par de rubíes haciendo de ojos.
-¡All Appraissal Magic Item!... ¿Un ítem de rango Legendario? No, creo que estaría al nivel de las armas de rango divino, talvez más-
Los guardianes quedaron algo sorprendidos y asustados, reacción que Ainz compartía en sus adentros, “solo una copia, ¿Qué tan poderosos son los dioses de su mundo?” hora de sacarle información.
-Dime ¿en qué se diferencian este martillo y tu hacha?-
-Cada una de las runas del martillo otorgan poderes y cualidades específicas al arma, esta en especifico tiene ataques en base al hielo y un aumento del filo-
-¿Qué hay de las que hay en tu hacha?-
-Esas runas son un conjuro profético, solo una persona puede usar su verdadero poder, por desgracia yo no soy esa persona-
-Ainz sama, si me permite, ¿puedo preguntar algo?- Demiurge recibió un la aprobación -¿Cómo la conseguiste?-
-Un adelanto por un trabajo de búsqueda y rescate de una princesa-
-Supongo que lograste cumplirla, ¿o no?-
-Aun tengo el hacha, ¿Qué te dice eso?-
Demiurge se limito a sonreír y se acerco a Ainz, el no muerto parecía complacido con la idea.
-Podrías darnos un momento y esperar afuera-
-No hay problema-
-Lupusregina acompáñalo-
-Como ordene Ainz sama-
Una vez fuera, Ainz y los guardianes empezaron a hablar.
-Primero que nada, preguntare, demonio sombra-
-¿Si, Ainz sama?-
ESTÁS LEYENDO
El Lich y El Dragón
Hayran KurguCrossover Overlord/Highschool DXD Cuando el dragón emperador rojo llega al nuevo mundo tras sufrir la traición y el abandono, se topara con el regente de la gran tumba de Nazarick