Batalla en la Gran Tumba I: La Trampa

712 57 35
                                    

Otro capitulo, o mejor dicho otro mini arco continuo
Comenten y dejen su estrellita XD

_________________________________________

-¿Estas segura de que esto es seguro, Albedo chan?- Nigredo pregunto a su querida hermana menor.

-Por supuesto Nigredo nee, Demiurge jamás se equivocaría… aunque la creación de ese dragonoide puede que si-

-Aunque a mi me agrada-

-Ja, si gustas puedes quedártelo Neuronist-

-Muy graciosa Shalltear-

-Aparte de eso, tu y Pestonya deben reparar la ofensa que hicieron al revelarse ante Ainz sama-

-¿Puedo preguntar? ¿Cuál fue esa ofensa?-

-Nada importante 2C-

-2B-

-Como sea. Bien, viértelo sobre ella-

Y Ante una cuasi sádica sonrisa de la supervisora y la guardiana, una expresión de temor de la especialista en información y una gentil sonrisa de la creación de aquel “aliado incomodo”, como lo describía Albedo, Nigredo dejo que vertieran una sustancias gelatinosa y cálida sobre su descarnado rostro, era la segunda vez, la primera había sido un prototipo de masilla prostética que Demiurge había diseñado por petición de Ainz; según el Supremo, si iban a fundar el reino de Ainz Ooal Gown, debían tener un agente disuasorio para que la gente no le temiera al ser un No Muerto, ¿Qué mejor forma que tener a Momon el cuervo negro bajo su servicio? Pero del dicho al hecho habían muchos detalles, entre ellos, ¿Y si alguien, que no fuese Nfirea, reconocía la voz de Momon cuando Ainz hablase? Eso lo resolvían fácilmente; el  pero es que debían mostrar el rostro de Momon más seguido, o en un acto muy, muy publico, “un rostro que inspira confianza puede ganarse el corazón de la plebe” según uno de los libros revisados de la biblioteca y se le atribuía a un estadista y politólogo humano, cosa que si bien extraño a Demiurge, debía estar en la biblioteca por buenas razones.
Para eso eran las pruebas de la masilla, Nigredo se había ofrecido para todas las pruebas necesarias, en la primera la masilla no dejaba respirar la piel y se solidificaba al punto de parecer una mascara de porcelana; trabajos mas rigurosos y la colaboración de varios miembros de Nazarick ayudaron a crear la versión 18 que ahora probaban en Nigredo.

-Bien, ahora es momento de esculpir- 2B paso sus largos dedos sobre la masilla aun caliente.

Tomando como referencia a Albedo y una foto de Rubedo, empezó a esculpir un bello rostro de una mujer que en estándares humanos estaría entre los 30 a 40 años de edad en base a la morfología facial de la guardiana de área, labios un poco más gruesos, unas arrugas que daban la sensación de edad pero sin llegar a ser muy notorias.
Desierto de Kaze, Nazarick 4.

-Tal como usted pidió Ainz sama, los cuatro sitios de seguridad están listos- Aura entrego el informe a su superior.

-Como esperaba de mis sirvientes, estoy más que contento- “aunque mantener esto nos costara un ojo de la cara”.

La zona de construcción era casi tan grande como la del bosque de Thot, solo que se adentraba más a Baharuth y por las condiciones tuvieron que adaptar muchas de las estructuras y construir fundamentos muy profundos atreves de la mazmorra debajo, un laberinto que para Ainz le recordaba a esas viejas películas de La Momia en cuanto a estética. Aura había dispuesto varios no muertos sometidos para defenderla y que sirvieran de señuelos hacia el “guardián de área”, lo siguiente seria preparar el portal para que los futuros “invitados” fueran a la Nazarick real.

-¿Qué hay de la Nazarick 2 y 3?-

Nazarick 2 en el bosque de Thot a sido dispuesto como una cueva laberíntica con monstruos niveles del 10 al 20 y un Tupilaq nivel 50 como “guardián”, tal como ordeno. Nazarick 3 se dispuso tal como dijo en un laberinto que simule una casa, antigua aun esperamos que designe un “guardián”-

-Si, debo ver eso- de pronto un mensaje llego -¿Albedo?-

-Ainz sama, ¿esta disponible? Nigredo ya tiene la nueva mascara y Neuronist acaba de maquillarla, ya esta lista-

-Adelante, muéstrenme como a quedado este proyecto-

El Overlord de la tumba y la guardiána quedaron asombrados del magnifico trabajo que habían realizado las cuatro con el disfraz de Nigredo.

-¿Ainz sama?- la onryõ se sonrojo al ver a su amo.

-T-te vez bien Nigredo- Ainz lo dijo lo más calmado posible.

-¿D-de… de verdad?- lo dijo mientras recogía su cabellos azabache tímidamente.

-¡Por supuesto!- “Wow, ¿Quién hubiera imaginado que Nigredo podría ser tan linda? ¿será el efecto GagMoe que le puso Tabula?” -pero dime, ¿aun puedes regresar a tu forma normal?-

-Claro que si Ainz sama, me quitare esta mascara…-

-¡NO!... es decir, no es necesario, Nigredo, trata de acostumbrarte y ver que pueden mejorar entre todas, felicidades a las cinco, díganle a Demiurge que lo felicito por este proyecto tan esplendido-

-¡Gracias, Ainz sama!- respondieron todas al unísono.

-Increíble, si así luce Nigredo, ya quiero ver como lucirá Ainz sama con su disfraz-

-Gracias Aura; pero ahora dime, ¿Qué creatura sugieres como guardián de Nazarick 3?-

La joven elfa empezó a sugerir a algunos monstruos del tipo hada para esa zona cerca de la Teocracia, ya que serviría como puesto fronterizo a futuro, seria bueno uno que pudiese estar pendiente de varios asunto a la vez; si bien la idea de Ainz usar a un grupo de workers de Baharuth como chivo expiatorio para que el emperador apoyasen su causa de fundar su propio reino a tener que enfrentar un enemigo capaz de liquidarlo, el hacer que los lideres e integrantes restantes de Eight Fingers que no estaban bajo su control invadiesen la tumba para establecer la idea de que fue el reino quien ataco primero, por lo cual, podían tomar represalias mayores.

E-Pespel, casa de seguridad de Eight Fingers, noche.

-¿Qué tal si usamos este lugar?- Malmvist señalo un pequeño poblado cerca de la locación de las ruinas -podemos usarla como base-

-¿Pueblo Carne? Si, podría ser un buen punto de referencia- Peshurian reviso los documentos que tenían a la mano -por el numero de habitantes, calculo que unos 20 o 30 de nuestros hombres serian más que suficientes para someterlos, pero seria mejor si no hacemos un escandalo, conde Lytton,  ¿Quién es la persona a cargo de esa región?-

-Nadie realmente, una familia noble sin renombre, nada importante, pero su seguridad se debe más a los esfuerzos del alcalde de E-Rantel, Rettenmeier-

-Entonces será muy fácil-

Los tres rieron mientras uno de los sirvientes les informaba que las provisiones para el camino habían llegado.

Imperio Baharuth, palacio de Artwintar, mañana/tarde.

Loune se dirigió a los aposentos de su señor, con la esperanza que estuviera despierto y pudiera ponerse al corriente de sus tareas del día, el sonido de gemidos le indico que el emperador ya estaba despierto.

-¡Ustedes dos, regresen a trabajar!- Loune ordeno a un par de criadas que se escondían detrás de un pilar -bien Loune, hora de hacerle entrar en razón… ¡su majestad! ¡Respeto su autoridad y su intimidad tocando la puerta! ¡pero le solicito de la forma más amable posible el permiso de entrar!-

-¿Loune…?- Jircniv le dio indicaciones a alguien para que se vistiera y luego contesto -¡adelante!-

Loune entro a la habitación bellamente decorada del emperador sangriento, solo para ver al emperador con una toalla de rojo y bordes de oro por debajo de su figura de un David, mientras que en aquella enorme cama de pilares de madera finamente tallada y purpuras de la mayor calidad, habían dos chicas que reconoció al instante.

-¿Lady Gusmond? ¿Lady Gryard? ¿Qué… qué, hacen ellas aquí?-

La primera era una pelirroja de cabello rojo hasta por la altura del busto, la otra era una rubia de cabello en coletas sencillas.

-¡Jircniv! ¿Hay más vino?- otra joven de cabello negro hasta el cuello, mas largo al frente que en la parte de atrás, salió del baño personal de Jircniv, desnuda.

-¿Lady Tierref también?-

Frianne Wyslea Van Gusmond, Frendos Gryard y Liz Niz Tierref eran hijas de varios partidarios de Jircniv, nobles competentes, experimentados en las labores de gobernar, sobresalientes y acaudalados, gente que aseguraba que las labores administrativas se llevasen a cabo de la manera mas eficiente posible, y el emperador se las estaba “desayunando”, Loune se moría de vergüenza, de rabia y de impotencia, “¿Qué diablos le pasa por la cabeza?”.

-Su majestad… debe atender los asuntos concernientes de este día-

-No de nuevo- Jircniv comento mientras Liune empezaba la larga lista.

-Primero debe atender a la gente del gremio de comerciantes para establecer los aranceles de las próximas caravanas que entraran desde Karnassus. Segundo, tendrá una reunión con el mariscal Gregan para discutir la estrategia para la guerra anual. Tercero, debe reunirse con el alto Arzobispo de la iglesia de los cuatro dioses para preparar las festividades a nivel nacional-

-¡Una fiesta! ¡Yo voy!- Frendos se sobresalto dejando su mercancía al aire.

-Eh… señorita Frendos, son las festividades anuales por la cosecha de…-

-Ya cállate quieres- Liz le arrojo una almohada al secretario y se dirigió al emperador -Jircniv, ¿Por qué no dejas todo eso para mañana? ¿o para pasado mañana? No es mas déjalo para la otra semana-

-No puedo- Jircniv se acerco a ella y la sujeto por la cintura -si no lo atiendo hoy, se acumulara más trabajo y no podremos reunirnos para estas “clases privadas”-

-¿Así nos llamas Jircniv?- Frianne se acerco a él y le sujeto los hombro de manera cariñosa -¿Cuándo me elegirás para ser tu esposa?-

-¡Ey, el es mío y lo sabes!- Liz se aferro a él.

-¡Jircniv, hagamos el amor de nuevo!- Frendos derribo a los tres pese a ser mas ligera que Jircniv.

-Su majestad, se que no debo meterme, pero aconsejo atender estos asuntos rápidamente para que pueda atender a las señoritas después-

-Ahhh… esta bien, chicas, las dejare un par de horas-

-¿Pero Jircniv…?- Frendos puso ojos de cachorrita al emperador.

-Tranquilas, mientras estoy fuera, hare que las escolten a las mejores tiendas de la capital. Loune, llama a Clairna, a Panasis y a otras siete para que atiendan a las señoritas aquí presentes, también asígnales a Leinas , que ella y su grupo las escolten mientras me ocupo de estos asuntos-

-En seguida su majestad-

Después de que las chicas se arreglasen y fueran con su escolta a gastar dinero en ropas, maquillajes y joyas, Jircniv se dirigió a la sala del trono junto con su secretario.

-Dime, ¿Qué otra cosa hay en la agenda?-

-Pues, no hay mucho después de eso, una invitación para la fiesta de bodas del hijo de un marques, la fiesta de graduación de la academia de magia, de la academia del ejercito. Por cierto, según mis cálculos, los Workers que envió el conde Femel ya debieron llegar a la tumba en el desierto-

-Bien, si sabemos que esconde es tumba podremos hacer uso de sus recursos para beneficio del imperio-

-Si… majestad, ¿puedo hablar libremente?-

-¿Hm? Es una petición rara de tu parte, pero te lo concedo, ¿Qué quieres?-

-Preguntarle, ¿Qué esta pensando? Son las hijas de algunos de sus aliados ideológicos más cercanos, una incluso es hija de uno de los hombres más influyentes de Baharuth-

-Je, no te preocupes Loune, yo se que estoy jugando con fuego, pero, ¿Qué otra opción tengo? Las mujeres piden un poco de mi atención, no se loa puedo negar-

-¿Qué hará si una de ellas termina embarazada?-

-Para eso esta la academia imperial, un par de discípulos de Paradyne esta desarrollando un tipo de poción para evitar embarazos, si pudieron crear un método para hacer que los no muertos obedezcan, evitar un embarazo debe ser sencillo-

-Su majestad…- Loune lo pensó bien, sabia que le podría terminar saliendo con algo mucho más enrevesado -no se que decir, mis disculpas si le eh ofendido-

-No hay problema- Jircniv rio.

Loune solo rogaba que Jircniv estuviera en lo correcto en cuanto al proyecto del anticonceptivo, porque su trono pendía de un hilo más delgado del que imaginaba, podría de ser el hombre que trajo estabilidad económica, militar y social al imperio, pero a costa de enemistarse con la nobleza, de una u otra forma, si bien estaban los nobles que se le oponían por haberlos destituidos de puestos importantes, los nobles que eran sus aliados no eran gente con las que quisiera jugar, respetaban a Jircniv por ser eficiente, carismático y un talentoso negociador, pero de enterarse que se estaba acostando con sus hijas, o peor aun, que había embarazado a una y no se hacia responsable, seria un error que le podría costar la cabeza, a él y la estabilidad al imperio.

Re-Stize, afueras de pueblo Carne.

-Esto… Peshurian, imbécil- Edström comento en voz baja mientras observaban su objetivo.

Aquello no era un poblado pequeño, sin protección, una alta muralla de madera de seis metros de alto defendida en la entrada por una atalaya con vigía, lo peor es que el vigía era hábil; uno de los esbirros bajo el mando de Succulent trato de derribarlo usando invisibilidad y un arco de gran calidad, el pobre termino con su pierna atravesada por su misma flecha, el vigía dio la alarma despertando a todos dentro, si bien no había salido nadie, los dos asesinos no iban a arriesgar a los pocos que tenían por salvar a uno, se retiraron de regreso al campamento.

-¿Regresaron?- Zero cuestiono al grupo -¿Qué paso? ¿tomaron el pueblo?-

-Negativo Zero, construyeron una muralla y al parecer tienen arqueros muy hábiles protegiendo las entradas-

-Eso es imposible, los informes decían que aquí solo había un pequeño pueblo, sin murallas, sin defensas claras y sin guardias-

-Peshurian, ¿Qué ganamos mintiéndole a nuestro mismo grupo?- Succulent contesto a su compañero.

-No puedo creer que  construyeran una muralla, un pueblo fronterizo sin mucho renombre no podría hacer eso solo, no sin financiación de alguien muy rico-

-Ni modo, tendremos que improvisar un campamento cerca de esa tumba- Zero tomo el mapa y busco una zona donde acampar -¿Qué tal aquí?-

Señalo una colina en la zona sur del bosque, daba de cara al lugar y se podrían desplegar o retirar fácilmente.

Desierto de Kaze.

-Parece que no hay nadie- Hekkeran dio la señal a su equipo para que avanzaran.

El primer mausoleo que registraron estaba dedicado a una princesa y al parecer de una familia tan rica que depositaron suficiente oro para llenar un sarcófago de 1.25mts x2 mts x 1mts, colgar sedas estampadas con suficiente valor para que cada uno pudiera retirarse por 50 vidas y aun así sobrarle; una vez que se reunieron con los otros les sorprendió que también hubiera tanto dinero, quien hubiese hecho aquellas magnificas tumbas, era asquerosamente rico, tanto que podía malgastar oro en una tumba así de grande.

-¿Estamos todos aquí?-

-Al parecer nadie esta herido, Gringham-

-¿Quién creen que mando a construir esta tumba?- Erya observo las hermosas estatuas en la estructura principal.

Detalladas y muy hermosas esculturas de angelicales doncellas, vestían largas sedas ajustadas en su cuerpos, brazaletes decorados, adornos de laureles en sus largas cabelleras, sostenían en sus manos elaboradas cestas llenas de, por el contexto y los comentarios de Arche, eran flores aromáticas. Mientras Dragon Hunt se quedaba fuera, los otros grupos se aventuraban dentro del complejo, una serie de pasillos oscuros decorados por extraños símbolos y representaciones de demi humanos talladas de manera exquisita en las paredes.

-Qué mal gusto tenia el que decoro este lugar- Erya comento mientras escupía en uno que representaba un Bafolk de pelaje blanco.

-Quizá no era humano- Imina sugirió -Quizá fuese algún…-

-Es lo más estúpido que eh escuchado, ningún sucio demi humano podría costearse algo tan grande- Erya exclamo.

-Si no vas a responder algo útil, mejor no digas nada- Arche contesto al insulto del idiota que tenían como asociado.

-¿Qué dijiste mocosa?- Erya le riño, pero fue detenido por sus compañeros.

-Si vas a buscar pelea por la mas mínima cosa, mejor no hables- Hekkeran amenazo.

-¿Ah? ¿te ofende que digas las verdades sobre la raza de tu…-

-Lo que vayas a decir, piénsalo dos veces- Robertdyck se interpuso listo a usar su mayal -porque no vamos a tolerar que nos faltes el respeto-

-Oigan, oigan, oigan, ya basta- Gringham se interpuso entre ambos -apoyo a Foresight, si vas a buscar pelea mejor que sea contra algún monstruo, no contra otro grupo y… algo se acerca-

En la galería de túneles al frente el sonido de algo acercándose se hacia más fuerte, era como un gran numero de no muertos, acercándose a ellos; de la oscuridad surgieron cuatro ojos de un rojo intenso y unas largas patas delgadas se asomaban a la luz, una tenue aura rojiza contorneo a la creatura que rápidamente huyo por los pasillos.

-Estúpido monstruo-

-Cierra la boca- Hekkeran le respondió.

-¿Qué diablos era eso?- Gringham ya tenia su hacha lista en caso de que algo se le acercara.

Escucharon los pasos de la creatura cerca de ellos, de la izquierda, de la derecha, detrás de ellos, de algún modo se movía rodeándolos. Un segundo sonido los hizo tomar posiciones de ataque de la dirección de donde venían.

-¡¿Muchachos?!- era Parpatra y la su gente muy exhaustos.

-¿Parpatra? ¿Qué ocurrió?- Gringham lo cuestiono -¿no que iban a buscar otra entrada?-

-Se puso extraño ahí afuera, comenzó una tormenta de arena y luego empezaron las voces-

-¿Voces?-

-Voces de mujeres, múltiples y hermosas voces de mujeres cantando- Parpatra recupero el aliento -hace tiempo nos topamos con un grupo de aventureros en pleno desierto, al quedar atrapados en una tormenta de arena dijeron escuchar las voces de hermosas mujeres, perdieron a la mitad de su gente-

-Pues aquí parece que algo nos esta acechando- Hekkeran apunto la antorcha en la dirección donde habían visto a la creatura -no hay que separarnos, puede que caigamos en una trampa-

-Eso es fácil de evitar- Erya tomo a su esclava de cabello rosa y la empujo al frente -detecta donde esta esa creatura-

La elfa comenzó a caminar en línea recta, bajo la amenazante mirada de su amo, hizo señas para que la siguieran, Erya y sus demás esclavas avanzaron seguidos de los demás grupos.

-Este tipo…-

-Imina, tranquila, solo no hay que separarnos y terminaremos este trabajo rápido-

-Hekkeran tiene razón, no abra necesidad de volver a soportar a un idiota como él-

-Si intenta algo raro será el contra Foresight-

-Gracias muchachos, pero me gustaría golpearlo tan fuerte que se le quite la sonrisa-

Siguieron avanzando hasta un salón rectangular de cuyas paredes colgaban cinco grandes espejos redondos, dos a cada lado y uno al frente; la elfa freno en seco confundida.

-Ahora, ¿Por dónde seguimos?- Erya pregunto molesto.

-Yo… no lo se…-

-Tsk, inútil, ¿Cómo que no sabes?-

-Es que…- la elfa estaba aterrada por la mirada de su amo, seguro la golpearía hasta dejarla inconsciente por haberle fallado.

-Cálmate, ¿quieres?- Gringham le reprocho al imbécil de Erya -debe haber algo que confunde sus habilidades de percepción, Percyfall, ¿Puedes detectar algo?-

-Lo intentare-

-Merccer, ayúdale- Parupatra indico al rogue en su grupo.

-Imina, ¿Crees poder encontrar el camino?- Hekkeran pregunto.

-No prometo nada-

No necesitaron mucho para saber que ocurría, los espejos eran portales a otras zonas, con excepción del espejo solitario, su luz era opaca, al revisar bien la habitación, se dieron cuenta que debían activar algo en los espejos para alimentar al más grande; votaron ir un grupo por espejo, mientras los demás aguardaban a que salieran, Foresight fue primero, la zona estaba llena de plataformas subiendo, bajando, yendo de arriba abajo, había palancas e interruptores, prácticamente un laberinto en tres dimensiones.

-¿Alguna idea?- Hekkeran pregunto -porque no tengo ninguna-

-Arche, crees poder llevarnos a todos hasta donde este lo que sea que estemos buscando, ¿verdad?- Imina pregunto a la joven maga.

-Déjame confirmar algo primero- recogió una piedra y le infundio el hechizo de vuelo.

La arrojo y tan pronto esta empezó a volar de una de las paredes salió un rayo que la vaporizo.

-Bueno, mejor confirmarlo con esa piedra que con todos nosotros en pleno vuelo- Robertdyck chisto.

Comenzaron a avanzar, el desafió no era tan difícil, solo debían conocer los patrones de las plataformas y saber que palancas e interruptores activar y en que momento debían hacerlo, seria divertido si no fuera una misión urgente, rápidamente tenían listo el rompecabezas que era la habitación, el ultimo problema era una serie de anillos con cuchillas que giraban alrededor de un pedestal con un interruptor, giraban en tal desorden que no era posible encontrarle el tiempo a esa maraña de cuchillas girando.

-¿Alguna idea?- esta vez fue Robertdyck quien pregunto al líder del grupo.

-Bueno…- sonrió un poco.

-¿Hekkeran? ¿no me digas que…?- Robertdyck se veía preocupado.

-¿Harás eso de nuevo… aquí?- Imina le pregunto con aflicción en lo mas profundo de ella.

-¡Eso es jugarse la vida!- Arche le recrimino.

-¡Physical Boost!-

Hekkeran atravesó los anillos mortales y contra todo pronostico logro apretar el interruptor desactivándolos, las plataformas se detuvieron y se reorganizaron en una escalera hacia la entrada, mientras caminaban a la salida, le recriminaron lo idiota que era hacer algo tan arriesgado; ya afuera, el espejo se apago y su energía paso al del fondo.

-Uno menos, faltan tres; ¿Quién sigue?-

Dragon Hunt entro al espejo que estaba a la par, para sorpresa del grupo era muy diferente a lo que se topo Foresight, un pasillo con múltiples y extraños espejos, en techo, piso y paredes.

-Maestro Parupatra, ¿Qué hacemos?-

-Yo… creo que debemos seguir-

Empezaron a caminar en línea recta, mantuvieron el paso tranquilamente sin ningún inconveniente, los espejos bajo sus pies no parecía sufrir inconvenientes con el andar del grupo y el pasillo parecida extenderse varios metros, talvez decenas o cientos, metros y metros de espejos por los que caminaron por horas y horas tomaron uno que otro descanso pero algo se sentía raro, sentían el aire cada vez más denso, el cuerpo más pesado, el cansancio y el agotamiento les ganaba.

-Ya… ya no hay agua- alguien comento.

Parupatra saco su cantimplora para dársela a su compañero, lo que vio lo aterro, podía verse a si mismo, darse el agua, al buscar sus pies para poder meditar y que sus sentidos se calmasen, vio que retrocedía sus pasos seguido de incontables yo al frente y atrás, lo mas aterrador fue ver como parecía que el suelo era liquido, emitía olas con su andar, ya no se diga del techo, era como si se viera así mismo desde abajo en lugar de cara a cara como en un espejo normal.

-No puede ser… ¡¿Qué CLASE DE SITIO ES ESTE?!-

El rogue enloqueció y empezó a golpear la pared, entre el clérigo y el guerrero lo detuvieron de lastimarse a si mismo.

-¿Qué diablos te pasa?-

-¿Qué que me pasa, Everest? Esto me pasa- Merccer le entrego una cartera.

-¿Una cartera?- el guerrero contesto.

-¡Mi cartera! ¡se me había caído hace rato!- contesto entre lagrimas -¿no lo ven? ¡hemos caminado en círculos!... nunca saldremos de aquí-

-¡Tranquilízate! En cualquier situación no hay peor enemigo que el miedo- Parupatra respondió y medito sobre lo que dijo su compañero -Everest, ayúdame a romper esto-

Ambos procedieron a romper un espejo desvelando unas marcas de ruedas, luego otro y otro hasta que finalmente encontraron la entrada, siguieron rompiendo espejos hasta darse cuenta que el lugar era de al menos unos 300mts de diámetro y no había otra puerta, solo quedaba romper los espejos de arriba, abajo y de la pared contraria, finalmente dieron con una puerta por la que entraron a base de sus pocas fuerzas y encontraron un interruptor; una vez fuera, solicitaron ayuda para reponer sus mermadas fuerzas, se dieron cuenta que lo que para ellos fue tiempo suficiente para que ya hubiera amanecido, para los otros solo fueron 10 minutos.

-Realmente un lugar demencial- fue la única frase del anciano Worker antes de desfallecer.

Heavy Masher se topo con un reto más elaborado, Gringham y su grupo debían subir por toda una estructura que estaba de cabeza, desde los candelabros, las sillas, mesas, camas y platos con alimento se mantenían en el sitio lógico de donde se suponían debían estar, pero ellos estaban de cabeza, caminaban con el techo bajo sus pies tratando de encontrar como escapar, hasta darse con un problema.

-¿Como llegamos a la puerta de abajo?-

La puerta se encontraba en un salón principal de al menos 20mts de altura, subir era imposible.

-¿Puedes usar vuelo?- Gringham sugirió al hechicero.

-Lo intentare-

Esa fue una mala idea, tan pronto como despego los pies de la tierra termino en el suelo de verdad, muy mal herido.

-ZeEnoch, ¿Tienes pociones de curación?-

-Si, un par- saco la botella de la bolsa y la bebió toda y se puso de pie -creo que puedo abrirla, pero necesitaremos cuerdas para bajarlo-

-Espera y déjame pensar-

- Gringham, debemos atarlas de ambos lados en caso de que terminemos cayendo-

-Excelente idea Percyfall-

Sacaron un par de cuerdas y las ataron a los postes lejanos a la puerta mientras arrojaban las otras al piso donde su compañero las ataba a los más cercanos, subieron de uno en uno sujetándose de las cuerdas, en un punto la gravedad se invertía y podían usar ambas para maniobrar y bajar; nada mas abrir la puerta se encontraban en el salón con los demás.

El equipo Tenmu se topo con una parte injustamente sencilla, pero para un cabeza dura como Erya, les costo mucho tiempo; una hora después, Ainz desde el salón del trono medito lo estúpido que era ese sujeto, “tan solo llena la jarra de tres litros, imbécil, llena la de cinco y te quedara un litro ” en su mente se daba de palmadas en la sien viendo al idiota desperdiciar agua, una y otra vez.

-Aura, Mare, díganme, de estos grupos, ¿Quiénes son los que consideran menos dignos?-

-E-eto… creo que el primero-

-En definitiva, el primero pensó mejor la situación-

-Bien, serán mis compañeros de juego, una vez que venzan al guardián de esa zona abran el portal a la verdadera Nazarick-

Finalmente, una de las elfas resolvió el problema a la primera, ganándose insultos del tipo que la ignoro todo el tiempo perdido, tiempo perdido que los otros grupos le reprocharon, el espejo finalmente se ilumino siendo en realidad una puerta, al entrar todos la puerta se cerro y la energía de las otras cámaras se disperso por la habitación, una gran cámara llena de huesos, tarántulas y escorpiones, al centro la estatua de un demi humano, mitad hombre de la cintura para arriba, bien parecido y musculoso; mitad escorpión gigante hacia abajo, con cuatro tenazas, dos creciendo por debajo de las costillas y dos donde se juntaban hombre y alimaña, la estatua cobro vida y emitió un grito atroz.

-¡No puede ser!-

La creatura, un Stinger nivel 52, su escamosa piel rojiza con manchas negras, su rostro poseía seis ojos y su cabello eran colas de escorpión, portaba un pectoral de oro, del suelo tomo un gran escudo dorado en su mano izquierda y una enorme espada kophesh de color negro en su derecha, en las muñecas y las tenazas llevaba brazaletes dorados con decoraciones de lapislázuli, su cola se encontraba decorada por anillos de oro y su gran aguijón supuraba veneno negro, profirió una amenaza con su monstruosa voz.

-¿Quiénes han osado profanar la gran tumba de los Seres Supremos? Prepárense a pagar tal ofensa con sus miserables vidas-

Arremetió con todo su masivo cuerpo en contra de los cuatro grupos, si no se hubieran apartado, hubieran muerto más de alguno; Grimhan y los suyos fueron los primeros en atacar, invocaron sus artes marciales y magias de refuerzo, si bien la creatura era poderosa, los ataques en equipo le significaron problemas, problemas que se magnificaron con el ataque de Dragon Hunt y Foresight.

-Gringham por la derecha, Hekkeran  por la izquierda, yo voy por el medio-
El anciano demostró porque era uno de los Workers más fuertes, con un golpe de su bastón desestabilizo al enorme monstruo mientras que los otros lideres lo lastimaron en las patas, la cola del monstruo fue repelida por los arqueros de los tres grupos, Imina logro clavarle una flecha en la articulación de la punta, Robertdyck y los guerreros saltaron sobre su lomo para empezar a lastimarlo en serio.

-Asquerosas sabandijas- se quito a todos de encima y salto al techo donde se colgó usando sus tenazas como eje -¡Acid Arrow!-

-¡Muevanse!- alguien advirtió y todos esquivaron o repelieron el ataque de algún modo.

-¿Esa cosa puede usar magia?-

-Nosotros también, respondamos sus ataques niña- el clérigo de Dragon Hunt invoco unas bolas de fuego.

Arche invoco ataques de rayo obligándolo a moverse al área de tiro de los arqueros, donde lograron impactarle las patas y en la articulación en la base de la cola.

-No me subestimen; ¡Massive Acid Arrow Rain!- los anillos en su cola brillaron y todo el lugar se lleno de flechas acidas.

Por varios minutos el suelo de la habitación fue inundado por los vapores del suelo derritiéndose, Stinger bajo y busco a sus victimas, volvió a usar Acid Arrow para obligarlos a salir de sus escondites y al ataque.

Hekkeran esquivo los ataques y aguijonazos por poco y se midió al tu por tu con esa creatura durante un par de minutos, aprovecho una apertura para desatar su mejor ataque.

-¡Dull Pain! ¡Iron Fist! ¡Limit Breaker! ¡Physical Boost! ¡Twin Blade Strike!-

Logro cortar el aguijón a costa de recibir un poderoso golpe que lo hizo vomitar sangre.

-¡Hekkeran!- Imina respondió en su ayuda usando sus flechas.

Robertdyck aprovecho la distracción para tomar a su compañero y llevarlo a un sitio seguro. Stinger había parado las flechas usando su escudo, cuando sintió que le partían una de las piernas, Gringham le había cortado una pata y se había retirado, a continuación Parupatra logro pegarle en la cabeza y los rogue de ambos grupos le lastimaron otro par de extremidades.

-Escorias, ¡Acid Arrow!- la lluvia de flechas cayó alrededor suyo dándole tiempo de usar otro truco, alzo una de sus tenazas en dirección de los Workers -¡Chain Lightning!-

El relámpago no impacto a nadie, pero si destrozo parte del techo provocando que un alud de tierra se precipitara dentro del lugar; Stinger uso un hechizo sobre la arena para aislarlos a todos.

-¡Imina! ¡por aquí!-

La elfa siguió la voz de su compañero clérigo hasta encontrarse con los demás.

-Robertdyck…-

-Estas bien, o al menos mejor que este tonto de aquí-

-Hekkeran, idiota…-

-Yo también te quiero Imina-

-Si no les molesta, creo que se como derrotarlo- Arche afirmo a sus compañeros.

Dragon Hunt fueron los primero en recibir el ataque sorpresa,  Stinger tenia la ventaja al ir en contra de todo el grupo a la vez en medio de una ráfaga que los cegaba, mientras él aprovechaba sus habilidades sensoriales superiores, cada minúsculo pelo sobre su cuerpo era un sensor, si algo mas grande que una hoja se acercaba a él, seria detectado y gracias al entrenamiento de Cocytus sama contratacaría tan eficientemente como se esperaba de un sirviente de los Supremos; con un potente golpe de su espada derribo al clérigo, al hechicero y al rogue, con una de sus tenazas atrapo al guerrero y estuvo a punto de partirlo a la mitad de no ser por la intervención de Gringham y su equipo que llego a ayudarlos, golpe del hacha hizo suficiente daño como para cercenarle la extremidad.

-¿Se encuentran bien?-

Una ráfaga de viento disipo la arena, Foresight se unió a la pelea, entre todos lo arrinconaron a cerca de donde colapso el techo, con un ataque coordinado lo derribaron, logrando cortarle otra pinza y un las patas delanteras de la izquierda.

-¡Ahora!-

Ante la orden de Hekkeran, los magos lanzaron sus mejores ataques contra el techo sepultando a Stinger entre arena y escombros, posterior a eso arrojaron ráfagas de agua y más hechizos eléctricos sobre él para asegurar su muerte.

-Eso fue… intenso- Gringham saco una petaca llena de un vino fuerte -ese debió ser el más fuerte en esta tumba-

-Sin duda un tipo muy duro- Parupatra acepto un trago -salud por eso-

-Salud por eso también- Hekkeran se sentó cerca y acepto el ultimo trago -ahora hay que continuar y…-

Stinger se alzo de entre los escombros, con su cuerpo medio calcinado y con el cuerpo con enormes y profundas heridas, tanto por el daño eléctrico y los escombros, fue directo a atacar a los lideres sin darles tiempo, cuando de pronto…

-¡Shukuchi Kai!-

La cabeza de Stinger cayó al suelo con un poco de sangre saliendo del cuello, un corte tan limpio que su cuerpo tardo un poco en percibir la falta de cabeza.

-¡No me agradezcan!- Erya sonrió mientras envainaba su espada -como les dije antes, yo solo podría contra todos los monstruos en esta tumba-

-¡¿Quién no podría?! ¡Si esperaste a que nosotros recibiéramos todo el daño!- Hekkeran le increpo.

Los demás grupos lo veían como el pedazo de mierda que era, se podría decir que nadie ahí iba a lamentar si algo le pasaba a ese tipo al que no le importo dejarlos sufrir una golpiza por parte de esa cosa.

-¡Como quieran! ¡a la próxima no me pidan ayuda si…-

La pared del fondo se abrió paso a un portal hacia una planicie verde en la que se alzaban varias columnas y otro edificio que recordaba la tumba en la que se encontraban ahora, no quedándoles otra opción y con el tiempo que aun les quedaba, cruzaron el portal.

Bosque de Thot, esa misma noche, misma hora.

-Estúpido no muerto- Malmvist pateo a un zombi que se había quedado atravesado a su estoque -oye Davernoch, ¿Cómo es eso que no puedes controlarlo?-

-Debe de haber un no muerto más poderoso que yo en esta tumba-

-Entonces lo contrataremos- Edström chisto mientras avanzaba entre los cuerpos de zombis y esqueletos destrozados.

-Mas poderoso no significa que tenga inteligencia, yo soy una excepción entre los no muertos-

-No parece haber más de estas cosas, ¿Qué encontraron en las otras tumbas?- Zero pregunto.

-Mausoleos- Malmvist comento pero fue rápidamente reprendido.

-Lo que sea, ¿encontraron algo de valor en este basurero?-

-No lo se, talvez, ¿Qué te parece mi nuevo collar?- Edström tenia un lujoso collar en su cuello.

El collar era tan largo que llegaba por debajo del plexo solar y formaba una telaraña con diamantes y rubíes por todas partes montados sobre arañas de oro, tan finamente detalladas que se podrían diferenciar cerca de 35 especies distintas por sus formas, proporciones y texturas; solo ese collar ya habría bastado para pagar por aventureros adamantita, lo que emociono a todos fue que esa era una de muchas miles de piezas en los mausoleos, suficientes monedas de oro como para comprar el palacio real 5 veces, armas con tal majestuosidad que serian la envidia de maestros de armas famosos; collares, brazaletes y coronas que dejarían como baratijas las joyas familiares de los reyes y nobles.

-¡Increíble!- Zero sonrió al solo ver como varias monedas de oro se escurrían de sus manos al sarcófago debajo, se dirigió a uno de sus esbirro -díganle a los del campamento que empiecen a llenar los carruajes con todo lo que puedan llevar, es más, que llenen las alforjas de los caballos, los bolsillos en su ropa, usen la ropa como sacos, si puede llenarse con oro, llénenlo hasta reventar-

Ni lentos ni perezosos, las 10 carretas que habían llevado al grupo de bandidos se llenaron rápidamente de oro, tanto que los caballos tenían dificultad para moverse. Sin embargo, Six Arms había decidido entrar a la tumba y revisar por el resto de tesoros en ella, si en la superficie había suficiente para que Eight Fingers financiase un ejercito para tomar el reino, ¿Cuánto debería de haber en la tumba principal? Se adentraron en la tumba sin pensar lo, rápidamente, los de menor rango sufrieron las consecuencias; uno cayo a un pozo donde una enorme araña blanca se dio un festín de sus carnes, unos lobos de negro pelaje destrozaron a cinco desafortunados que luego arrastraron a la oscuridad, otros fueron absorbidos por limos ácidos que colgaban del techo y dejaban caer una parte de ellos para jalar a sus presas, luego una manada de ciervos cobro otras ocho vidas, unas arpías alzaron a tres más, un mimic hizo lo mismo con otro que se acerco a abrirlo de manera imprudente, rápidamente perdían gente mientras recorrían un intrincado laberinto hasta que solo quedaron los Six Arms en pie.

-¿Ahora cómo vamos a regresar?- Peshurian pregunto a Zero.

-Ya veremos como- Zero activo su tótem de rinoceronte para abrir una puerta con el bajorrelieve de un árbol.

El golpe de Zero no hizo ni un rasguño, trato con su mejor ataque de la combinación de todos sus tótems, aun así solo hizo un pequeño daño.

-Ainz sama, ¿Qué hacemos con estos tontos?- Albedo pregunto.

-Estos están igual que ese tipo…. ¿Iryo? ¿Erya?-

-No es necesario recordar el nombre de alguien tan insignificante-

-Tienes razón, ninguno piensan con la cabeza… bueno, ¿Qué se puede esperar de unos criminales? Abre la puerta y deja que el Tupilaq se encargue-

-Como ordene-

Después de media hora de golpes y ataques sin fin, la puerta se abrió permitiéndoles entrar, un salón en cuyo centro se encontraba un foso del que surgía un enorme llama de un color azul casi blanco, al acercarse al borde, pidieron ver al un nivel por encima y un nivel por debajo, arriba estaba tallada un disco con la imagen de un oso blanco bellamente hecho, tenia extraños tatuajes hechos en lapislázuli y adornos de oro por todo su cuerpo y en el borde del disco; abajo estaba la hoguera que mantenía aquel extraño fuego, tenia símbolos similares alrededor.

-Es frio- Peshurian comento al tocar la llama -y genera nieve-

Los copos de nieve se derretían en la calidez del ambiente, algo extraño ya que llamas hechas con intenciones de congelar producían una baja de la temperatura, llegando a ser peligroso si no había un mago responsable y capaz para controlar que sus efectos no molestaran.

-¿Cuánto creen que paguen por ese tallado?- Malmvist busco una forma de subir.

La habitación parecía no tener ningún elemento para subir o bajar, ya fuese escaleras, gradas o rampas tradicionales, lo que si había era una escalerilla con peldaños completamente imprácticos, tenían ángulos que hacían imposible su uso, además de no dar a ninguna parte arriba o abajo, no les quedaba se otra que bajar mediante alguna cuerda, fue cuando se dieron cuenta ellos no habían llevado ningún equipo de escalada, Davernoch tuvo que llevarlos al nivel superior usando un hechizo, encontraron otra puerta sellada desde el otro lado, tuvieron que bajar al nivel inferior, uno más alto que los otros, donde encontraron una palanca.

-Ya era hora de encontrar una forma de salir de aquí- Zero se acerco y jalo la palanca.

El agujero a los pisos superiores se cerro por una reja de metal, un portón detrás de ellos, uno que ninguno tuvo la molestia de ver si quiera que estaba ahí se abrió, al recinto salió un enorme y monstruoso oso de pelaje blanco, su cuerpo presentaba los mismos tatuajes que el del grabado, varios adornos de oro, sus garras estaban hechas de hielo, sobre su espalda crecían largos témpanos, pero lo más aterrador era su largo cuello que había sido abierto de arriba abajo y del que colgaban muchas lenguas; se alzo sobre sus dos patas casi a la altura del techo y soltó un poderoso gruñido.

-¡¿Un oso no muerto?!- Edström exclamo.

-Puede ser, pero no creo que lo sea- Davernoch arrojo varias bolas de fuegos, solo para ver como el oso no sufría ningún daño.

Peshurian saco su urumi y realizo su corte espacial, logrando arrancarle la pata delantera, Edström y Malmvist atacaron directamente a los ojos y Zero dio su mejor ataque al centro del cuerpo, la creatura no sobrevivió a aquel ataque coordinado; mientras los criminales sonreían ante su rápida victoria, el fuego en la habitación comenzó a arder más intensamente, la rejas que daban al piso superior se abrieron y luego, aquel monstruo volvió a la vida.

-¡No me jodas!- Malmvist coloco su florete en posición ofensiva.

Ainz observaba como se desarrollaba el combate contra el Tupilaq, una creatura de Hellheim que viviría mientras su llama madre, Fuego de Ymir, no fuese apagada, le causo problemas a Perorobcino y a King Beast Mekongawa la primera vez que enfrentaron a uno, pero fuera de eso, no era la gran amenaza si se usaba el hechizo correcto en su contra. El oso había saltado al nivel superior y había empezado a usar ataques de hielo, soltaba zarpazos al aire donde se generaban carámbanos, se movía recorriendo la circunferencia del foso para atacar desde muchos más ángulos, la respuesta de los Six Arms fue la misma, atacar sin pensar durante una hora. No fue hasta que Davernoch accidentalmente, mientras esquivaba un ataque, lanzo una bola de fuego a la llama helada, el Tupilaq gruño de dolor, así que Davernichs siguió arrojando ataques de fuego contra la hoguera, rápidamente derribo al oso al piso inferior donde los demás lo atacaron hasta destrozarlo.

-Bestia… apestosa- Succulent le arranco un brazalete de la garra -con uno de estos, podríamos comprar… comprar… no se que podríamos comprar, pero por más costoso que fuese lo compraríamos-

-Y eso que es solo un brazalete, y este bicho sarnoso tiene cuatro y unos adornos en la cara- Peshurian empezó a reír mientras le arrancaba una argolla de la nariz-

Mientras saqueaban las joyas del cuerpo del oso, una plataforma bajo, estaba conectada a aquella escalera, esos no eran peldaños, eran dientes de un engranaje, una vez lo abordaron, la plataforma subió al piso superior, la puerta que de antes estaba abierta, era un portal a otra tumba en una basta pradera, las edificaciones eran mucho mas elegantes que las de la tumba que estaban ellos y si la suerte los acompañaba, seguro habría mas riquezas que sacar, entraron siguiendo su propia codicia y sin pensar dos veces las consecuencias, ignorando por completo una leyenda sobre el portal, “Abandone la esperanza, todo aquel que entre aquí”.

El plan de Ainz iba al pie de la letra, salvo el poco nivel cerebral de los criminales, pero un detalle menor, el retraso que sufrieron los criminales en comparación a los Workers fue de no mas de un par de minutos, fuera de eso, no había ningún problema con su inminente descenso al circo de horrores que les esperaba en Nazarick.

-Albedo, ¿Están todos listos?-

-Lo están, Ainz sama, hemos preparado todo para asegurar que estos patéticos humanos den un buen espectáculo-
-¡Excelente! Solo dejémoslos reunirse y ver que hacen, luego, je, luego, ¡Que empiece esta misa a los muertos!-

El Lich y El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora