Capitulo corto, mas de politica, pero si que me informe sobre las fuerzas especiales de la antiguedad. Disfrutenlo
_________________________________________Correr era lo único que podía hacer, después de todo fue un estúpido, al creer que aquel señor feudal no tomaría represarías después de lo que “hizo” a su adorada hijita, la muy zorra se acostaba con cualquier hombre y ahora el debía pagar por el bastardo de otro hombre, ni loco; las calles eran estrechas con intersecciones e intersecciones, sumado al numero de personas que recorrían el mercado a medio día evitaría que lo alcanzaran solo por un par de minutos.
-¡Por favor, que no haya partido aun!- se dijo así mismo.
Su única esperanza de escapar seria el barco de comerciantes que se dirigía al consejo estado Argland, si lograba llegar ahí al momento de zarpar podría acudir a la ley del capitán, apelar a la voluntad de la persona que le juro pasaje seguro a otro país a un alto costo, todo el dinero cuanto aun tenia de lo que pudo tomar y cargar de su hogar en Beppo Allo.
Las grandes grúas del muelle y el faro de West Gait ya eran visibles a la distancia dándole esperanzas de poder lograrlo cuando la vio solo por un segundo, una capucha blanca con cinturones verdes que desapareció después de que pasaran unos animales de carga. Se sentía como un ratón escapando de un gato en un descampado, no, era como escapar de una lluvia en pleno campo, tenia que hacerlo, no quería morir.
-Fuerzas no me fallen ahora- se dijo una vez mas antes de llegar a la entrada del puerto y hablar con el encargado -¿Ya partió el Scale Queen?-
-Partirá ahora mismo, si quieres alcanzarlo sigue este camino- señalo el camino que el joven tomo rápidamente.
Corrió con todas sus fuerzas, saco el pergamino que le garantizaba una plaza en ese barco y a poco menos de un metro se desplomo, sus ojos no se cerraron, aun podía oír el mar, oler las especias, el pescado bajando y sentir el calor de algo tibio recorriendo su cuello, luego fue jalado y arrojado al suelo.
-¡¡¡DETENGASE!!!-
Los guardias rodearon al encapuchado, no se resistió, dejo que le sometieran, la esposaran por la espalda y descubrieran su rostro.
-Es una mujer- un guardia exclamo sorprendido.
No tenia mas de 14 o 15, su cabello rubio atado por un moño verde en la parte de atrás, cubría un rostro delicado, sus ojos de color rojo no mostraban mucha expresión mas que desprecio.
-Realmente una muy bonita mujer- desenvaino un cuchillo y lo puso en su cuello -veamos que mas tienes preciosa-
La hoja desgarro la túnica mostrando una esbelta figura, una bufanda color mostaza con estrellas verdes cubría su cuello, una armadura de placas sobre su pecho y brazos le daba mayor protección, un pantalón corto color mostaza y grebas cubrían sus piernas, una cota de malla cubría su vientre y piernas; lo mas importante de todo, un pendiente de plata con el símbolo de un águila formando una media luna con sus alas, sosteniendo una daga y una manzana en sus garras.
-¡¡¡Izaniya!!!- grito el hombre de mayor rango, le tomo un minuto, pero al final se tranquilizo -¡libérenla!-
-¿Señor?-
-Libérenla, un problema con el clan de asesinos pondría en peligro nuestros cuellos-
-Buena decisión- la joven se desprendió de sus ataduras.
Ella tomo a su presa y le aplico un hechizo de sanación, con un silbido llamo una creatura similar a un búho, se retiro del lugar sin mas rastro que el espectáculo de la creatura y su majestuoso vuelo.
-Tienes suerte que yo fuera por ti, otro hubiera cortado profundamente sin pensar en el daño a los nervios- comento al muchacho atado a la silla de su ave -de haber mandado a otro de menor rango te hubieran hecho mas daño del necesario, ese señor feudal quiere tonarse su tiempo contigo-
Sobrevolaron la ciudad de estilo árabe, casas de varios pisos sostenidas por arcos ojivales recubiertas con yeso blanco y una mezcla de lozas en los techos, con ocasionales cúpulas envueltas en yeso y lozas, desperdigadas a los largo y ancho de la ciudad habían torres de granito rojo de tres pisos que disminuían sus ancho y largo conforme subían y hermosas cúpulas blancas y rojas adornaban sus cimas, mientras resguardaban grandes patios rodeados de construcciones que servían de bibliotecas, mansiones o templos dominaron el horizonte por pocos minutos hasta que una llanura seca con ocasionales campos verdes donde el ganado se alimentaba; llegaron a una intersección de caminos que se dirigían a West Gaith y Bepo Allo, ahí esperaban un elegante carruaje y una carreta con varias personas armadas; aterrizo al frente del grupo.
-¿Lo trajo?- un hombre que vestía sedas caras pregunto.
-Aquí esta- bajo al chico como si de un saco de patatas se tratase -tal como lo prometí-
-¡Oh, excelente, excelente! Mi señor estará complacido- se dirigió al carruaje y abrió la puerta.
El hombre que bajo era de estatura promedio pero muy obeso, sus elegantes ropas eran holgadas haciéndolo parecer mas grande, varios anillos de oro en su mano derecha y una pipa bellamente tallada en su izquierda; observo detenidamente a su próxima victima.
-Excelente trabajo- tomo un largo sorbo a su pipa e hizo señas a uno de sus guardias para tomar al perpetrador de la deshonra a su familia -como siempre el clan de asesinos mas respetados haciendo el trabajo según el trato-
-Algo que hemos hecho durante más de 190 años; ahora, cumplí mi parte del trato, lo justo seria entregarme el dinero acordado-
-Eh, si, el dinero acordado- volteo e hizo una seña a sus hombres -acaben con esa mocosa-
Subió al coche y ordeno al conductor avanzar, había sido listo, diría a la gente de Izaniya que le había pagado al clan de asesinos y que su agente había muerto ante agentes de un clan rival, a la vez que encontraba una excusa para hacerse con las tierras de uno de sus rivales políticos, era simplemente un genio; mientras reía en sus adentros el coche se detuvo.
-¿Por qué nos detenemos?- no hubo respuesta -¿Me estas escuchando? ¿Por qué nos detenemos?- el cochero no dio respuesta -¡Bastardo, ¿te estas burlando de mi?! ¡Tu pedazo de escoria insolente, como la put…-
La ventana de la pared que separaba el interior de su carruaje del asiento del conductor empezó a teñirse de rojo, sangre fresca goteo al interior manchando los finos tapetes; tratando de procesar lo sucedido una hoja atravesó el techo, tan rápido como su obeso ser le permitió abandono el carruaje, pudo ver que encima del mismo estaba aquella asesina con la cabeza de su hombre en la mano.
-¡¡¡E-e-esto no se quedara así… esto lo sabrán tus superiores!!!-
-¿Mis superiores? Ellos me agradecerán deshacernos de un estúpido y traicionero cerdo- arrojo la cabeza a sus pies.
-¡¡¡AHHHH!!!- la cabeza movió los ojos en dirección de suya -¡¡¡TE PAGARE, TE PAGARE EL DOBLE, NO, TRES VECES LO QUE TE OFRECI!!!-
-Lo que me ofreces ahora no vale ni la mitad, no, ni un decimo del pecado que cometiste al conspirar en contra de Izaniya-
Cuando ella bajo del techo él empezó a gatear rápidamente en dirección contraria cuando topo de frente con un grupo de hombres en túnicas blancas con el símbolo del clan de asesinos estampado en negro, su líder portaba un pendiente de plata igual al de la asesina.
-¡¡¡Su sabia potestad ayúdeme!!!- rogo, volteo y apunto a la mujer -¡¡¡esta mujerzuela trata de matarme y manchar el nombre de su clan incumpliendo un trato!!!-
El líder avanzo hasta la joven, mientras el noble sonreía, para su desgracia vio como se arrodillaba ante la joven.
-¿Qué hacemos con este despojo de ser humano traicionero, Gran Maestro?-
-Enciérrenlo en la mazmorra de la fortaleza- sonrió -llamen a su gente y exíjanle el pago de reposición mas alto por intentar engañarnos, mientras este ahí, nada mas que agua y carne seca-
-¡No pueden! ¡¿¡tienen idea de quién soy yo!?!-
-¡UNA BASURA COBARDE SIN MAS VALOR DE LO QUE SIGNIFICA PARA SU FAMILIA!-
La joven declaro y sus subordinados encadenaron a aquel noble por los pies y lo alzaron por lo aire con un búho mientras gritaba desesperado.
-Una decisión arriesgada mi señora-
-Pero necesaria para nuestros objetivos- se acerco a la parte de atrás del coche y saco al chico y le quito la mordaza -¿Cómo te llamas?-
-Z-Zank… por favor no me mate-
-No voy a matarte, el contrato era solo capturarte y el noble que pago tu captura trato de traicionarnos-
-¿Entonces?-
-Toma este carruaje y entrega esto al alcalde de West Gait- le dio un pergamino con el sello del clan -dile que el maestro de Izaniya le manda saludos y mejor que sea hoy, de lo contrario te hare algo mucho peor que la muerte-
-¡Como ordene!- rápidamente subió al carro y condujo rumbo a la ciudad.
-¿El documento de compra los terrenos de cultivo?-
-Así es, necesitaremos todo el financiamiento para reconstruir la fortaleza y sostener a nuestra gente y esas tierras nos ayudaran-
-Como siempre, hace caso a todos los consejos de sus mayores-
-Siempre me los han dado, en especial tu, Talmuj- silbo para que su ave de presa bajara cerca de ella -en especial después de que mis hermanas se fueron; te esperare en la fortaleza-
-Como ordene mi señora- respondió mientras ella montaba vuelo al sur -y siempre te los daré mi pequeña Tira, se lo jure a vuestro padre-
El búho paso por varios kilómetros de terreno desértico y unos escasos oasis y parajes fértiles, hasta llegar a una fortaleza tallada en la dura roca de un acantilado, oculta por efectos de óptica y una topografía inusual, El Nido de las Rapaces, así es como se le conocía entre la población aledaña; en los tiempos de los Trece Héroes, había sido palacio de un noble inmisericorde que mandaba con mano de hierro, era un bastión inexpugnable dado su único camino de acceso y sus escarpadas paredes de roca como retaguardia, muchos ejércitos no pudieron tomarlo, hasta que el gran Izaniya dirigió un grupo con el que conquisto la fortaleza en una noche y lo convirtió en el templo donde enseño el secreto arte del ninjutsu a sus seguidores. Tira guio a su búho en un hueco y descendieron hasta una plataforma que descansaba sobre agua.
-Maestra Tina- una anciana saludo a la joven.
-Abba- saludo de manera respetuosa mientras bajaba del ave -el águila vuelve al nido con su cacería exitosa-
-Y es recibida por sus iguales- respondió -debes tomar un baño antes de ir a reunirte con el consejo-
-Estaré ahí justo a tiempo-
Ambas se separaron, la joven a arreglarse para ver al consejo, la anciana a dar cuidado al ave; aquella fortaleza no era solo una base de operaciones, era el hogar del clan, oficialmente, constaba de 1000 miembros activos, 25 miembros del consejo superior, los 75 capullos de Sakura que fungían como guardaespaldas del consejo, divididos en grupos de tres; 100 sombras del cielo, la elite al servicio de reyes, nobles y mercaderes muy ricos para misiones del mas alto perfil; 200 susurros de la multitud que se encargaban de actividades de insurrección, 300 manos de seda encargados de robo y espionaje; y 300 cazadores de cabezas encargados de asesinatos y secuestros; pero en secreto, el clan daba cobijo a las familias de sus activos, entre tres o cuatro, talvez cinco veces la fuerza activas, sirviendo ya fuese como guardias, herreros, carpinteros, granjeros, sastres, alfareros o escribas.
-Hora de hacer de jefe, vamos Tira, puedes hacerlo-
Vistió su armadura y luego su túnica ceremonial, una pieza blanca con la cresta del clan en negro y rojo, se dirigió a la sala de reuniones, un salón circular de 20mts de diámetros, en el que había 25 sillas de madera para los maestros del consejo organizadas en dos líneas semicirculares de 12 que daban a la 25ta silla al frente. Tira había llegado antes de tiempo, podía meditar sobre los asuntos a tratar y armar una estrategia para argumentar.
-Primero saludar a los miembros del consejo, discutir el tema de los gastos, los tratos a hacerse, la ampliación de la fortaleza…- Tira tomo su silla al centro.
Los temas a discutir eran delicados y a la vez urgentes, y ella era quien debería de decidir sobre cada uno, no era de dar un si o un no, era argumentar que ventaja o desventaja podría traer priorizar una u otra cosa.
-Si discuto los gastos primero sonare muy preocupada por la falta de presupuesto, si empiezo con ampliar la fortaleza pareceré muy apurada porque las obras se hagan aun cuando estamos faltos de fondo y si discutimos primero los tratos pareceré muy desesperada por dinero… ¿Qué voy a hacer?- empezó a meditar mas cuando los demás miembros entraron, tendría que hacer su trabajo sobre la marcha.
-Las águilas se reúnen en el nido- Tira saludo.
-Y observan desde las alturas- contestaron los miembros del consejo.
Los miembros eran veteranos, 24 asesinos de renombre, con años de combates marcados en sus carnes y almas, todos ellos mejores lideres que ella, pero aun así, la habían elegido para liderarlos, “un enfoque joven a tiempos mas nuevos” así es como creían ellos que debía evolucionar el clan.
-Bienvenidos sean todos, me alegra poder verlos este día- Tira empezó -comenzaremos la reunión escuchando como han ido las misiones en las diferentes divisiones; ¿Quién quiere empezar?-
-Lo hare yo- uno de los ancianos se puso de pie y comenzó -Hatori, primer grupo de los cazadores de cabeza, gran maestre Tira-
El hombre era de tez morena, de unos 50 años, su túnica llevaba la cresta del clan y una pica con una calavera.
-El ultimo mes, los asesinos a bajo mi mando han completado con éxito 85% de las misiones asignadas, solo un par de misiones en países tan lejanos como la teocracia han presentado la dificultad suficiente para que fracasen y lleven a cabo el suicidio ritual antes de ser capturados-
-Si, los trabajos en la teocracia siempre son difíciles de realizar; si no mal recuerdo ese seria un numero record de misiones exitosas en la teocracia, ¿o me equivoco?-
-Esta en lo correcto, las misiones en la teocracia Slane rara vez sobrepasan el 60% de éxito, solo en tiempos del gran Izaniya se logro un 98% de éxito en todas las misiones según los registros- Hatori afirmo.
-Excelente trabajo maestra Hatori, sigan haciendo su mejor esfuerzo-
-Gran maestra Tira, Mamochi, líder de las manos de seda- un hombre cubierto en vendajes y una mano en forma de araña bajo la cresta del clan -todas las misiones se han realizado como se esperaba y sin complicaciones-
Los demás miembros responsables de cada grupo de trabajo dieron un resumen de como habían sido los avances y retrocesos de las misiones, en general estaban en buenos términos con los empleadores, salvo el problema en Re-Stize, Eight Fingers y sus redes de espías hacían difícil el trabajo de sus agentes.
-Esos criminales siguen siendo una piedra en nuestros zapatos en Re-Stize y parte del imperio; maestro Yasunaga ¿alguien tiene una idea de quienes son sus lideres?-
-Puede que quien dirija a ese grupo de criminales sea algún grupo nobles enojados con las reformas hechas en nombre de la princesa dorada- guardo silencio, medito sus palabras un poco y prosiguió -pero la red podría ser más vieja, dado a su organización y extensión en el reino-
-¿Alguna idea de si el rey o los nobles hacen algo para detenerlos?-
-Tal parece que el rey o los nobles no hacen nada para detenerles, pero hay alguien que esta atacando sus fuentes de ingreso, y es muy efectivo-
-Talvez podamos ayudarle, eso claro si sabemos quien es-
-Mis disculpa maestro Fugibayashi, esta persona también se mantiene en las sombras, y lo hace muy bien-
-Aunque ayudarles nos beneficiaria, nuestra gente no puede comprometerse en asuntos de cualquier país-
-Lo mismo que le dijimos al emperador El Nix, ¿o me equivoco maestro Momochi?-
-Prácticamente, maestro Goemon-
-Maestros, si me permiten la palabra- el maestro Mochizuke de los susurros de la multitud llamo la atención -saben que yo y los maestros Fuma, Rashid y Jinichi somos quienes apoyamos la idea de unirnos a Baharuth…-
-¿De nuevo?- All-Mutt de las sombras del cielo interrumpió -habíamos quedado que no nos comprometemos con ningún reino o noble-
-Lo se, maestro All-Mutt, pero si permitimos una carta libre a ese grupo criminal para perjudicar a nuestra gente, seria mejor si hacemos presión de manera política sobre los clientes de Re-Stize…-
-¡Nosotros no hacemos presión política…- el maestro Kurshah de los cazadores de cabeza reclamo -¡Izaniya significa las alas de la libertad para su gente!-
La discusión empezó, si bien la gran mayoría apoyaba la idea de mantenerse independientes de cualquier reino, el pequeño grupo señalaba el hecho de que necesitaban financiación para seguir operando o tendrían que echar gente de la fortaleza, eso llevo a criticar los grandes gastos que se hacían en misiones de investigación y para los clientes de alto perfil, otros criticaban la ineficiencia y demora de los encargados de insurgencia.
-¡¡¡SILENCIOOOOO!!!- Tira grito con toda la fuerza de sus pulmones -todos ustedes… todos y cada uno de ustedes es el orgullo de Izaniya, que están aquí por haber derramado la misma sangre y haber peleado en las mismas sombras juntos durante décadas, no me digan que se pelearan como niños revoltosos antes de buscar la mejor solución para la sobrevivencia del clan-
Todos se calmaron y tomaron asiento de nuevo.
-Empecemos viendo los gastos que hemos hecho en las misiones y cuanto nos hemos pasado del presupuesto de este año-
Los numero que tenían no eran nada alentadores, los gastos de compra y transporte de alimentos, materiales de construcción, elaboración y para transcribir los registros de casi 200 años de documentación en deterioro eran demasiado elevados en relación a lo que ganaban incluso con trabajos de alto perfil siendo realizados uno tras otros, eso si había alguno que no estuvieran haciendo los del gremio de aventureros; sumado a eso un fatal trato con los gremios de aventureros de todos los países cercanos que les obligaba a restituir el equivalente a la cuota del gremio en el improbable caso de que sus agentes fuesen atrapados por algún aventurero contratado por algún objetivo, originalmente un incentivo para que los agentes del clan fueran mas cautelosos.
El siguiente punto fue la ampliación de la fortaleza, tenían que cuidar a las familias de los agentes, un clan de asesinos que dejara al desamparo a su gente, era una invitación a recibir sobornos y extorción de parte de nobles y organizaciones rivales; pero lastimosamente, incluso renovar las zonas ya existentes significaba un gran gasto, ampliar las áreas habitables se volvía inviable con cada gasto. Cuando tocaron el tema de los contratos, habían menos que anteriores años, con el suficiente dinero se podía pagar algunos aventureros dispuestos a arriesgar sus reputaciones en trabajos por fuera del gremio y workers en el imperio, en ambos casos era muchas veces mas barato que un profesional de Izaniya.
-¿Tan despreciados son nuestra trayectoria, honor y habilidades estos días?- en sus adentros Tira se quería morir, “esto debe ser un mal sueño”.
-Gran maestra, ya hemos hablado con los gremios de aventureros y con las autoridades locales para que nos apoyen en este problema y…-
-No es suficiente- Tira respondió -esto es lo que haremos, revisemos la información de otros reinos al norte y al este, puede que encontremos algo mas redituable que lo acostumbrado-
Tampoco hubo tanta suerte, un par de solicitudes de captura y otros de espionaje que ofrecían hasta 10k coronas de oro eran los mas altos, pero ni entre eso ni entre todos los trabajos alcanzaban a cubrir el presupuesto, talvez una cuarta parte, aceptarían sin dudarlo, cada cantidad era indispensable en esos momentos.
-Informen a sus subordinados que tomaremos todos los trabajos posibles, también necesitaremos que los guardias se preparen para defender las tierras que hemos adquirido; no dejaremos que nuestro orgulloso clan caiga por la economía, estas paredes vieron tiempos mas duros, no seremos los últimos, ¡por Izaniya!-
-¡Por Izaniya!-
Todos asintieron, la reunión termino, Tira pidió a sus guardaespaldas asignados que la dejaran sola un momento, pudo respirar aliviada y relajarse un poco; como líder lo hizo bien, mantuvo unidos a todos y los freno cuando se exaltaron, pero los tiempos que se acercaban seria decisivos, si la cosecha que esperaba fuera un alivio a sus ajustadas cuentas fracasaba, necesitaría un salvador, y el emperador sangriento se veía como una opción, “pido a los dioses, a los héroes de leyenda y a mis predecesores, que pueda mantener a mi gente por muchos años mas”, por ahora se conformaría con tratar de llenar su estomago antes de hacer el pesado papeleo.
ESTÁS LEYENDO
El Lich y El Dragón
FanficCrossover Overlord/Highschool DXD Cuando el dragón emperador rojo llega al nuevo mundo tras sufrir la traición y el abandono, se topara con el regente de la gran tumba de Nazarick