— ¿Todo bien? —le miré de reojo y asentí ligeramente.
Seokjin no dijo nada más y subió las escaleras. Por alguna extraña y evidente razón me sentía incómodo aquí en el sofá. No tengo los mejores recuerdos de ayer junto a cierto comportamiento de parte de un extraño.
Bufé tirando la cabeza hacia atrás cuando pasaron a poner un boletín de noticias en la televisión.
— Namjoon me dijo algo. —me sobresalté en el asiento, no le sentí los pasos—. Ayer, cuando llegaron aquí y no vieron a Jungkook lo encontraron raro, él dijo que estaría aquí contigo. —su mirada era acusatoria—. Subí y tú ya estabas durmiendo.
— ¿Y? —mantuve la mirada firme ante la suya.
— Llegaron a casa de Nam y el chico tampoco estaba. —un latido fuerte me hizo tomar una pose más cómoda en el sofá—. Llegó pasada las una de la mañana a casa y estaba todo sucio, igualmente se veía desorientado. —fruncí el ceño.
— ¿Sucio? —asintió.
— Dijo que simplemente se había perdido y que en un momento de la caminata no vio bien y se cayó en un charco de agua sucia. —Seokjin entrecerró los ojos en mi dirección—. Has estado con unos ánimos de perro Taehyung, ¿le hiciste algo?
— ¿Disculpa? —me sentí ofendido.
— ¿Le dijiste algo que le pudiese hacer sentir mal? Porque no hay otra razón para que no estuviera aquí. Hoseok le preguntó si estuvo aquí y no le quiso decir nada, comenzó a llorar y a reclamar que quería volver ya a Daegu, que no debió de haber venido y un montón de cosas más que ni al caso. —se alteró un poco—. Tae, entiendo que no te sientas bien, que últimamente estés más aturdido que de costumbre con tus pensamientos pero eso no es excusa para maltratar a ese niño. —no podía creer lo que estaba escuchando, Seokjin me estaba acusando de haberle dicho algo cuando yo no hice absolutamente nada.
— Escucha. —respiré profundo—. Ayer se apareció en la tienda, nos fuimos y vinimos a ver una película, se fue la luz y cuando fuimos a chequear la caja de electricidad comenzó a comportarse extraño. Aquí el de el problema es él, yo no tengo nada que ver con que se quiera volver a su ciudad.
Seokjin no dijo nada más, ambos centramos los ojos en los Simpsons pero la verdad es que mi mente seguía vagando por aquellas palabras.
¿Yo le hice algo, qué fue lo que le hice?Domingo de estar tirado en la cama haciendo nada. Me puse de pie y tomé la laptop para buscar algo que ver en Youtube.
Vi unas cuantas canciones para cumpleañeros que saltó en recomendaciones.
¿En qué mes habrá sido mi verdadero cumpleaños?Baje viendo los recomendados mientras me sentía algo decepcionado, siempre que entro encuentro algo que llame mi.. un momento.
xttaenokaterux "All of my life/cover"
ESTÁS LEYENDO
My mingle. || KV
Fanfiction||PAUSADA|| Nunca fue una opción el recuerdo de tu rostro. Esto es lo que queda de mi mezcla. |Desarrollo del corto "What's on ma mingle" |Historia 1000% mía. • Prohibida su copia. ©xttaenokaterux