— Mezcla, mezcla, mezcla. —ya le dolía el brazo.
— ¿Qué estás haciendo? —dio un pequeño brinco en su lugar al escuchar la voz femenina, la miró de reojo y siguió batiendo la mezcla.
— No es mío. —la escuchó reír.
— Ya sé, ¿qué es lo que está preparando esta vez? —escuchó como esta tomaba asiento. Negó con la cabeza sin decir nada.
— ¿Para qué quieres saber? —inmediatamente escuchó la otra voz en la cocina se sintió mucho más aliviado—. Gracias Tae.
— Uy, que misteriosos los Kim. —el mencionado rio una vez el mayor le quitó el cuenco de en manos—. Seokjin, ¿hoy no piensas abrir? —Jin la miró con cierta gracia.
— ¿Tan emocionada de volver al trabajo? —esta negó mientras bufaba—. No, se acerca una fecha especial así que no voy a abrir hoy. —la chica alzó las cejas.
— ¿Y eso? —Tae cerró la nevera en silencio mientras a paso disimulado salía de la cocina.
— Taehyung cumple años mañana. —este se detuvo cuando las miradas de los presentes se posaron en él—. Espero que no estés pensando en escaparte. —achicó los ojos hacia él y este negó rápidamente. La chica volvió a reír.
— ¿Por qué no me dijeron nada del cumpleaños de Taehyung? que malos compañeros. —hizo un puchero recostando la mejilla de su mano.
— Porque sé que vas a querer llevártelo por ahí y antes de que lo pidas yo te digo que no. —le dio un sonrisa cerrada, Taehyung rio.
— Ay, no seas molesto Jin. Sólo somos amigos, además legalmente ya va a ser mayor de edad, no puedes tenerlo encerrado para siempre.
— No lo tengo encerrado, ¿qué dices? —detuvo la mezcla y le echó chocolate derretido lo cual llamó la atención de Tae—. Él conoce los peligros y por eso no le gusta salir que es muy diferente a que yo no le deje ir. —rodó los ojos.
— ¿Y tú, no puedes decir algo? Me dijiste que este sábado íbamos a ir a los bolos. —miró lo embobado que estaba este viendo como el chocolate caía en la mezcla blanca—. ¡Taehyung! — volvió a reír antes de hablar.
— Hoy tengo voto de silencio, no puedo hablar. —hizo una señal de cerrar su boca.
— ¿De qué hablas ahora? —Seokjin lo miró sin decir nada ante la pregunta—. A veces creo que necesitas un psicólogo. —pronunció algo irritada la pelirroja—. Ya ni aunque quieras iremos a los bolos, que lo sepas. —se puso de pie y subió las escaleras haciendo sonar sus pasos.
Taehyung ni se inmutó ante su comportamiento, volvió su atención a la mezcla de chocolate con crema batida. El silencio entre él y Seokjin era un poco incómodo pero soportable, ambos tenían temas que conversar.
— Oye, ¿cómo te sientes hoy? —Tae le miró con cierto atisbo de sorpresa antes de regalarle una sonrisa—. ¿Eso del voto de silencio va en serio? —el menor asintió—. ¿Por qué, es por lo de mañana? —no pudo seguirle la mirada así que bajó a centrarse en mezclar bien el chocolate con la crema batida, no escuchó respuesta de Tae así que le miró unos cuantos segundo y este aprovechó para negar rápidamente.
13 de Junio, fecha del accidente.
Esa fecha había adoptado Taehyung como cumpleaños ya que no recordaba cuándo era el suyo.
ESTÁS LEYENDO
My mingle. || KV
Fanfiction||PAUSADA|| Nunca fue una opción el recuerdo de tu rostro. Esto es lo que queda de mi mezcla. |Desarrollo del corto "What's on ma mingle" |Historia 1000% mía. • Prohibida su copia. ©xttaenokaterux