La mañana pareció pasarse mas rápido de lo que había jamás y para cuando se dio cuenta, estaba entrando al salón de Defensa contra las Artes Oscuras.
Como era costumbre, en cada clase, se sentó en el primer banco de la derecha. Mientras todavía se estaba acomodando y sacando sus cosas del bolso, el nuevo profesor entro y les dio las buenas tardes. Inmediatamente, procedió a presentarse.- Buenas tardes a todos. Mi nombre es Remus Lupin y seré su nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Me he enterado que el año pasado han aprendido un montón de cosas, ¿no es cierto? - pregunto a ninguno en particular.
- Si, aprendimos que los calzones de Lockhart deben ser todos de color lila - comento Heather en voz baja, pero aun así, toda la clase lo oyó. Inclusive el profesor. Este, más allá de enojarse, no pudo evitar reírse ante aquel comentario y clavar la vista en aquella pequeña.
- Algo primordial para defenderte, ¿no crees? - le sonrió y se sentó en la silla tras su escritorio - bien, empezare tomando lista. Veamos… Alden, Gwen?
- Presente
- Avery, Thomas?
- Presente…
- Bilford, Hanna?
- Presente
- Black, Heather?
- Presente - contesto ella.
- Heather Black… - se dijo Remus para sus adentros. Inmediatamente, su atención se fijo en ella. Su cabello castaño y largo, sus facciones, todo le hacía recordar a aquella muchacha… a esa con la que una vez compartió ese mismo asiento donde ella estaba sentada. Solo había una diferencia. Heather tenía los ojos de un color avellana intenso y los de aquella muchacha eran castaños. Dándose cuenta que casi toda la clase lo miraba fijamente, continuo con la lista.***
Con el correr de la clase, y tal como era costumbre los primeros días que cada profesor tomaba un curso, dio una tarea para poner a prueba sus conocimientos. Remus aprovecho ese momento para observar a Heather detenidamente. El parecido era bastante pero…
- Imposible. Aunque su apellido… No hay demasiados Black. A lo mejor es hija de algún pariente de Sirius que no conozco. Jamás me hablo demasiado de su familia. Además, el apellido tiene que ser el de su padre… y ella… ella se parecía bastante a Sirius aunque… No. Es imposible. Sácate eso de la cabeza - se decía para sus adentros. Cuando se dio cuenta, Heather le entrego su pergamino. Mientras Remus lo corregía, ella se lo quedo mirando expectante.
- Increíble - comento el cuando termino de leer el trabajo - siendo que han tenido a Lockhart el año pasado, sabes cosas que no pensé que ustedes podrían responder. Los Grindylows los daré recién en una clase a los chicos de tercer año… - comento sorprendido.
- No es que sepa tanto - comento Heather ruborizada y en voz baja - es que mi mama es Auror y tiene varios libros sobre criaturas en casa así que cuando estaba aburrida de pequeña, yo se los robaba y jugaba a que era Auror como ella y combatía este tipo de criaturas - se sonrojo aun mas. Remus sonrió ante aquella respuesta, pero esto lo había hecho pensar aun más en aquel parecido que encontraba con la muchacha que una vez le robo todos los suspiros.
-Es una muy buena forma de aprender, ¿sabes? - sonrió y le devolvió el pergamino - puedes regresar a tu asiento.Uno a uno, los alumnos fueron dejando sus trabajos sobre la mesa del profesor, que, a medida que los leía, los iba devolviendo a su dueño.
Por su parte, Heather charlaba con Gwen, a quien no le había ido tan bien como a su amiga.- No vale… mi madre es ama de casa, ¡solo tiene libros de cocina! Yo quiero tener una madre que sea Auror - le decía. Heather sonrió.
- La pasaremos bien, ¿no crees? - comento mirando al profesor Lupin - Se que aprenderemos demasiado. Cuando le cuente a mama, se podrá muy contenta. Lo se… - sonrió mirando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Remus
FanfictionRemus Lupin no puede dejar atras los fantasmas de su pasado. Abandonar a su novia de la adolescencia a punto de dar a luz es algo que jamás se perdonará, pero gracias a una oportunidad concedida por Albus Dumbledore, las cosas tal vez puedan llegar...