Capitulo 14 - Sincericidio

1K 77 21
                                    

Cuando llegó nuevamente a la enfermería, Cassandra encontró a Remus completamente dormido. Mientras Neal acomodaba lo que habían comprado para la pequeña en una de las mesas de noche, ella se acercó a su ex pareja.


- Remus - dijo tocando suavemente su hombro. Él se despertó sobresaltado

- Cass... - susurró todavía confundido y la miro alternativamente a ella y a Neal. Cassandra asintió y miró a su novio quien, de pie del otro lado de la cama, le hizo un gesto con la cabeza animándola a hacer aquello no se atrevía aun. Luego de meditarlo por unos cortos segundos y apretando fuertemente sus manos, se volvió a Remus.


- Uhm... ¿Remus? Podríamos... ¿Podríamos hablar un segundo?


El la observó completamente confundido y sorprendido y asintió.


- Este... claro. ¿Quieres que hablemos aquí o...?

- ¿Afuera?

- Podemos ir a mi oficina si quieres - preguntó un tanto temeroso. Cassandra observó a Neal quien le guiñó un ojo.

- Yo me quedo con ella - comento acercándose a ella y tomándola del hombro le dio un suave beso en los labios.


Remus dirigió a Cassandra hacia la puerta y antes de salir, dio un último vistazo a la cama donde Heather se encontraba durmiendo. En ese momento, Neal se sentaba a su lado en la camilla y le besaba dulcemente la frente. Aquello fue un puñal directo al corazón para Remus quien, sin decir palabra, siguió caminando junto a Cassandra hacia su oficina en el tercer piso del castillo.



***

- ¿Quieres té? - ofreció Remus a Cassandra luego que esta tomase asiento frente a su escritorio.

- No. Estoy bien. Gracias.


Remus asintió y luego de tomar una taza para él, se sentó frente a ella. Un nuevo rato de incomodo silencio se hizo entre los dos.

Cassandra evitaba mirarlo, así que había encontrado muy interesante una pequeña mancha en su pantalón, pero Remus era todo lo contrario. No podía dejar de observarla y de recorrerle cada detalle. Los años habían pasado para ambos, claro, pero Cassandra lucía más joven de lo que era. Siempre lo había hecho.


- Así que, ¿Neal? - dijo Remus al fin.

- Neal... - respondió ella sonriendo

- Puedo preguntar hace cuanto que ustedes...

- ¿Somos pareja? Poco más de seis meses - sonrió tímidamente

- Heather no lo sabe, ¿verdad?

- ¿Por qué lo dices?

- Me ha hablado de él - dijo sinceramente - Solo me dijo que eran buenos amigos.


Cassandra no pudo evitar reir. Remus la observó sin entender.


- Lo siento, es que... fue ella quien me animó a que le abriese mi corazón a Neal. Al fin nos pusimos de novios casi dos semanas antes que Heather entrase al colegio - sonrió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de RemusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora