Capítulo 10 - Preocupación

874 59 3
                                    

NOTA: Este capítulo es muy cortito pero vale la pena en cuanto a lo que se viene! A no desesperar! ***
Por su parte, Remus salía del salón de profesores cuando vio que casi todos sus alumnos de Gryffindor avanzaban a paso lento hacia su sala común.

-    ¿Ya termino la selección? – se pregunto mirando el reloj, cuando de pronto, vio que la que cerraba la fila era Gwen y estaba llorando. Al no ver a Heather acompañándola, se acerco a ella. -    ¡Gwen! – le grito. La muchacha paro de golpe y volteo a verlo – ¿te encuentras bien? – le pregunto cuando estuvo a su lado. -    Yo si… o no, no se – decía ella, todavía con lagrimas en los ojos. -    ¿Que ha sucedido? ¿Porque están todos dentro? ¿Heather se quedo en el campo? -    Heather esta en la enfermería… se cayo de su escoba y… - dijo, pero Remus había dejado de escucharla. Sin decirle una palabra, dio media vuelta y se dirigió corriendo al cuarto piso. Al llegar, se encontró con McGonagall que salía de ver como estaba su alumna. -    ¿Como esta Heather? Esta bien? Necesito pasar a verla… - dijo entrecortadamente. -    Cálmate Remus, se encuentra bien… -    ¿Bien? Se cayo de la escoba! ¿Esta lucida? -    Si, y en este momento esta durmiendo, así que te pido que por favor… -    No me iré – le dijo alzando la voz…

Desde adentro, Cassandra oía gritos de voces difusas que llegaban desde el pasillo. Impaciente, miro hacia la puerta, pero no había nadie como para pedirle que callase a los que gritaban. Heather ahora dormía plácidamente y no quería que nada ni nadie la despertase. Cansada de aquello, se puso de pie y camino hasta la puerta.

-    Ella no se encuentra sola… - oyó que dijo la profesora McGonagall y al abrir, se encontró con que ella tampoco lo estaba.

La Hija de RemusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora