Capítulo 1

127 11 0
                                    

Summary

Albina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su investigación con ayuda de sus amigos.

Barnaby acepta unirse a Mérula para encontrar las bóvedas malditas creyendo que era su única opción, hasta que conoce a Albina en persona en la clase de pociones.

Una decisión que toma el cuándo decide seguir espiándola a pesar que ella sabe, donde en un pasillo ella intenta enfrentarlo pero todo termina en algo que logro provocar sentimientos en el otro. Un beso que inicio todo.

Nota autora

Esta historia esta basada en el juego de Hogwarts mystery, aunque muchas cosas no irán como la historia original del juego y también puede contener spoilers si apenas inicias a jugar y no has pasado el año 3.

Capítulo 1

Era el comienzo del tercer año, Albina inicio sus clases con herbología, donde cultivo y conoció las propiedades de las ramitas de valeriana y en donde se descubrió al primer Boggart.

Llegó después la clase de vuelo, donde por poco ve a Tonks estrellarse contra el muro, pero logró librarlo, al parecer había sido mala idea dejarla practicar a ella sola el tonel, pero gracias a Merlín nada le sucedió.

Su primera clase de pociones había llegado al fin. Harían la poción de despertares, donde fue interceptada en la entrada por Mérula que no estaba sola, había dos chicos más de Slytherin a un lado de ella.

- Bienvenida a Hogwarts, Rosier. ¿Cómo se sintió ser humillada en público por Dumbledore en el banquete? – dijo Mérula cuando vio entrar a la Ravenclaw

- ¿Piensas iniciar cada año discutiendo conmigo? – Albina no toleraría otra discusión con Mérula al principio de curso.

- Por supuesto. Y no te preocupes por Dumbledore y las Bóvedas Malditas. Las abriré antes de que siquiera las encuentres – dijo para luego mirar a los dos Slytherin que estaban con ella – Con la ayuda de mis nuevos amigos, Barnaby e Ismelda, toda la fortuna y la gloria en las bóvedas será mía.

El profesor Snape pidió que todos tomaran asiento para comenzar con la clase.
Mientras Albina trataba de tranquilizarse para no lanzarle el primer maleficio que se le viniera a la mente a Mérula, Barnaby pensaba en lo bella que es la rompe maldiciones, para ser parte de los sagrados 28 era un poco diferente a lo que Mérula le ha dicho que es Albina.
Cuando vieron la clase había acabado por fin y Mérula los obligó acompañarla para volver a bloquearle el paso a la Ravenclaw.

Al llegar Barnaby decidió preguntar sobre las bóvedas una vez estando frente a Albina.

-¿Qué crees que haya dentro de la siguiente bóveda maldita?

-Ojalá sea algo que pueda revivir al señor tenebroso – contesto Ismelda emocionada.

-Tal vez sea algo que pueda traer de vuelta al hermano de Rosier – Dijo Mérula pensando todo. Barnaby notó como la chica de cabello rubio y ojos azules trataba de contenerse, se sentía mal por ella. -Pensándolo bien, a nadie le importa ese perdedor.

Albina respiró profundamente antes de contestarle.

-Si trabajamos juntas, encontraremos la bóveda más rápido – Albina no quería pelear como todos los años, así que trato de razonar con ella.

-¿Cooperar contigo? – Pregunto Mérula, Barnaby solamente miraba a la chica - ¿Por qué no cooperas conmigo y desapareces?

-Ajá. Se ve que solo aceptas cooperar con los mejores y los más brillantes – Albina ya se estaba hartando de esto.

A Barnaby le agradó lo que dijo la chica aunque no haya entendido el sarcasmo al principio, le agradó que dijera que es brillante.

-¡Gracias, Albina Rosier! –dijo el sonriente lo que provocó que la chica posara sus ojos azules en él.

-Vámonos, Barnaby, Ismelda. Esta perdedora no merece nuestro tiempo – dijo Mérula para después salir del salón.

Ismelda la siguió pero Barnaby se quedó un rato, quería demostrarle a Albina de lo que será capaz si se mete en el camino.

-Si te metes con Mérula, haré que todos los huesos de tu cuerpo desaparezcan.

-¿Por qué son amigos? Se porta terrible con todos – dijo Albina, al parecer ignorando la amenaza del castaño de ojos verdes.

-Si lo que hay en la bóveda me ayudará a ser más fuerte, entonces lo quiero. – Dijo Barnaby orgulloso – Mérula es la bruja más ingeniosa de Hogwarts. Solo podré entrar a una de esas bóvedas si hago todo lo que me dice.

-¿Eso fue lo que te dijo? – pregunto Albina

Barnaby respondió afirmativamente

-¿No se te ocurrió que tal vez te esté mintiendo para manipularte? – La pregunta de Albina hizo que Barnaby pensará un poco.

La verdad, él pensaba eso, pues muchos de sus amigos solo se llevan por Mérula para no tenerla en contra, casi todos con excepción de Lizard Tuttle.

-No me hagas pensar, Rosier – dijo para después irse.

Albina se quedó sorprendida y después de charlar un poco con Rowan decidieron irse a su siguiente clase.

Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora