Summary: Tanto Albina como Barnaby estaban asombrados, ¿Desde cuando sus familias se conocían? ¿Por qué debían de estar presentes?
Albina veía como Barnaby se incomodaba cuando su abuela comenzaba a hablar mal de él y decide levantarse de la mesa con la excusa de que aprovecharía que Barnaby estaba en la mansión para adelantar estudios. Pero en realidad, Albina salva a su novio y tienen una guerra de besos.
Capítulo 12
— Ella es mi hija menor, Albina Rosier — presentó Ethan mientras se acercaba a los invitados con ella.
— Es un gusto — dijo Albina mientras estrechaba la mano con la abuela de Barnaby.
Ella se acercó a Barnaby, él le dio un pequeño beso en la mejilla cuando ella estaba frente a él. Ethan notó la cercanía que tenían ambos jóvenes.
— Al parecer ya se conocían.
— Si, Albina y yo nos conocemos — Dijo Barnaby mientras le sonreía a su novia — Ella y yo somos...
— Amigos — dijo de golpe Albina antes de que Barnaby metiera la pata, aun no quería decirle a sus padres sobre su relación — Nos hicimos amigos en este año, papá.
— Me alegra que Barnaby se relacione con personas como tú, querida — dijo Evangeline Lee mirando a la rubia.
— Bueno, ya que estamos todos, pasemos al comedor para que nuestros elfos nos sirvan la comida — Dijo Amelie mientras tomaba del brazo a su esposo y comenzaban a caminar a donde se encontraba el comedor.
Félix se acerco a Evangeline Lee y le ofreció el brazo para acompañarla, dejando a solas a Barnaby y a Albina. Barnaby iba a comenzar a caminar cuando sintió la mano de su novia frenarlo, se giró para encontrar la mirada confundida de Albina.
— ¿Qué haces aquí? Nunca me mandaste una lechuza que vendrías — dijo Albina mientras veía como él se colocaba a su lado.
— Yo no se, mi abuela solo me dijo viste decentemente porque iremos a cenar con una familia importante pero en realidad no se a que vine — dijo Barnaby mientras miraba de arriba a bajo a su novia — por cierto, te ves hermosa, amor
Albina se sonrojó ante las palabras de su novio, lentamente tomó su mano.
— Gracias, tu igual estas guapo — dijo mientras notaba un sonrojo en el castaño — deberíamos de ir a comedor, somos los únicos que quedamos.
Barnaby asintió y ambos comenzaron a caminar tomados de las manos, antes de entrar Barnaby cambió la posición y tomo el brazo de Albina para engancharlo con el suyo, ella asintió antes de ver como las puertas del comedor se abrían dejando ver a los padres de Albina y a la abuela de Barnaby ya ocupando sus lugares.
— Ya me estaban preocupando — dijo Ethan mientras se acercaba a la joven pareja — Albina, cariño; toma tu lugar a un lado de tu madre y Barnaby, ocupa el lugar frente a ella, a un lado de Félix.
Ambos asintieron, Barnaby decidió acompañarla a su lugar a sentarse, tanto Evangeline como Amelie observaron la acción del joven Slytherin.
— Gracias — dijo Albina mientras le regalaba una sonrisa a su novio y veía como tomaba asiento frente a ella.
Cuando todos se sentaron, los elfos comenzaron a desfilar desde la cocina con los platillos para la cena, mientras unos colocaban los platos ya servidos, los otros dejaban la comida en el centro de la mesa por si gustaban repetir.
Albina agradeció a los elfos, bajo la mirada desconcertada de Evangeline; y todos comenzaron a comer.
Albina sintió un toque en su pie, miró al frente y vio a Barnaby sonreírle, ella disimuladamente alzó el mantel para ver el pie de su novio tocando el de ella y decidió corresponder al toque.
ESTÁS LEYENDO
Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)
FanfictionAlbina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su inves...