Summary: Albina y Barnaby acuerdan tratar de no llamar mucho la atención de su relación por lo menos en lo que termina el tercer año. Todos sus amigos se reúnen en las tres escobas y ahí dos personas más aparte de Tulip descubren que si están saliendo.
Capítulo 9
Después de una larga sesión de besos, la pareja se sienta en el muelle que da una vista perfecta del lago negro, Albina estaba nerviosa por como Barnaby tomaba las cosas del rumor que se generó acerca de ellos dos.
- Mérula en la mañana me encaro con su varita - explico Barnaby - ella sospecha de nuestra relación, lo más seguro lo descubrió por como la enfrente en la biblioteca, hoy en la mañana me restregó en la cara que me estas usando, que no me amas como yo a ti.
- sabes que jamás te usaría - hablo Albina mientras abrazaba a su novio - te amo, siempre lo hare
- lo se, y por eso le dije que mi novia - Albina sonrió - y ella simplemente salió molesta y más Ismelda, se comportó raro. Pero después de decir eso sabía que tendría que buscarte para decirte todo, pero no contaría con que Rowan no me dejaría estar contigo.
- Rowan es un poco desconfiada, dale tiempo y asimilara de que no eres tan malo como mostrabas al principio - hablo con una sonrisa - debemos ir a las tres escobas.
Barnaby asintió y sin tomarse de las manos, ambos decidieron caminar hasta el pub donde se reunirían con sus amigos, en un momento Albina se había cansado de caminar y Barnaby lo notó, así que una idea loca se le atravesó, tomo las manos de Albina, le dio la espalda y la ayudo a subir en ella para cargarla y seguir caminando.
- ¡Bee! bájame - Albina estaba un poco nerviosa - peso un poco.
- Tonterías cariño, estas cansada y eres demasiado liviana - contestó Barnaby mientras la acomodaba mejor y seguían su camino rumbo a las tres escobas - deja que te consienta un poco preciosa.
Albina con las mejillas sonrojadas asintió y se dejó ser transportada en la espalda de Barnaby, estaba feliz por tener un novio demasiado fuerte y atento. Llegaron a Hosgmade y ahí Barnaby decidió bajar a la chica para no seguir dando a sospechar sobre su relación y entraron a las tres escobas donde se sorprendieron que eran los primeros.
- Somos los primeros - hablo Albina.
- ¿Los esperamos? - pregunto Barnaby.
Albina asintió y ambos se sentaron en unas de las mesas de fondo, se sentaron juntos y esperaban a sus amigos, Albina sentía como la mano de Barnaby tomaba la suya y ambos entrelazaban los dedos, le encantaba estar con él, le gustaba él. Lentamente ambos se fueron acercando un poco más, Albina cerró los ojos cuando sintió los labios de Barnaby rozando los suyos, pero el beso nunca llegó, alguien que no esperaban, llegó a interrumpir.
- ¡Wow! lo sabía, sabía que era cierto - la voz inconfundible de Bill Weasley los hizo separarse de golpe y con las mejillas sonrojadas, el Weasley mayor se acercó a la pareja sentándose a un lado de Albina - desde la bóveda sabía que había algo entre ustedes.
- Bill, no debes de decirle a nadie aún - explicaba Albina - por favorcito.
- Tranquila, su secreto esta a salvo conmigo ¿Alguien más lo sabe? - pregunto Bill.
- Tulip - confesó Albina - y Mérula también se entero en la bóveda.
- Bueno, es mejor que la disimulen, los demás ahí vienen - hablo Bill y Barnaby se alejo un poquito de ella pero sin alejar mucho su mano de la de ella.
- Celebremos con una cerveza de mantequilla la victoria de Albina Rosier contra una bóveda maldita más - Decía Andre mientras era acompañado por Penny y Tonks con cervezas de mantequilla para todos.
- No lo hubiera logrado sin todos ustedes - Habló Albina mirando a sus amigos.
- Mi plan salió a la perfección y Barnaby hizo un buen trabajo ahuyentando a Mérula e Ismelda - Habló Tulip.
- Fueron a decirle a Snape pero el no les creyó y más porque la señora Pince no quería admitir su error - comentó Barnaby ganando una sonrisa de su novia.
- ¿Qué pistas encontraron en la bóveda? - preguntó Tonks.
- Un mapa del bosque prohibido y la punta de una flecha - explico Albina.
- ¡Ya se que leeré este año! - exclamó Rowan.
- Aunque el mapa tenia la letra R como firma - dijo Albina y tanto ella como Rowan miraron a Ben.
- ¿Qué? - exclamó el tímido Gryffindor al sentir la mirada de las Ravenclaw.
- El año pasado estuvieron llegando a ti cartas con esa letra con firmas ¿sabes algo que nosotros no? - preguntó Rowan.
- No, no recuerdo, les juro que no se nada acerca de esa letra - comenzó a explicar Ben - ¿Me crees, Albina?
Albina suspiró - Te creo, Ben, llegaremos al fondo de todo esto.
- Dejemos los misterios para otro día en el siguiente año - Habló Bill - mejor celebremos otro año más de victoria por otra Bóveda.
Todos asintieron y comenzaron a convivir entre todos, Rowan disimuladamente veía a Albina y a Barnaby que platicaban con Bill y Penny y veía más abajo donde las manos de ambos estaban entrelazadas, poniendo en duda si era cierto o no el rumor que se escuchaba de ellos.
Al finalizar, Albina se encontró con Hagrid y el profesor Dumbledore, donde este le indico que la quería ver en su oficina. Albina asintió y fue a su sala común para cambiarse el uniforme y caminar rumbo a la torre del director donde al decir la contraseña, subió las escaleras de mármol, donde se encontró con una escena que le partió el corazón. Barnaby estaba igual en la oficina de Dumbledore, ella sabía que Barnaby tenía problemas por haberse juntado con Mérula, pero este año el había cambiado por ella y odiaría no volverlo a ver jamás por Hogwarts.
- Su comportamiento señor Lee, no ha sido tolerado en Hogwarts desde su primer año - comenzó hablar el director - sin embargo, note un cambio en usted a mitad de este año, una persona lo hizo ver otro panorama distinto de las cosas, por lo que le daré una oportunidad más y tendrá a una persona que lo asesorara con respecto a las clases.
- ¿No me expulsarán? - pregunto Barnaby y Albina vio negar al director
- ha demostrado ser un digno Slytherin además, tiene una historia que escribir junto a una persona especial, ¿No es así, señorita Rosier?.
Albina se sonrojó cuando el director la menciono y tanto él como Barnaby la miraron a ver, Albina se acercó a ellos, colocándose a un lado de su novio y ambos se tomaron de las manos.
- ¿Lo sabía profesor? - preguntó Albina confundida.
- No hay nada que no me entere de Hogwarts, por eso consideré que ayudará al señor Lee en las cuestiones académicas si no existe un inconveniente por parte de los dos, claro - Albina y Barnaby se miraron con una sonrisa y después miraron al profesor negando - Bien, puede retirarse señor Lee, debo hablar con Rosier a solas.
Barnaby asintió y dándole un beso en la frente a Albina, salió del despacho del director y se dispuso a esperarla afuera. Albina sabía que el director le llamaría la atención por volver a entrar en la bóveda, pero gracias a ella los Boggart disminuyeron y los pocos se guardaron para futuras clases de DCAO y le otorgó a Ravenclaw 100 puntos. Albina agradeció y salió de la oficina de Dumbledore donde vio a su novio esperando y juntos fueron rumbo al gran comedor donde el director concluyó el año escolar y Ravenclaw resultó ganar la copa de las casa.
Un año más termina, ¿Qué les esperará a la pareja en el siguiente año?
ESTÁS LEYENDO
Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)
FanfictionAlbina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su inves...