Capítulo 8

77 7 0
                                    

Summary: Los rumores de que Albina Roxanne Rosier y Barnaby Lee están en una relación surgen a partir de la primera hora de la mañana. ¿Cuántos de sus amigos creerán y se darán cuenta de su relación? y ¿Quiénes de plano creerán que es una locura?

Nota de autora: Aquí algunas actitudes de algunos personajes las cambiare, un ejemplo será Rowan.

Capítulo 8

Era sábado y la mayoría de los estudiantes preferían dormir hasta tarde y ese era igual el caso de Albina que estaba cómodamente durmiendo en su cama, hasta que sintió como alguien le movía la cama, por un momento pensó que era Kitty o Cup pero la voz de la persona la hizo levantarse.

- Albina, despierta, despierta - la voz inconfundible y madrugadora de su mejor amiga Rowan Khanna la hizo despertar.

Albina abrió los ojos y observó su reloj de mesa y noto que eran las 8:00 a.m.

- Buenos días, Rowan - dijo Albina mientras se sentaba en la cama y se estiraba, y cuando miró a su mejor amiga, notó que la miraba con el ceo fruncido - ¿Qué ocurre? Rowan...

- ¿Sales con Barnaby Lee? - La pregunta hizo abrir los ojos a la rubia ¿Cómo sabía su amiga que salía con Barnaby?

- ammm ¿Por qué la pregunta? - preguntó Albina un tanto confundida.

- pues hoy que subí a la sala común escuche que ayer te miraron de la mano de él hasta la entrada de nuestra sala común y que después se besaron - comentó Rowan y Albina trataba de disimular su sonrojo.

- Estoy segura que son rumores, Barnaby solo se aseguro de que llegara bien a la sala común, ya sabes como le gustan a los alumnos crear rumores sobre ti, además que Barnaby es un buen amigo - explicó Albina lo más convincente.

Salieron de la sala común y se dirigieron al gran comedor donde muchos murmuraban si era cierto que Albina Roxanne Rosier salía con Barnaby Lee, cosa que Albina trataba de ignorar, con Barnaby habían acordado no decir nada.

Rowan la miraba con el ceño fruncido y luego sonrío - de acuerdo, igual yo tampoco creo que salgas con él, eres mucho para él, mereces a alguien mejor - comentó Rowan.

-bueno... en parte tal vez si saldría en un futuro con él - Rowan abrió los ojos como platos ante su declaración - es demasiado tierno, amable, guapo, esos ojos verdes esmeralda que siempre brillan y su sonrisa.

- Al parecer, ¿estas flechada por Barnaby? - Pregunto Rowan y Albina rápidamente se sonrojo un poco, lo que ocasionó que Rowan frunciera el ceño - ¿Es enserio, Albina? ¿De todos los chicos de Hogwarts te interesas en él?

- ¿Qué tiene de malo? - preguntó Albina confundida.

- Albina, Barnaby estuvo con Mérula, no se que paso en la bóveda, pero deberías de tener cuidado con él - Respondió Rowan un poco más tranquila.

La rubia iba a contestar cuando de repente choco con alguien y estuvo a punto de dar al piso si no fuera porque unos brazos la rodearon y evitaron su caída.

Barnaby Lee era el chico con quien chocó y cuando se dio cuenta de que era su novia no dudo en evitar la caída, perdiéndose en esos ojos azules que le encanta.

Albina abrió los ojos y se encontró con la mirada tierna y preocupada de su novio, claro que se alejo rápidamente de él cuando noto como los demás alumnos murmuraban acerca de la escena.

- ¿Estas bien, Albina? - Preguntó Barnaby mientras le acomodaba el cabello rubio que siempre lo trae suelto.

- si, estoy bien - contesto Albina con una sonrisa.

Barnaby iba a decirle algo cuando de repente Rowan se puso en medio de los dos, intercambio unas cortas palabras con el Slytherin y arrastró a su mejor amigo al interior del gran comedor en la mesa de Ravenclaw donde estaban sentados Andre y Tulip.

- Hola, rompemaldiciones - saludó Andre - hoy estoy invitando a todos nuestros amigos a las tres escobas para celebrar una victoria más con las bóvedas malditas.

- Barnaby también esta invitado, fue de mucha ayuda en romper la maldición y enfrentándose a Mérula - dijo Tulip mientras le guiñaba un ojo a Albina.

Albina sonrió y tomo un poco de cereal para desayunar cuando sintió una mano en su hombro, alzó su vista y se encontró con su novio.

- Albina ¿Podemos hablar a solas? - pregunto Barnaby y Albina asintió mientras sentía como Barnaby tomaba su mano y la levanto.

- ¿Entonces si andan juntos? - pregunto Tonks que se acercaba en ese momento rápidamente a la mesa de Ravenclaw al ver la escena de ambos chicos.

- Oh, no - contestó Barnaby rápidamente - solo quiero decirle algo, un poco personal.

Rowan tenia una ceja alzada, Andre igual, Tonks los veía con intriga y la única que les giñó el ojo antes de que salieran fue Tulip que ella ya sabía algo de la relación de Barnaby y Albina.

Barnaby jalo a la chica y los dos fueron corriendo al lago negro, donde cuando no vieron a nadie, Barnaby capturo los labios de la chica en un tierno beso.

Continuará... 


Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora