Summary:
Albina le envía una lechuza a Barnaby para decirle que es hora de que se pase a su lado para romper la maldición de la bóveda.
Barnaby acepta, pero solo si la rubia tiene un duelo con el que terminará en una salida a Hosgmade por cerveza de mantequilla y una escapada al lago negro para una larga sesión de besos donde él le cuenta sobre su vida.
Nota de autora:
Cambie lo de las Tres escobas por el lago negro, si van a ir a las tres escobas, pero en el lago negro Barnaby es donde se abre a Mc.
Capítulo 6
Albina le envió una lechuza a Barnaby diciéndole que lo viera en el gran comedor pues tenía que hablar con él, obviamente que el castaño contestó de inmediato y espero en la mesa de Slytherin ver la presencia de la rubia, la extrañaba mucho.
Cuando vio que Albina estaba llegando se levantó y la espero cerca de la entrada donde cuando sus ojos verdes se toparon con los azules de la rubia le regaló una leve sonrisa, cosa que hizo sonrojar a la Ravenclaw.
— ¿Qué sucede, Albina? Tu lechuza sonaba urgente — pregunto Barnaby preocupado.
— no es nada grave tranquilo — decía mientras se acercaba a él — ya es hora, Bernabé, necesito tu ayuda.
— lo haré, Albina — la rubia sonrió — solo estaba esperando a que me lo volvieras a decir, pero antes — Barnaby dejo salir una sonrisa maliciosa — ¡Tengamos un duelo!
— ¿Que? — Albina no se esperaba eso — ¿Por qué?
— Necesito probar que soy lo suficientemente fuerte para ayudarte y... — se acerca al oído de Albina para susurrarle — necesito saber si eres lo suficientemente fuerte como para ser mi amiga y novia — se alejó viendo un leve sonrojo en Albina.
— De-de acuerdo — dijo Albina así que Barnaby la tomó de la mano y la sacó a rastras del gran comedor ante la vista de todos para dirigirse al campo de entrenamiento.
Cuando llegaron Barnaby se giró para quedar frente a la chica que tenía sus mejillas sonrojadas.
— Bien, si me vences en un duelo, probaré que eres realmente fuerte para ser mi novia — decía Barnaby mientras acariciaba la mejilla de la chica.
— ¿y dejarás a Mérula? — pregunto Albina sintiéndose a gusto con el toque.
— debo de pensarlo — dijo Barnaby serio.
— pe-ro fue tu idea — dijo Albina molesta.
— cierto, seguiremos mi idea — decía Barnaby y de manera rápido capturo los labios de la chica con los suyos — trataré de no lastimarte.
Ambos se alejaron diez pasos y sacaron sus varitas para iniciar el duelo donde Albina atacó primero dándole de lleno a Barnaby, el castaña estaba impresionado siguió combatiendo pero fue vencido por un Flipendo y un Depulso.
— ¿Estas bien, Bee? — preguntó Albina al ver que el castaño estaba tallando todo su cuerpo.
— si, cielos — respondió Barnaby mientras se recuperaba — siempre creí que deberías de ser demasiado cruel para lastimar a alguien, pero estoy bien muchos de nosotros iniciamos el día con un duelo.
— ¿Estas listo para estar de mi lado? — pregunto Albina acercándose al castaño.
— si, pero primero vamos por una cerveza de mantequilla.
Albina río y tomo la mano del Slytherin para ir a las tres escobas, donde recibieron muchas miradas, al ver una chica de Ravenclaw perteneciente a los sagrados 28 junto al Slytherin más torpe (para muchos) de la mano rumbo a Hosgmade.
Terminando aún tenían tiempo para pasar el día, así que ambos fueron al lago negro donde se sentaron bajo ese mismo árbol donde Barnaby confesó sus sentimientos a Albina y no dudó en volver a besar a la rubia.
Albina correspondió el beso, le encantaba el chico y pasar tiempo con él.
— Barnaby ¿por qué estabas con Mérula? — le pregunto Albina tras separarse del castaño.
— Teníamos muchas cosas en común, nuestros padres son mortífagos — confesó Barnaby viendo la cara de asombro de la rubia — no te sorprendas, todos los Slytherin tienen las historias más interesantes.
— creo que debí quedar en Slytherin — decía Albina mientras se recargaba en el pecho de Barnaby y el la abrazaba.
— Estoy seguro que Harry Potter quedará en Slytherin — comento Barnaby riéndose.
— ¿Quieres hablar de lo que le pasó a tus padres? — pregunto Albina mientras acariciaba el pecho del chico.
— no lo se, pensarás que toda mi familia está loca...
— Barnaby, cariño — el Slytherin la miro — si alguien puede entenderte soy yo... cuéntame.
Después de que Barnaby se abrió a contarle todo a Albina, ella lo entendía más y supo por todo lo que pasó cuando era niño.
— ¿Entonces conociste al que-no-debe-ser-nombrado? — pregunto sorprendida mientras se acurrucaba en él.
— lo vi, mi papá lo invitó una vez a nuestra casa cuando era un niño
— ¿Tenias miedo? — pregunto Albina.
Barnaby recargo su cabeza en la de ella — al principio pero mi papá lo admiraba, decía que si me volvía igual de poderoso que él, podría hacer cualquier cosa — comento Barnaby — he pasado el tiempo haciendo más fuerte, a pesar de que mi papá no está...
— Barnaby, eres fuerte y me alegra que estés a mi lado ayudándome y no a Mérula — dijo Albina con una sonrisa.
Albina le explicó que le enviaría una lechuza, pero antes de irse, Barnaby aprovechó.
— Albina, tenía que preguntarte desde antes pero es el mejor momento — dijo Barnaby mientras se acercaba a la chica — ¿quieres ser mi novia?
Albina abrió los ojos como platos y después asintió muchas veces abalanzándose contra el haciendo que cayeran al suelo.
— Si, Barnaby, si — contesto feliz mientras besaba al castaño — te quiero.
— yo igual te quiero Albina.
ESTÁS LEYENDO
Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)
Fiksi PenggemarAlbina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su inves...