Summary : Felix Rosier le pide a Albina que le cuente todo sobre su relación con Barnaby Lee; Albina le cuenta todo en su habitación cuidado que sus padres no aparecieran y no escucharan la conversación.
Albina no lo sabe aún; su padre Ethan Rosier quiere comunicarle del acuerdo que tiene con ella y un hijo de una familia sangre pura, pero su madre no está de acuerdo y dice que debe esperar hasta que termine su cuarto año; pero deciden introducir a los dos jóvenes, pero lo que no sabían es que su hija y el muchacho ya tenían algo, pues un día de las vacaciones; Evangeline Lee llega a Rosier Mannor junto a su nieto Barnaby Lee.
Capítulo 11
Albina iba subiendo a prisa a su habitación en el momento que llegó a su casa, seguido de Félix Rosier que caminaba más lento atrás de ella. La rubia estaba nerviosa, a nadie de su familia le había contado sobre su relación con Barnaby, ni siquiera a su madre, así que Félix sería el primero en saber todo.
- Bien, Albina Roxanne Rosier quiero saberlo todo, sin omitir algún detalle - dijo Félix mientras se sentaba en el sillón individual que tenía la habitación de la rubia - bueno, solo omite las veces que se han besado, eso no quiero saberlo.
- de acuerdo - dijo Albina mientras se sentaba en su cama - digamos que todo inicio cuando Barnaby aún estaba de lado de Mérula; un día se delató el mismo diciéndole que me debía espiar, yo lo amenacé que si lo veía siguiéndome se las vería con mi varita - Albina suspiró por la parte que le iba a decir, pero antes cerró bien la puerta de su habitación y volvió a la cama donde tomó su ojos gigante de peluche - El chiste que todo comenzó porque un día me siguió hasta el séptimo piso; yo iba a ir ahí para estar con mi forma animaga, cuando lo escuche acercarme a él, yo iba a sacar mi varita pero el fue más rápido y me acorraló entre él y la pared - Albina se sonrojó, sabia lo que seguía después - y yo me había perdido en sus ojos verdes, y entonces él...
— ¿Él? — preguntó Félix interesado en la noticia.
— ¿Quieres saberlo? dijiste que omitiera esas partes — dijo Albina alzando una ceja.
— Se lo que dije — comento con fastidio el castaño — ¿Entonces te besó?
— Si, él me beso — dijo Albina con un sonrojo en sus mejillas pálidas — desde entonces nos veíamos en secreto, un día me confesó sus sentimientos y desde ese entonces somos novios y me ayudó con la bóveda maldita — dijo en resumen la rubia.
— Me alegra que encontraras a alguien que te quiere mucho — dijo Félix — Barnaby es un buen chico, a veces no muestra ser demasiado inteligente, pero es bueno.
— Lo se, gracias por escucharme Félix, eres el primero en saberlo — dijo Albina mientras se levantaba e iba a abrazarlo.
— Ethan ¿No crees que estas apresurando las cosas? — la voz de Amelie Rosier se escuchaba en el despacho de su esposo — ella apenas cumplirá los 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)
FanfictionAlbina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su inves...