Resumen :
El momento de abrir la bóveda maldita llegó y nuevos rumores surgirán y no serán porque Albina Roxanne Rosier rompió la maldición de los Boggart.
Capítulo 7
- Estamos todos listos - habló Tulip una vez que Albina, Barnaby y Bill Weasley (que Albina pidió ayuda) llegaran afuera de la biblioteca.
- Repasemos el plan, Tulip - propuso Albina mientras se mantenía tomando la mano de Barnaby por la espalda.
- Bien, Bill será el primero en entrar a la biblioteca para distraer a la señora Pince
- Utilizare mi autoridad como prefecto, aunque esto me pueda costar mi insignia - descrito Bill un poco nervioso pero a la vez decidido.
- Bien, después los demás entraremos y si Mérula junto con Ismelda nos quieren aventajar, Barnaby se encargará de ellas - Explicó Tulip mientras miraba a la joven pareja.
- Cuenten conmigo - decía Barnaby mientras pasaba su brazo alrededor de los hombros de la rubia de Ravenclaw.
- Ahora, vayamos a romper la maldición - dijo Albina y Bill fue el primero en entrar.
A los 5 minutos, los demás entraron y se encontraron con el Weasley y decidieron caminar a la sección prohibida, pero cuando Albina iba a abrir la puerta descubrieron que no estaban solos.
- Deja de seguirme, Rosier - la voz de Mérula resonó en la biblioteca y los cuatro chicos miraron a las dos Slytherin.
- Por favor, la que me esta siguiendo eres tú - aclaró Albina un poco harta.
- No importa, me facilitaste el camino, ahora quítate del medio, el tesoro de la bóveda es mío - retó Mérula sacando su varita.
Albina iba hacer lo miso pero Barnaby la colocó detrás de él en forma de protección.
- ¡Salgan por la puerta, antes de que las saque por la pared! - exclamó el Slytherin mientras protegía a la ravenclaw.
- Barnaby, tonto quítate - exclamó Mérula molesta.
- Yo me encargó de ustedes - dijo y se dirigió a Albina - ese era el plan ¿Cierto?
- Tranquilo, Barnaby - Albina salió de su espalda - esto es entre Mérula y yo.
Y diciendo esas palabras se desató un duelo entre Mérula y Albina donde la rubia resultó la ganadora.
- Suficiente, Mérula ahora déjanos entrar - Albina dijo mientras se daba la media vuelta para entrar a la sección prohibida.
- Yo no lo creo - Ismelda comenzó a hablar y saco rápidamente su varita - Everte Saternum
Un rayo rojo salió de la varita de la pelinegra en dirección a la Rompemaldiciones, pero justo antes de recibir el impacto, Barnaby saltó protegiendo a su amada.
- ¡Abeja! - Albina preocupada se acercó a su Slytherin inspeccionando que estaba bien.
Barnaby le dio una leve sonrisa a la rubia antes de levantarse y colocarse delante de ella sacando su varita.
- ¡Quítate del medio estúpido Troll! - grito furiosa Mérula
- Ya no sigo tus ordenes, Mérula - la voz furiosa de Barnaby hizo brincar un poco a la rubia que estaba detrás de él.
- Entonces puedes sufrir con tus nuevos amigos - dijo Ismelda mientras volvía a apuntar hacia él con su varita.
- ¿Barnaby? - Albina tomó levemente la mano del castaño y este se giró a ver esos preciosos ojos azules.
- Ustedes sigan, Albina, las detendré - explico Barnaby mientras despacio alejaba su mano - ese era el plan, ¿Recuerdas?
Albina asintió antes de sentir como la mano de Bill tomaba su brazo para adentrarse a la sección prohibida.
Barnaby miró como la puerta se cerraba y lanzó los primeros maleficios a ambas chicas.
- Barnaby, idiota, ella te esta usando - exclamó Mérula - abre los ojos.
- claro que no - Barnaby estaba furioso - ¡Te equivocas! - Barnaby simplemente necesita lanzar el último maleficio para encontrarse con su Albina - ¡Depulso!
La furia del castaño se descargó en el maleficio haciendo que ambas chicas terminarán en el suelo.
- Esto no se queda así, Lee - exclamó Mérula - vámonos Ismelda
La pelinegra le lanzó una mirada asesina a Barnaby antes de salir a toda prisa con su compañera. Barnaby en cambio se adentro a la sección prohibida para reunirse con su amada.
Una vez todos dentro de la bóveda, Albina se enfrentó a un Boggart del señor tenebroso y abriendo la urna con la varita rota de su hermano, encontraron las pistas de la siguiente bóveda para así salir de la biblioteca.
- Albina, espera - Albina se giró encontrándose con su chico - déjame llevarte a tu sala común.
- claro, mi amor - dijo Albina con una sonrisa que el Slytherin correspondió y tomando su mano, comenzó a caminar a la torre de Ravenclaw.
Algunos alumnos que pasaban cerca de la pareja murmuraban la forma en como el castaño y la rubia se miraban con amor y el motivo de los nuevos rumores en Hogwarts se daría en este momento.
- Bien, creo que hasta aquí - dijo Albina mirando frente a frente los osos verdes esmeralda que le encantaba.
- te veré mañana - decía Barnaby mientras pasaba su vista de sus ojos a sus labios y viceversa, varias veces - Te amo.
- Te amo, Barnaby - contestó Albina con una sonrisa.
Barnaby no resistió más y empujando a la chica a la pared, acercó su rostro al de ella para comenzar a besar sus labios en un beso necesitado y lleno de amor que la chica correspondió al instante llevando sus brazos al rededor del cuello de Barnaby y el castaño las colocaba en su pequeña cintura.
Varios alumnos que pasaban se quedaban atónicos ante la escena de amor que la pareja se daba y miles de murmullos se escuchaban.
El aire comenzó a hacer falta en ambos y lentamente se separaron para regular la respiraciones, se dedicaron una última sonrisa, antes de que Albina resolviera el acertijo y entrara a la sala común.
Barnaby se aseguró a que entrara antes de emprender su camino a las mazmorras, donde al llegar a su habitación se colocó la pijama y se recostó en la cama y cerró los ojos para soñar en su preciosa chica.
Solo que ellos no contarán con que todos comenzaran a enterarse de lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)
FanfictionAlbina inicia su tercer año y escucha el comunicado de Dumbledore, donde pide que nadie se acerque a las bóvedas malditas, Albina decide obedecer la orden de Dumbledore, pero la aparición de Boggarts en todo el castillo la obligan a retomar su inves...