Capítulo 13

28 3 0
                                    

Summary: Barnaby comienza a sentirse cómodo en la casa de Albina, se siente aceptado y no recibe ningún rechazo. Las cartas de 4to año habían llegado y Amelie decidió acompañar a su hija y al chico al callejón Diagon para comprar todo lo necesario para el siguiente curso.

Barnaby pasó el resto de las vacaciones en Rosier Mannor ya que su abuela le había mandado una carta diciendo que no lo quería ver el resto de las vacaciones, por lo que se dió a conocer más a la familia de su querida Albina.

El inicio del cuarto año comenzará con alumnos caminando dormidos y la llegada de una persona sospechosa y sobretodo, los rumores de su relación se vuelven cada vez más fuertes.

Nota autora:  Hola, volví desde hace mucho tiempo y aqui les traigo nuevo capitulo. Me gustaría pedirles de favor si alguien me puede decir cuales eran las Motl y Mo que se desbloquean en cuarto año y en las cuales existe una interacció con Barnaby ya que dejé de jugar el juego y no recuerdo mucho jaja.

De mientras disfruten este capitulo.

Capítulo 13

Barnaby despertó en la habitación que pertenecía al hermano mayor de Albina, se sentía extraño despertar y no escuchar los gritos de su abuela por la casa, en cambio en Roiser Mannor se sentía una tranquilidad.

Se levantó al momento en que tocaron la puerta, Barnaby se apresuró pensando que era Albina pero en realidad vió a una elfina domestica bien vestida detras de ella.

— Buenos días, señor Lee — dijo la elfina — la familia Rosier lo esperan en el comedor para tomar el desayuno.

— Entiendo, muchas gracias... ¿Cómo te llamas? — preguntó Barnaby con tranquilidad

— Vinky, señor — dijo la elfina.

— Bueno, muchas gracias Vinky, bajaré un segundo y por favor llamame solo Barnaby — la elfina asintió a la orden y desapareció en un chasquido.

Barnaby iba a entrar a la habitación para cambiarse cuando esuchó el sonido de la puerta de enfrente abrise y se volteo para ver a una adormilada Albina que salía en pijama; el castaño no podía creer que aun recien levantada la chica podía verse igual de hermosa.

Albina notó la mirada de su novio encima de ella y se sonrojó un poco al recordar que estaba aún en pijama.

— Buenos días, cariño — dijo Barnaby acercandose a ella para darle un pequeño beso en la frente.

— Buenos días Barnaby — dijo Albina mientras sonreía tras el pequeño beso — ¿Bajas a desayunar? — le preguntó Albina.

— Si, solo me iba a cambiar o ¿tu iras en pijama? — le preguntó Barnaby viendo asentir a la chica — entonces yo igual iré en pijama.

Los dos salienron de sus respectivas habitaciones y se dirigieron al comedor de la mansión donde estaba solamente Amelie Rosier y Felix.

— Buenos días chicos — dijo Amelie — ya está listo el desayuno, mi esposo le hubiera gustado acompañarnos pero tuvo que salir de emergencia por unos asusntos.

Los dos chicos se sentaron juntos en el comedor para comenzar a desayunar, Barnaby se sentía a gusto con la familia de Albina, no había ni gritos ni humillaciones ni golpes en el desayuno, solo una grata mañana con personas que lo querían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que inicio con un secreto ... y un beso prohibido (Barnaby x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora