Observar la historia

1.4K 171 105
                                    

Izuku es un demonio, Kacchan es un ángel. Es todo lo que necesitan saber.

***

"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint – it's more like a big ball of wibbly wobbly... time-y wimey... stuff", The Doctor

***

1480 a. C.

Cuando Katsuki se estrelló en la tierra, le dolió la espalda. No alcanzó a levantar las alas. «Tienes que observar la historia», le dijeron.

Y lo lanzaron.

Malditos hijos de puta, cabrones inútiles, idiotas, imbéciles.

Un día se dieron cuenta de que no le estaban poniendo mucha atención al mundo de en medio, se reunieron con los de abajo y acordaron que alguien tenía que observar la Historia. Con mayúscula. Una tontería así.

Nadie quería el trabajo, así que buscaron al tipo que los irritara más y lo lanzaron para bajo.

Véase, Katsuki.

Se estaba preguntando a quién demonios iban a mandar los de abajo cuando se abrió la tierra en dos y salió un idiota con las alas negras, cabello verde y cuernos.

—Oh, no. No. No. No. —Katsuki alzó la vista al cielo—. ¡No! ¡ME NIEGO! ¡RENUNCIO!

Por supuesto, no le contestó nadie, porque arriba ya se habían olvidado del asunto. Habían mandado a su emisario y punto. Alguien estaba observando la historia. Ellos podían seguir ignorando plegarias, pedidos y milagros mientras disfrutaban del paraíso y se encargaban de las almas que llegaban hasta allá.

El idiota de pelo verde en vez de darse por aludido en las quejas de Katsuki, sonrió.

—¡Kacchan!

—¡Es Katsuki! ¡Katsuki! —se distrajo tan sólo un momento para voltearlo a ver y luego volvió otra vez su vista al cielo—. ¡¿Lo oyen?! ¡RENUNCIO! ¡NO VOY A TRABAJAR CON ESTE IDIOTA!

Por supuesto, nada importaba.

Él ya estaba en medio y arriba no podían oírlo.

No contestó absolutamente nadie. Seguro estaban muy ocupados jugando estupidez o apostando cuándo caería algún imperio que ya no existía porque hacía siglos que no volteaban a ver la tierra.

—¡Oh, nos divertiremos juntos! —siguió Izuku.

Demonio de pelo verde, insoportable en todo sentido. Se sabía todos los datos de todos los jefes de abajo y los de arriba también. Era una inutilidad como demonio, quería reformar todo y en general nadie abajo lo soportaba.

O arriba.

Katsuki el que menos.

—Dilo por ti, yo me largo.

Empezó a caminar en cualquier dirección. No importaba a donde iba. Daba igual.

—¡Kacchan! ¡Se supone que tenemos que trabajar juntos!

El demonio lo persiguió.

Izuku. Se llamaba Izuku, recordó Kacchan. Los nombres no le importaban. Nunca se aprendió ninguno de los estirados de arriba.

—¡No pienso trabajar contigo!

—¡Kacchan!

—¡Deja de seguirme!

—¡¿Al menos sabes dónde estamos?!

Iba a gritarle que no y que no le importaba cuando se dio cuenta de que sí que sabía. 1480 a. C. También sabía al lugar: a la orilla del Nilo. Cerca de Tebas.

A través del tiempo [Katsudeku / Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora