Danny yo te...

1.3K 112 17
                                    

P.O.V Omnisciente

Todo estaba en silencio dentro de ese auto alfa y omega estaban en total silencio hasta que el omega volvió a hablar.

- Sabes olvídalo soy un tonto no te lo tom...

De repente el alfa lo tomo de la nuca y lo beso, un beso donde aunque no habían palabras con un beso se expresaron una y mil emociones. El alfa empezó a pasar sus manos por el torso del omega rubio la temperatura dentro del auto empezaba a subir el omega en un movimiento travieso bajo su mano ala entrepierna del alfa.

Se separaron cunado se les acababa el oxigeno, se vieron  a los ojos unos segundos antes de que el alfa empezara a hablar.

-Danny, se que no soy el mejor alfa, ni el más educado, ni romántico, pero lo que si se es que soy alguien que siempre protegerá a su familia, por que tu,Charlie y Grace son mi familia y los voy a proteger siempre. - Steve tomo las manos de Danny apretando las fuerte mente pero sin hacerle daño, y sigo hablando- Por que Danny yo te...

De repente los vidrios del auto fueron rotos y cuatro  hombres con mascaras de lobo aparecieron, dos intentaban inmovilizar a Steve mientras los otros dos intentaban sacar a Danny del auto.

-¡Steve, Steve, ayúdame!- le gritaba Danny a Steve tratado de luchar para que no lo sacaran del auto, pero fue en vano porque al fin los dos enmascarados lograron sacarlo del auto.

-¡Suelten lo malditos, no lo toquen!.- gritaba Steve para que no tocaran a Danny, estaba desesperado no sabia que estaba pasando.

Golpeo a uno de los sujetos en la cara con su codo y al otro lo tomo de la cabeza y la estrello en el volante, rápidamente salió del vehiculo golpeando con la puerta a los enmascarados, corrió para salvar a Danny de los otros dos enmascarados pero uno de ellos saco un arma y le apunto a Danny a la cabeza.

- Un paso más y el omega muere.- dijo el muy desgraciado presionando el arma contra la cien del omega.

- Que es lo que quieren.- pregunto Danny desesperado.

- Nosotros nada, pero nuestro jefe te quiere a ti.- dijo el tercer enmascarado, cundo de repente uno de los enmarcados que Steve golpeo lo tomo por la espalda mientras que el otro tomo una barra de metal y lo golpeo en la cabeza.

El alfa estaba tirado en el suelo apenas podía abrir los ojos estaba cayendo en la penumbra cuando presenció como una camioneta negra blindada se estacionaba rápidamente para que los enmascarados subieran seguidos de un Danny histérico que gritaba por su mejor amigo.        

EL CASO OMEGA ( McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora