P.O.V. DANNY
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, el hombre que me hizo tanto daño que destrozo mi dignidad esta parado frente a mi.
- Oh mi amada Amapola no sabes cuanto te extrañe, tus labios, tus curvas salvajes y ese trasero firme- dijo dándome una mirada lujuriosa.
-Que haces aquí, ¡tu deberías estar en la cárcel!.- dije asustado, ya que en medio del operativo este tipo se dio cuenta de que era policía de 5-0, corto todos mis medios de comunicación con mi equipo y me violo dos días seguidos antes de que Steve y el equipo me encontrara y arrestaran al sospechoso.
- Mi amada amapola no sabes lo que el dinero puede comprar después de todo todas las personas tienen un precio- dijo el maldito de manera irónica.
Vi como su asquerosa mano se dirigía mi muslo y lo tocaba de manera lascivia sentí un asco tremendo empezó a tocar la zona de mi miembro.
- Sabes después de estar en confinamiento solitario por ocho años y diez meses al fin logre salir de ese horrible lugar, y lo primero que hice fue averiguar que había sido de ti y me entre de algo muy interesante.- saco una navaja de su bolsillo y lo dirijo a mi pecho y corto toda mi camisa y parte de mi pantalón dejando a la vista la cicatriz de mi cesárea cuando nació Charly.
- Tuviste un hijo verdad, un hijo mío, el fruto del amor que desbordó por ti, cuando me entere de ese detalle lo primero que se me vino a la mente fue secuestrarte a ti y a mi hijo y llevarlos a mi país España. Encerrarlos en mi mansión en las montañas donde nada ni nadie pueda llegar a ustedes, porque tu y mi hijo me pertenecen son solo mios- con cada palabra que decía sentía que mi sangre helada, tenía miedo por mi y por mi hijo, Charly, mi hija.
- ¡Ya basta Paulo! Déjame a mi y a mis hijos en paz, que es lo que quieres de nosotros.- dije desesperado quería salir ya de ahí cada minuto que pasaba seca de ese hombre me sentía asfixiado, el se acerco más a mi cara y con su mano me agarro con fuerza para luego besarme con mucha fiereza y terminar mordiendo me el labio hasta hacerlo sangrar. Se separo mi cara y me vio a los ojo.
- Te quiero a ti y a mi hijo con migo para siempre.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hola mis queridos lectores aquí su escritora favorita reportándose para el deber,jajajajajaja, solo quería disculparme por no haber escrito hace tardo tiempo es que tuve un bloqueo creativo pero de de repente mi creatividad volvió y trajo un nuevo integrante a la familia mcdano, mi próximo libro.
Esta es la portada y les colocare la descripción del libro.
Danny y Steve habían sido novios desde la primaria hasta la secundaria donde el alfa había decidido unirse a los Marines, cuando Steve se lo contó a su novio omega que quería terminar con el por ese motivo discutieron, a pesar de todas las suplicas de Danny para que no terminaran Steve no cambio de opinión, así marchándose a E.E.U.U para entrenar dejando al pobre omega con el corazón desecho.
Luego 8 años Steve se convirtió en capitán de navío y conoció a su superior la Almirante Reachel Edwards, a pesar de ser su superior se hicieron buenos amigos ya que ellos eran los alfas más jóvenes en obtener rangos tan altos, de su matrimonio con el "omega más hermoso" en palabras de ella y de sus dos hijos Grace de 6 años y Charly de apenas 8 meses, pero cuando todo se veía marchar bien se desato el caos, una nueva guerra exploto y lo peor era que estaban matando alas familias de cada fuerza armada, Marines incluidos.
Así que sacaron a los Marines de agua y los encarcelaron y rastrearon a todas las familias de los marines, omegas y hijos principalmente, y los llevaron a los cuarteles donde estaban sus esposos o esposas, en ese momento Steve se dio cuenta que el omega que tanto presumía su amiga era Danny.
Que prepara el futuro, dos alfas un omega una amistad de por medio, en la guerra y el amor todo se vale.
Tan tan que les párese dejen sus comentarios 💬 y sus estrellitas💫.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO OMEGA ( McDanno)
Hayran KurguPor un caso Steve Mcgarrett se dio cuenta de lo que sentía por su rubio compañero