- Muy bien, Danny, Chin, Lou, vienen con migo, Kono ,Jerry, averigüen todo lo que puedan sobre nuestras víctimas - Dijo Steve muy serio.
En menos de un minuto todos ya estaban haciendo lo que Steve dijo Lou y Chin se fueron en el auto de Chin, Danny y Steve como siempre en el auto de Danny.
- Hoy me toca conducir.
-No yo voy a conducir tu conduces muy lento.
- Y tu como un animal.
Pero Steve ya no lo dejo protestar ya que se subió al auto y lo encendió, el omega no le quedo más que subirse a su auto.
- En que lugar fue hallado el cuerpo de la victima - pregunto el rubio.
- En el Monumento Omega- Contesto.
- Que raro ese monumento fue levantado en honor a los omegas víctimas de violencia domestica o muertos a manos de alfas- dijo el omega recordando una tarea que le dejaron a su monito
- Eso es - dijo Steve acelerando hasta el fondo, sacando su teléfono y marcando un numero.
- Steve cariño no vamos a resolver ningún caso si nos matas en un accidente de transito- Danny estaba aterrado desde ase mucho Steve conducía su auto pero aun no se acostumbraba a como el conducía.
- Kono, en que lugar se encontraron los otros nueve cuerpos- pregunto Steve a kono por medio de su celular que estaba en alta voz.
- Claro jefe enseguida- se escucho un breve silencio- Jackson Smith, fue hallado en el parque nacional Aukai, al párese el parque fu llamado así en honor a un omega que fue violado y asesinado en ese parque, la otra víctima era Johan Mc'connor y fue hallada en la entrada de la fundación " Brazos de esperanzas ", que ayuda a omegas violados. Frederick Parker fue hallado en el aparcamiento de una clínica de abortos, que es investigada por aceptar sobornos de alfas y practicar abortos en contra de la voluntad de los omegas, jefe no hace falta decir que los demás fueron hallados en lugares similares.
- Steve mira llegamos.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO OMEGA ( McDanno)
FanfictionPor un caso Steve Mcgarrett se dio cuenta de lo que sentía por su rubio compañero