Tío Steve donde esta Dano

1K 95 9
                                    

P.O.V. Steve

Estaba en el hospital sin poder hacer nada para salvar a Danny, almenos no hasta que me den de alta del hospital. Chin y Lou me estaban acompañando e interrogando antes de que el doctor viniera a hacerme un chequeo.

- Bien Steve me vas a decir exactamente lo que paso antes de que Danny fuera secuestrado.- me dijo Chin lo más sereno posible.

- e-e estabbamos haaaa!!- me sentía frustrado hace recién pude decir una oracion completa y ahora no podía ni completar una palabra bien, que rayos me pasaba.

- Tranquilo amigo, no te sobre-esfuerces tanto, el medico dijo que la contusión causada por el golpe te iba a causar algunos problemas como desorientación y dificultad para hablar, por lo menos un dia o dos.

Me siento tan inútil Danny secuestrado y yo aquí en cama, debo hallar la manera de encontrarlo o de almenos dar la información que tengo, tengo una idea.

- Lapppp lapppu lapppiiizz- hable co pude e hice señas con mi mano como si estuviera escribiendo hasta que Chin me entendió y me dio una libreta y un lápiz.

Escribí todo lo que recordaba de lo ocurrido, excepto lo de la mujer que me llamo e de aclarar que solo le di mi tarjeta por cortesía, ni tampoco escribí el momento en que Danny y yo no besamos. Luego se la pase a Chin.

-Entonces para resumir tu y Danny discutían cuando frenaste para seguir discutiendo cuando unos sujetos con mascaras de lobo japones rompieron lo vidrios del auto para luego sujetar y sacar a Danny del auto luego te golpearon en la cabeza con una barra y después llevarse a Danny verdad.- asentí despacio por el dolor de cabeza.

Después de unos minutos entro el medico, me reviso la cabeza el cuello y los ojos, para luego darme de alta no sin antes dame sus indicaciones y la medicina para el dolor de cabeza, dijo que no podía conducir por 2 días y que tampoco me esforzará tanto por hablar por lo menos 24 horas.

Después de salir del hospital recordé a Grace ella y Charly ya han de haber salido de la escuela y no había nadie en su casa, el autobús debería haberlos dejado en su casa hace una hora. Debo ir deben estar solos.

Escribí rápidamente, Casa Grace, creo que fue suficiente porque Chin me entendiera y nos dirigimos rápidamente ala casa de Danny.

Como le iba a explicar a una niña de 15 años y a un niño de 8 años que su padre  fue secuestrado y sabían donde estaba, y peor aun sin poder hablar.

Llegamos rápidamente ala casa de Danny donde en  el columpio de la entrada se encontraba Grace sentada, al verme se acerco rápidamente a mi y me abrazo muy fuerte, después me hizo la pregunta más fuerte de mi vida y quizás no estaba listo para responderla.

-Tío Steve donde estada Dano.

EL CASO OMEGA ( McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora