P.O.V. Danny.
Tenía mucho miedo no sabia lo que estaba pasando, solo sabia que Steve estaba lastimado y estos bastardos lo habían dejado en medio de la nada. No se donde estoy no más al entrar ala camioneta negra me colocaron una bolsa en la cabeza y mis manos fueron atadas, puedo sentir aun la boca del arma en mi cien.
Yo nunca e sido de los omegas que se acobardan , ni de los que siempre quieren que un alfa los proteja e dedicado cada minuto de mi vida a demostrar que no soy un omega promedio, que no necesita a un alfa para seguir a delante, lo demostré cuando Rachel me abandono y se fue con un beta con mejor posición económica que yo, dejándome solo con mi monito, la saque adelante con un trabajo honrado a pesar del acoso y las criticas de mis compañeros alfas antes de unirme a 5-0, luego conocí al animal de Steve la primera impresión que me dio fue de un idiota prepotente, pero conforme fuimos conviviendo encontré un lado dulce y protector con todos aquellos que el siente que es su Ohana,creo que en ese momento empecé a sentir mi amor por el a pesar de ser de ser un animal el siempre di su mejor esfuerzo por protegerme a pesar de que yo nunca quise que nadie me protegiera.
Luego llego a aquel fatídico dia, yo estaba de encubierto por que Kono dijo que ella ya había sido mucho tiempo la encarnada, y yo termine secuestrado y violado por ese bastardo, después de eso Steve se volvió más protector con migo y después me entere de que estaba embarazado y desde el primer momento ame a ese bebe a pesar de quien fuera su padre, ni en esos momentos de mi vida estuve tan asustado como ahora pero no es por mi bienestar si no por el de Steve.
No se cuanto tiempo paso pero la camioneta paro y dos de los tipos enmascarados me tomaron uno en cada brazo y me bajaron bruscamente, luego caminamos unos minutos no podía ver nada, luego me sentaron y me esposaron ala silla de pies y manos.
De repente me quitaron la bolsa de la cabeza y vi la cara que nunca quería volver a ver en mi vida, era la cara del maldito alfa que me violo, el padre de Charlie, sonriendo como un maldito narcisista.
- Hola mi hermosa flor de amapola no sabes cuanto de extrañe.
Esto esta mal, no ,no quiero volver a pasar esto, no otra ves porfavor, Steve ven a salvarme.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO OMEGA ( McDanno)
FanfictionPor un caso Steve Mcgarrett se dio cuenta de lo que sentía por su rubio compañero