Obsesión

243 16 1
                                    

Narra Danny.

- Estas loco lo que tu sientes por mi es obsesión no amor- grite desesperado, la sola idea de que Paulo me lleve junto con Charly es terrorífica.

- Oh mi querido Danny el amor es la forma más pura de obsesión. Pero por desgracia por ahora no puedo tenerlos conmigo tengo que arreglar algunos asuntos importantes de mi organización así que como buen amo que soy voy a soltarle la correa a mi perrita mientras no estoy.- el muy maldito me ve de forma burlona pero luego siento como la navaja empieza a cortar mi pantalón junto con mi ropa interior, esto no esta bien.

- Pero antes de irme te voy a hacer recordar quien es tu dueño.

No
¡No!
¡No! ¡No! ¡NO!.

CASA DE DANNY WILLIAMS.

Narra Steve.

No sabía como le hiba a explicar a esta pequeña adolescente que su padre había sido secuestrado. La tome de los hombros y la abrace fuertemente, intentado darle consuelo y ala vez darme valor para poder decirle lo que había pasado.

- Tío Steve, ¿donde esta Dano?

Tome rápidamente mi libreta y mi lápiz.
"Dano esta en una misión importante y me dijo  que te recogiera a ti y a tu hermano, el tío Chin los llevara al cuartel una horas y después nos iremos a mi casa, ¿que te párese ese plan?"

- Esta bien tío Steve, me parece una buena idea.

Grace me tomo de la mano y pude sentir entrar en mi una determinación de encontrar a Danny cueste lo que cueste, no permitirá ni que el omega que ama ni los ñiños qué ha visto crecer sufran más de lo que ya lo han hecho.

Las personas que se llevaron a Dano no saben al Alfa con el que se han metido.

Cuartel General 5-0.

AL llegar al cuartel lleve a Grace y a Charlie ala oficina de Danny, les coloque un programa en la televisión y les deje refrigerios para poder entretenerlos.

En la sala principal se encontraban Kono y  Jerry parecían felises al verme llegar.

-Jefe pudimos encontrar hacia donde se llevaron a Danny.

Excelente los voy hacer lamentar el momento en que lastimaron a la persona que amo.

Voy por ti Danny.

EL CASO OMEGA ( McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora