P.O.V. Steve
No puedo creer que ese alfa vejete, me haya insultado e ignorado y que sobretodo que Danny se haya ido a hablar con el.
Es que no puede ser, desde aquí puedo ver como le coquetea no creo que Danny no se haya dado cuenta de las intenciones de ese alfa, me hierve la sangre de ver como le roza la mano como lo mira con tanta devoción.
Pasan unos 5 minutos y estoy a punto de ir a golpear a ese alfa mayor cunado veo a Danny despedirse de el y pedirle algo a un oficial y dirigirse hacia mí, por una parte me siento aliviado de que hayan terminado de hablar pero por otro me siento muy enojado y siento un sentimiento que quema mi interior y no se que es, pero lo que si se es que no quiero a ese alfa cerca de Danny.
- Oye animal termine el formulario, ya trasladaron el cuerpo.- dijo Danny, no me había dado cuenta el momento en qué Danny se acerco a mí.
- Eh sí, se lo llevaron apenas hace unos segundos así que tenemos que volver al cuartel, amenos que quieras quedarte unos momentos más con tu amiguito el señor alfa elegante.
- Wowowo, nunca lo imagine, enserio,Steve Mcgarrett alias el alfa troglodita, esta celoso de un alfa educado,cortes,de buena cuna y que sabe tratar a un omega, mmm no tienes nada de envidiarle cariño sabes que te quiero así- dijo el muy idiota de forma burlona.
- Quien dijo que estoy celoso, celoso yo, pft ,porfavor porque debería de estar celoso de ese alfa idiota, ni que fuéramos novios.
Cuando vi a Danny me di cuenta que había metido la pata hasta el fondo, en los ojos de Danny se había una tristeza profunda, y ahora creo que el alfa idiota soy yo.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO OMEGA ( McDanno)
FanfictionPor un caso Steve Mcgarrett se dio cuenta de lo que sentía por su rubio compañero