P.O.V. Steve
Podía sentir como estaba cayendo en la penumbra, veía como apenas esos malditos se llevaban a mi compañero, ala persona que apenas hace unos momentos me di cuenta que lo amo que quiero que sea el padre de mis hijos, y poder criar sus hijos juntos.
Solo pude alcanzar a ver como lo subían ala camioneta negra, lo ultimo que vi antes de caer desmayado fue la matricula del vehiculo.
No se si han pasado días, horas, minutos, segundos, lo único que veo es oscuridad, una oscuridad infinita, ¿que pasa?, ¿Donde estoy?, ¿Que paso con Danny?.
Cuando al fin logre abrir mis ojos pude ver muchas luces de color,rojo y azul, podía escuchar el sonido de las sirenas, ¿eran de policía? o de alguna ambulancia, no lo se todo están confuso.
- ¡¡Rápido suban lo a la camilla, necesito oxigeno y una bolsa de sangre A positivo ya!!- podía escuchar las ordenes de una mujer, quizá una paramédico, no lo se, pude sentir como me colocaron algo en la nariz, pude sentir como respiraba mucho mejor, como el oxigeno se extendía por mis pulmones.
-Hey amigo quédate con migo, oye hey dime cual es tu nombre- podía apenas distinguir el rostro de la mujer todo lo veía borroso.
- Steve Mcgarrett - apenas pude decir mi nombre.
- Muy bien Steve me llamo Margarita soy paramédico y te llevaremos al hospital entendiste, me dirás que te paso.- ella me hablaba lo más despacio posible mientras la ambulancia iba a toda velocidad, tarde unos segundos en comprender lo que dijo, pero de repente me llego toda la información ala mente, Danny confesando se, basándonos, luego esos tipos llevándose a Danny, se llevaron a Danny,¡¡se llevaron a Danny!!.
- Me golpearon y ,y se llevaron a mi amigo. - estaba muy frustrado mi cerebro no conectaba con mi boca apenas podía decir lo que pensaba.
-Esta bien Steve te llevaremos al hospital necesito que me des el numero de algún familiar o amigo.- le di el único numero que se me vino a la mente el de Chin.
No se como paso pero las penumbras me volvieron a tragar, me desmaye de nuevo. Cuando volví a abrir mis ojos estaba en una cama de hospital, Chin y Lou estaban a un lado de la cama.
- Hey amigo, como te sientes.- dijo Lou, quise hablar pero mi cabeza dolió.
- Tranquilo Steve, el doctor dijo que tuviste una contusión severa a causa de un golpe muy fuerte con un objeto contundente y que quizás vas a estar un poco desorientado y mareado pero te van a dar de alta hoy mismo.- Dijo Chin
- Donde esta Danny.- Fue lo único que mi mente pudo formular.
-Steve amigo no lo sabemos tu eres el único testigo de lo que paso.
Danny no importa cuanto tarde o si tengo que darle vuelta a toda la maldita isla te voy a encontrar y salvar y matar a los malditos que te secuestraron es una promesa .
ESTÁS LEYENDO
EL CASO OMEGA ( McDanno)
FanfictionPor un caso Steve Mcgarrett se dio cuenta de lo que sentía por su rubio compañero