Bello omega

2K 159 21
                                    

Narra Danny

- oh am, yo me llamo Danny Williams pertenezco al equipo de 5-0.- este tipo es demasiado educado no e conosido a un alfa tan amable y atento con un omega.

- Oh, mi bello omega no sabia que hubiera un omega tan valiente como para enfrentarse ala lacra de esta sociedad - dijo el señor Marcus acariciando mi mano.

De repente sentí como me alejaban bruscamente del alfa mayor, mire sobre mi hombro y vi a un Steve muy enojado con una cara de estreñimiento que no sabia si reírme o tener miedo.

De repente se puso enfrente mia haciéndole frente al otro alfa y enposo a soltar su feromonas amenazantes.   

- Comandante Steve Mcgarrett, me podría decir que hace en esta escena del crimen- Steve paresia muy enojado y ¿ territorial ?.

- Claro comandante, yo vivo en la casa de playa que esta a unos metros de aquí y además fui yo el que descubrió el cuerpo.- dijo el alfa mayor muy seguro y entonces decidí intervenir antes de que hubiera una pelea de alfas.

- Entonces es un testigo, venga con migo por favor si a un no le han tomado su declaración de los hechos.- dije lo más profesional posible.

- Claro que si mi estimado omega, con su permiso alfa de pacotilla.- se dirijo a Steve de forma despectiva.

Lo tome de su brazo y lo lleve un poco lejos del alfa lunático de Steve, pero no tan lejos como para no divisar a Steve con la mirada así me sentía más seguro así bajo la vista de mi mejor amigo y mi amor secreto, si yo Danny Williams amo secretamente a mi compañero y mi mejor amigo, pero quien quisiera a un omega que fue abandonado por su alfa y después violado por un criminal y embarazado de ese mismo criminal. 

Quizá algún alfa o beta macho me quisiera solo para un revolcón pero no para algo serio, como casarse conmigo o criar a mis hijos y ademas mi reloj biológico ya estaba corriendo para tener más hijos, soy un omega ya entrando en la edad de los 33. 

EL CASO OMEGA ( McDanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora