Act. 16🍓

5.4K 670 62
                                    

— ¡Lisa! —Rosé la llamo con emoción, tenía una sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas, se encontraba feliz después del beso que había compartido con Lisa— ¡Te extrañe! —

— Nos vimos ayer Rosé —Negó suavemente Lisa si girar a verla pues veía a lo lejos a Jisoo hablando con Jennie y no le estaba prestando atención a Rosé—

Tragando saliva Rosé miró a la dirección que Lisa veía, el cuerpo de Jennie se divisó a lo lejos, su característico meneo de caderas llamó su atención al igual que de la mayoría de los estudiantes que la veían con atención, luego Rosé dirigió su mirar a Lisa.

Toda su atención estaba centrada en ella, parecía hipnotizada con su simple presencia.

Rosé decidió irse en silencio para evaluar las reacciones de Lisa, ciertamente ella se había ilusionado un poquito, o tal vez más de un poquito, pero si era inteligente, esa podía ser su mayor estupidez.

Enamorarse de alguien que no quería nada con ella y solo la había besado una vez después de una aparente disputa con otra persona.

Lisa le daba su suéter a Jennie, Jennie posiblemente lanzaba el suéter a la ventana de su salón y luego Lisa la besaba... Rosé río amargamente y sin gracia.

Lisa saliendo con Jennie, tomando sus manos, dándole atención, comiendo con ella, creía alguna vez escucharlas bromear y decirse apodos.

La mirada de Rosé volvió de nueva cuenta a Lisa que ahora la miraba.

Solo tenía que dejar ir algo que en primer lugar no fue suyo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Innocent (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora