El chasquido algo gracioso inundaba la habitación de Jennie mientras está estaba boca abajo tratando de acallar los sonidos vergonzosos que intentaban salir de su boca.
Sus manos estaban amarradas a la cabecera de la cama que permanecía en su lugar debido a los clavos que Jennie le había colocado.
Lisa a sus espaldas se movía con ferocidad mientras apretaba con fuerza sus caderas, posiblemente luego tendría los dedos marcados ahí.
Jennie tenía la espalda llena de marcas que Lisa le que había proporcionado a base de mordiscos, lamidas y chupetones, una fina capa de sudor cubría su piel así como a su vez su cuerpo se balanceaba de atrás hacia delante.
Mordió la almohada bajo ella para ahogar el grito que intentó salir de ella cuando él orgasmo llegó haciendo temblar su cuerpo en sacudidas violentas mientras era sobre estimulada por Lisa quien todavía se movía, el juguete que ambas estaban compartiendo tenia la cabeza de Jennie en las nubes.
El consolador doble que había comprado resultaba muy útil en esa situación, tan jodidamente excitante que hacía que sus pensamientos perdieran el hilo.
Suspiro entrecortadamente y sonrió a medias cuando Lisa se sentó sobre su cara.
Le gustaba la fingida inocencia que tenía, la explotaría totalmente hasta hacerla ceder y romper su burbuja.