Capítulo 2

1.9K 136 11
                                    

Pov Toni
Ya era viernes por la tarde noche, estaba en el salón de mi casa viendo una película. Peaches no está aquí, cosa que agradezco, según ella me dijo que saldría con sus amigas, sé que en realidad se va con Jake y mira que le dije que teníamos que aparentar de que no pasa nada en nuestra relación, pero ella ni puto caso. Me llegaron fotos suyas y de ese tal Jake en un bar y en esa foto se veía como se daban un beso, siendo sincero, ni me duele al ver eso, me es como indiferente.

Estaba en el sofá tumbado viendo la película solamente con unos calzoncillos y en eso suena mi móvil.

Inicio del chat con puta fav🖤
Topaz, tenemos problemas.

                                     Ronnie, ¿qué pasa?

Peaches es lo que pasa.

                        ¿Qué coño ha hecho ahora?

Tú que crees.

                                     Yo paso de ella Lodge, sabes que ya no la quiero, pero tengo que seguir con ella hasta que resolvamos este problema.

Lo sé Topaz, pero tenéis que fingir que no pasa nada malo en vuestra pareja.

                                      Ya, desgraciadamente no tengo más remedio que hacer eso. Tengo total libertad para ponerle los cuernos.

Hazlo, mientras que no te pillen.

                                      Y si me pillan me la suda, con tan solo una llamada puedo hacer que no encuentren trabajo más en su vida.

Es algo bueno que tenemos nosotros.

                                      Ya hablamos Lodge, cualquier información nueva ya sabes.

Lo sé Topaz, y antes de que terminemos, no te hagas una paja ahora que a este paso se te va a caer a pedazos.

                                      Muy graciosa Lodge, ni puta gracia.

Venga no te enfades, ya hablamos❤️

                                       Bye Ronnie❤️

Fin del chat

Conozco a Verónica desde que tengo memoria, todos hemos crecido juntos y somos una gran familia, los Andrews, los Lodges, los Jones y por no olvidarse de Sweet Pea, Fangs y su novio Kevin Keller junto a su padre Tom Keller.
Mis padres y lo de los demás se conocieron en el instituto y formaron un gran grupo unido y acabaron convirtiéndose en los mafiosos más importantes y más temidos de todo Los Ángeles. Reggie Mantle, es el encargado de amenazar a las personas que nos deben dinero o mercancía, podemos llegar a secuestrarlos e incluso torturarlos.

Mañana sería el día en el que tendría que fingir que todo estaba de maravilla con Peaches, ella más de una vez me ha obligado a hacerlo sin condón, pero yo me negaba rotundamente porque sabía con qué intenciones iba. Cada vez que me negaba se enfadaba, pero a mi me la sudaba y se iba a dormir a otra habitación dejándome solo.

Pov Cheryl
Ahora empezaba mi turno en el bar, esta semana trabajaba de noche de diez y media hasta la hora del cierre, ya estaba cansada de hartarme a trabajar para ganar una miseria de sueldo, apenas me daban 250$ y eso no me duraba para todo el mes y ayudar un poco a mis padres. Detrás de la barra me encontré a Betty, ella lleva trabajando más tiempo que yo y me saca dos años, me acerqué a ella y me recibió con una sonrisa.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora