Capítulo 16

489 54 18
                                    

20 de noviembre

Pov Cheryl
Toni y yo ya llevamos dos meses como novios, estoy de tres meses. Mi TT cada vez está más enamorado de la barriguita que se me está formando, no se separa en ningún momento, y siempre para dormir tiene su mano puesta. Para contactar con Betty lo hago a escondidas, Toni no quiere que tenga amistad con ella, porque dice que no me conviene por contarme cosas que no eran ciertas sobre él. Y Betty no tiene razón, en estos dos meses con Toni me he dado cuenta de que no es como la rubia dice que es. Si hubiese sido así ya me hubiera dado cuenta, pero estoy completamente segura de que mi TT no nos traicionará de una manera tan rastrera a su bebé y a mi.

Ahora estoy en el centro comercial, Toni se encontraba malo y he aprovechado para pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa a petición de él. No quería que me quedase ahí para que me pegase la gripe por el embarazo, ya que el primer trimestre era el más peligroso. Por suerte, me había hecho una amiga nueva, sólo que esta vez no había podido acompañarme y he venido yo sola. Tampoco me importaba mucho, hay veces que me gusta pasar tiempo a solas donde sea.

Ya que estoy en el centro comercial quise comprar ropita y accesorios para mi bebé. Aunque me dejase un dineral en la tienda para bebés no me importaba, quiero que no le falte de nada y tenga todo cuando nazca. Salí de esa tienda habiéndome dejado unos 60$, ahora iría a otra tienda para comprarme algo a mi y a Toni. Ah, y también tengo que comprar condones, últimamente se gastan más rápido.

Horas más tarde

Iba algo cargada y puse todo lo que había comprado en el maletero del coche. A pesar de qué no me gustaba conducir porque me gusta más ver a Toni hacerlo, hoy tenía que conducir yo para volver a casa a guardar todo. Eran las 15:24 de la tarde cuando ya volvería a casa con mi TT para enseñarle todo lo que he comprado.

Finalmente, llegué a casa aparcando el coche en el garaje. Cogí todas las bolsas del maletero y subiría a nuestra habitación. Conforme iba llegando escuché voces, suponía que estaba hablando con alguien por teléfono. Toco la puerta del cuarto con mis nudillos y luego giro el pomo para abrir la puerta. Dejo todas las bolsas a un lado y veo a Toni tapado hasta arriba, sudando y algo rojo. Al parecer está desnudo o eso creo, supongo de la fiebre.

Cheryl.- ¿cómo estás, TT?— me acerco a él y pongo mi mano en su frente— estás ardiendo.

Toni.- ¿podrías traerme un yogur?

Cheryl.- ¿no prefieres un caldo?

Toni.- no.

Cheryl.- ahora te lo traigo— me siento en el borde de la cama— ¿cuánto tienes de fiebre?

Toni.- treinta y ocho con seis.

Cheryl.- tienes fiebre entonces.

Toni.- ve a por el yogur.

Cheryl.- parece que me estás echando.

Toni.- no pienses así, mi amor, es solo que me muero de hambre.

Cheryl.- bueno, ahora vuelvo.

Me levanto de la cama y voy hasta la puerta, pero antes de salir me giro a verlo y lo veo con la sábana levantada mirando algo.

Cheryl.- ¿qué miras?

Toni.- oh, nada, sólo me la colocaba bien.

Cheryl.- podría haberlo hecho yo.

Toni.- no, que se me pone dura— ríe—.

Ahora sí salgo del cuarto para ir a la cocina para cogerle un yogur de azúcar de caña, también me cogería otro para mi. Son los que más solemos comprar, aparte de las natillas y yogur griego.

𝐀 𝐛𝐚𝐝 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞? || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora